[NARRA TN]
Me encontraba con URSS, USA, México, UK , Francia planeado un ataque a Alemania los territorios de Polonia tomadas por third Reich hasta que el hijo mayor Rusia vino a ver detrás de el sus hermanos menores Ucrania, Bielorrusia ,Kazajistán. Rusia: papa es casi hora de dormir nos lees un cuento por favor. URSS: ahora no hijo estoy ocupado. y lo mire con ojos rojos enojo con una mira fusilarte hacia el. Tn: -suspira- ven acá Rusia yo te lo leeré. los lleve a su habitación todos se fueron a sus camas y unos de ellos me preguntaron algo. Ucrania: señorita tn ¿por que tiene esa marca en el brazo?. Tn: durante muchos años mi padre y mi madre eran unos asesinos que protegía a los demás ellos me entrenaron desde que tenia 6 años y pude lograr ser una asesina ellos me dijeron que ya tenia esta marca cuando era una bebe. Tn: mejor vallan a dormir niños. Todos-tn: si.
se escuchaba estruendos, explosiones, mientras tanto yo corría entre la nieve para salvar a Polonia escuche alguien llorar fui a ver que era un niño... hay no, third le habían herido en la cabeza y el niño es su hijo Alemania me acerque a el tendré que usar mi poder de nuevo puse mis manos en su cabeza y la herida cerro pero esta inconsciente. Alemania: s-señorita tn creí que no la volvería a ver después que mi padre traicionara a URSS. Tn: como estas ale. Ale: bien veo que curo a mi padre. Tn: si. por suerte tenia mi tienda de campaña.
Tn: listo me tengo que ir ale. Ale: cuando la veré de nuevo señorita tn. Tn: un día de estos si termina la guerra nos volveremos encontrar. me fui corriendo de nuevo me pregunto si termina de esto derepente es escuche mi radio y eran México, USA anunciaron que ya ganamos la guerra me alegra que terminara esto... paso algo gracioso escuche pelar México USA
[EN LA RADIO]
MÉX: ¡¡¡LOGRAMOS GANAMOS LA GUERRA !!!
USA: YES...ok donde vamos festejar obvio en mi pais jejej
MÉX: no, gringo obvio en el mío.
USA: shut up .
MÉXICO: A VERA QUIEN LE DICES!!!
USA: AHORA YA LLAVERAS SALTA MUROS!!!
TN: Por favor paren los dos si no se la verán conmigo.
MÉX/USA: (0_0) t-tn.
Urss: ya la escucharon a tn y ahora pídanse disculpas los dos frente de tn.
MÉX: Perdón tn hermosa es que el gringo empezó.
TN: Acepto tu disculpa Méx.
USA: sorry honey no lo quise hacer.
Urss: bueno.. tn algún informe del enemigo.
Tn: lo encontré a el y su hijo el tenia un herida en cabeza y lo cure ahora se encuentra inconsciente.
Urss: QUEEE!!!! COMO PUDISTE HACER ESO TN TU ERES DE MIS SOLDADOS MAS CONFIABLES!!!.
Tn: y dejarlo que muera me hace recordar a ti cuando nos conocimos.
Urss: ok pero dejare pasar esto tn.
[FIN DE LA RADIO]
pero tendré continuar sola mi misión.me encontrar con alguilar en el edificio de adstergo pero mi mala suerte me atraparon me sacaron dos ovulos y lo pusieron en unas capsulas vi uno con el signo del credo de los asesino y el otro de los templarios. Cientifico1: señora ya casi esta listo el sujeto2 y el 1 ya termino su formación. Sophia rikkin hija del director de abstergo. Sophi: abra la capsula del sujeto 1-agarra un manta azul y lo agarra lo envuelve- hola mi pequeño templar te voy a llevar tu nuevo hogar. Cientifico2:señora que hacemos con el sujeto 2. sophi: ya no me será necesario el sujeto 2. Yo no voy a permitir esto me pude libera y pude liberar a aguilar y vinieron los guardias derribamos uno por uno.
Después lo que paso estaba cargado al pequeño Assassins mi hijo es lindo prometo protegerte
(El dibujo es mio)
Te cuidara mi pequeño assassins...
ESTÁS LEYENDO
"ANTIGUA ASESINA" (countryhumans x tu Assassin's Creed)
Randomtn es la hija del primer asesino bayek (el de Assassin's Creed Origins) la encontró cuando apenas era una bebe crio a tn como su hija la a entrenado para ser una asesina a medida que el no sabe que tn es inmortal una vez que cumple los 16 años debe...