[NARRA YO 0w0]
tn se encontraba junto Arno y otros Assassin's tuvo que avisarle a Francia que le iba ayudar con la revolución. confirmaron el día del ataque a la bastillas contra los reyes de Francia. Arno ayudo a tn a buscar el fruto del Edén cuando lo encontró tuvo pedirle a Arno que alguien lo llevara a Egipto a la tumba de su padres (bayek y aya) quien extraña mucho pero hiso una promesa de cumplir su misión proteger a los country y buscar el fruto del Edén le devolvió el favor a Arno le regreso la vida a elize y Arno estaría en deuda con por que le regreso su amor de la infancia.
[NARRA TN] {14 de julio de 1789}
Era día del ataque a la bastilla nos reunión en las catacumbas de Francia Tn: todos están aquí Arno, Francia , otros Assassin's -suspira- bueno este es el plan Francia y tu gente vallan adelante ,Arno vienes conmigo y con otros Assassin's los demás ya saben que hacer.me puse mi ropa de asesina.
Todos nos pusimos en marcha el plan cuando llegamos a la bastillas yo y otro asesino fuimos cortar las cadenas que la sostenía el puente de entra le di la señal a Francia. Tn: La France maintenant!! (Francia ahora). Francia:-asiente- attaquons(vamos a la ataque). fui con los demás a pelear con los demás y vi un soldado con una lanza que se acercaba a Francia otros Assassin's tirando las bombas de humo y tenia que usar mi visión de águila llegue rápido empuje a Francia y se-sentí a-algo en una punzada en mi pecho mire hirieron y caí desmaya lo ultimo que escuche son las campanas de la inglesa, los gritos, estruendos y desapareció el humo dejándome ver una imagen de mi, horror para mis compañeros, el soldado que me hiso esto recibió un golpe, escuche a Francia gritar mi nombre mis ojos se cerraron pesadamente...
[NARRA FRANCIA]
Estaba peleando junto con mi gente y mon amour, mi querida tn vi que los otros tirando bombas de humo pero alguien me empujo cuando el humo desapareció vi algo que me jamás me perdonare a mi mismo por siempre... vi con mis propios ojos mi querida tn ser herida en el pecho mis ojos se llenaron de lagrimas y luego Arno noqueo a ese soldado que le hiso a mi mon amour antes que se desmayara grite su nombre. Francia: TN!!!-la sostiene- por favor aguanta la ayuda ya viene en camino despierta por favor -la carga estilo princesa-. la lleve rápido a mi mansión las sirvientas la curando y le cambiaron de ropa, tendré que avisarle a España lo que paso a tn.
Para: España
España te tengo una mala noticia tn sufrió un accidente horroroso mientras peleamos en las bastilla una lanza le hirieron en el pecho pero esta viva ¿Cómo es posible que sigua viva después de eso? ,bueno llegando al punto se va recuperar con el tiempo mientras la cuidare hasta que se recupere, no se si va despertar tomara un poco de tiempo cuando despierte te avisare cuando despierte.
atte.: Francia.
mire a mi amada tn descansando pacíficamente su respiración va lento Francia:-suspira-mi querida mi tn yo te cuidare me mejor me voy no quiero molestar-le acaricia la mejilla-. antes de irme sentí que me agarrando la mano y era tn. Francia: desperté-la abraza le acaricia la cabeza- creí que no despertarías.tn: Francia me puedes cantar algo por favor. Francia:
cuando termine de cantar ella se durmió me alegra que este bien me pregunto que año existirá ella y los demás asesinos.
{28 de julio de 1914}[NARRA TN]
me encontraba en la punta de la torre infel mirando al general aleman que tenia un algo para herir al imperios ruso con un solo ojo herido y su hijo URSS estaba escondido conteniendo las lagrimas a ver su padre ser herido gravemente frente a sus ojos. general alemán: Sag deine letzten Worte auf russisch (di ultimas palabras ruso)-mirándolo-. Imperio ruso: Я никогда не откажусь от тебя (nunca me rendiré ante ti). allí ese momento lo hirió y tiro su cuerpo al piso totalmente herido mire ese general y era un templario. tn: ESUTPIDO TEMPLARIO!!!-lo noquee-.vi a Urss mirándome como detenía a ese general y al imperio ruso y puse su cabeza en mis piernas para curarlo su hijo vino rápido. URSS: Мисс, что ты собираешься делать с моим отцом?(señorita que va hacer usted a mi padre). tn: спокойствие, я просто собираюсь вылечить это(tranquilo lo voy a curarlo). puse mis manos en su herida comenzó a brillar y la herida se cerro. URSS: señorita como izo eso para curar a mi padre-sorprendido-. tn: bueno es que tengo el poder de curar y revivir a las personas...
ESTÁS LEYENDO
"ANTIGUA ASESINA" (countryhumans x tu Assassin's Creed)
Randomtn es la hija del primer asesino bayek (el de Assassin's Creed Origins) la encontró cuando apenas era una bebe crio a tn como su hija la a entrenado para ser una asesina a medida que el no sabe que tn es inmortal una vez que cumple los 16 años debe...