"te prometí protegerte 1/2"

1.2K 94 5
                                    

[NARRO YO 0w0](póngalo)

después que España estuviera bastante herido y que tn detuviera a la templaría ya se encontraban en la mansión de España, tn se encontraba descanso en su cuarto y España estaba en su cuarto recuperándose de sus heridas

tn se puso su camisón fue al cuarto de España el estaba descansando en su cuarto ella abrió despacio la puerta del español lo vio en su cama descansando y el tenia una gasa envuelta en vendas por las heridas y también en su ojo tn se sentía mal po...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

tn se puso su camisón fue al cuarto de España el estaba descansando en su cuarto ella abrió despacio la puerta del español lo vio en su cama descansando y el tenia una gasa envuelta en vendas por las heridas y también en su ojo tn se sentía mal por no protegerlo era su deber era que nadie le haría daño y fallo en su misión.

[NARRA TN] 

ya era de noche España estaba descansando me sentía mal tn:-llora en silencio-(mente: como pude fallar de en mi misión España te prometí protegerte pero te falle) me acerque a España puse mi cabeza en su pecho se escucha sus latidos van muy lentos tengo idea mejor usare mi poder para curarlo tn:-usa su poder que comenzaba a brillar y las heridas de España se cerraron- listo. me quede mirando su cuerpo bien formado no pude evitar sonrojarme me acerque con cuidado y bese su frente y  sentí que me acariciaban mi cabeza vi que era España no pude evitar  llorar de nuevo España:-pone su mano en su mejilla- no llores mi rosa dime por que lloras tn: -snif- es que falle España mi misión era protegerte y te falle no merezco se tu rosa ni tampoco ser una assassin's -se limpia sus lagrimas- mejor me voy a mi cuarto. pero me agarro de la mano España: no digas esos mi rosa por favor quédate aquí no quiero dormir solo. tn: bien. me acosté a su lado y me abrazo el y yo me acurruque a su lado hasta caer dormida...

[SALTO DEL TIEMPO]

me desperté sentí el llanto de Madrid la hija de España fui a su cuarto y allí estaba llorando la pequeña la tome entre mis brazos y la lleve a la habitación de España no paraba de llorar debe ser que tormenta la despertó mejor le cantare algo para que duerma mi pequeña bebe

mientras cantaba la mesaba de un lado a otro luego me senté en la cama y la pequeña cayo dormida la puse en el medio de la cama España: descansa mi rosa tn: tu también España

[ A LA MAÑANA SIGUIENTE] 

sentí los rayos del sol en mi cara mire a mi lado Madrid estaba despierta jugando con sus manos y España mirándola España: yo no se por que haces eso mi pequeña Madrid hasta que alguien toco la puerta era una sirvienta y tenia una carta sirvienta: disculpen por las molestias señor España y señorita tn tengo una carta para usted señorita tn es de Francia parís escuche que declarando la revolución allí. me entrego la carta con el sello de cera del credo. 

Para :Mademoiselle tn

Señorita tn déjame presentarme soy Arno Víctor Dorian quizás conozcas a mi padre Monsieur charles Dorian lamentosamente el falleció fue a causa por un templario, los del credo la solicitad para dar el ultimo ataque de esta revolución yo perdí a mi elize que descanse en paz también escuche que usted busca el tesoro de los asesinos el fruto del Edén , esperamos su respuesta y también su llegada a Francia.

Atte.: Arno Víctor Dorian 

suspire tendré que ir a Francia España: que pasa tn-te da a Madrid para cárgala en tus brazos- tn: mira la carta y léelo-le da carta a españa mientras cargas a Madrid- dice que los del credo me solicitad en parís Francia para el ultimo ataque de la revolución es mi obligación ir España:-suspira- tienes que ir pero promete que vas a regresar tn: lo prometo España te protegeré a ti y a los demás...   



"ANTIGUA ASESINA" (countryhumans x tu Assassin's Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora