"el primer amor de España 2/2"

1.5K 104 18
                                    

[NARRA ITALIA]

me encontraba en la gala de nueva España con Portugal esta que a España con sus hijos y también uk y Francia sus hijos vi a lado España había una señorita muy hermosa de ojos(c/o) y cabello (c/c) era tan hermosa

(el dibujo es mío)¿pregunto quien será esa señorita acompañado a España? Italia: ciao spagna (hola España) España: hola Italia, Portugal que hacen aquí Italia: che si divertendosi e chi é  la signora(divirtiéndome y quien es la dama) España: ella ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(el dibujo es mío)¿pregunto quien será esa señorita acompañado a España? Italia: ciao spagna (hola España) España: hola Italia, Portugal que hacen aquí Italia: che si divertendosi e chi é  la signora(divirtiéndome y quien es la dama) España: ella es tn mi acompáñate tn: piacere di conoscerla signore Italia (es un gusto conocerlo señor Italia) España:-sorprendido-no sabia que hablas italiano Portugal: prazer em conhecê-lo(un placer en conocerte tn) tn: é um prazer conhecê-lo também (es un placer también conocerte también Portugal)  España:-sorprendido de nuevo-(mente: cada día esta mujer me sorprende a mi)-aclara la garganta- bueno caballeros quiero una noticia mañana a la mañana partiremos de regreso a España verdad tn. Tn: si es que nos enviaron un carta para atender algunos asuntos

[AL DIA SIGUIENTE] [NARRA YO 0w0]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(tu ropa de asesina)

(y tu ropa de capitana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(y tu ropa de capitana)

( ponga la música)

tn se encontraba de regreso a España ellos llevan varios días navegando todo estaba tranquilo en el barco pero alguien comenzó a atacar el barco por piratas templarios tn: TODOS A SUS POSICIONES-camina hasta el timón- PREPAREN LOS CANOÑES todos apuntaron al otro barco tn: APUNTEN FUEGO!!!. los piratas abordaron y comenzaron pelear con la tripulación lo que mas llamo la atención a tn era su peor enemiga jing lang la templaría pirata J. Lang: vaya, vaya que tenemos aquí si es la Assassin's tn. Tn: -sus ojos se ponen rojos - es que lo quieres tonta templaría J. Lang: ya lo veremos  Assassin's tn:-se pone su capucha- quieres pelea pues pelea es lo que tendrás templaría. tn estaba rodeada por varios piratas y comenzó a pelear pero roso la espalda de tn dejando casi intentan herirme y eso hizo que soltara el cabello de tn cual lo tenia recogido tn:(mente: hay no, tengo que salvar a españa) derribo y derroto a varios piratas y derepente se escucho un estruendo miro quien era el herido sus ojos se abrieron como platos y ponen azules.

[NARRA TN]

no ... no a el vi como esa  templaría lastimo a mi España le lastimo el ojo derecho (donde esta su escudo) estaba lleno de heridas y le dio un golpe fuerte en el pecho. Tn:- sus ojos pone uno azul y el otro rojo- ESPAÑA !!! corrí hasta el tn:-pone su cabeza en su regazo- España por favor no cierres los ojos te necesito por favor no lo hagas. sentí su mano en mi mejilla España: t-tn m-mi amada rosa no te preocupes por mi e-estaré bien-tose con fuerza- tn: claro que no estas bien por quédate conmigo. comencé a llorar España: t-tranquila mi rosa solo quiero descansar un... po...co-cierre los ojos- tn: no España despierta por favor despierta España... no ESPAÑA!!! gritando al cielo con mis lagrimas en mis ojos.

 no ESPAÑA!!! gritando al cielo con mis lagrimas en mis ojos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

mi lagrima callo en su mejilla...allí... fue ese momento sentí la verdadera ira e enojo ambas en un solo sentimiento la...venganza mira quien lo lastimo era esa templaría con una sonrisa de victoria yo le borrare esa sonrisa de rostro tn:-se levanta sus ojos se ponen rojos- estaba te pásate - hablando muy enojada- no debiste hacerle eso a mi ESPAÑA!!! comencé atacarla cuando hasta derrotarla y ya no había vuelta atrás para esa pirata templaría la derribe y ganando así esta pelea. tn:-mirándola- esto por atacar mi tripulación, esto por casi matarme, y ESTO POR LASTIMAR A ESPAÑA. los guardias la detuvieron y la encerrando en una celda del barco para que aprenda con quien se mete los templarios después de derrotar a esa templaría llegamos al puerto de España los soldado llevaron a la mansión espero que este bien...




"ANTIGUA ASESINA" (countryhumans x tu Assassin's Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora