"Recuentros con conocidos del pasado 2/2"

739 35 4
                                    

[NARRA TN]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NARRA TN]

No podía creerlo mi hijo Assassins estaba peleando contra dos chicos así que tuve ponerle un alto a esto. Tn: ASSASSINS  DETENTE AHORA MISMO!!!-mirándolo con sus ojos rojos y el lo nota- ustedes tres me deben explicarme que paso aquí AHORA MISMO!!!. Assassins: ellos estaban molestando a Isabel por algo que no hizo así que la tuve que defenderla.Chico1: el esta miento tan por algo que le dijimos a su hermana y comenzamos a pelear. Chico2: sobre todo Assassins es niñito de mami-burlándose- jajajajajajaja. Isabel: deje en paz a mi hermano y a mi madre no saben con que se meten. Chico1: tu cállate nadie te-siente la mirada de enojo de tn-(0_0") mejor me callo. Tn: tengo algo que decir a ustedes a dos aunque Assassins y Isabel sean mis hijos no significa que lo molesten ustedes entendieron a ustedes AHORA VALLAN A DIRRECION POR FALTA DE RESPETO Y POR ISULTAR A SU COMPAÑERA!!!. después eso me dirigí a Assassins y Isabel note un alumno que grabo toda la pelea de Assassins pero lo ignore, donde estaba así le dije a ellos dos que los vería en mi oficina... creo que es ahora que sepan de su otro hermano Templar después tantos años ellos tiene saber la verdad.

 creo que es ahora que sepan de su otro hermano Templar después tantos años ellos tiene saber la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[NARRA YO 0w0]

El video de la pelea fue subido a todas las redes sociales, y mientras en la sede de la ONU un country se encontraba viendo el video de la pelea de Assassins en el teléfono pero fue interrumpido. ONU: México, se puede saber que esta haciendo usted-mirándolo seriamente-. México: bueno estaba viendo un video de este chamaco pelea contra dos chicos y no recibió ningún golpe. ONU: FBI ponga el video por favor-lo mira este y asiente-. USA: ONU por ese chico tiene un signo?. Uk:  concuerdo con mi hijo-mirando atento-(ese signo se me hace familiar... será posible que ella tenga que ver con tn en esto no creo ella no seria capaz de hacerme esto según recuerdo ella me conto que no le permiten tener hijos mas le pone en riesgo a tn). EU: Donde aprendió pelear así. NATO: no tengo idea pero me pregunto quien esa mujer tan guapa(estará soltera por que no tiene el estilos de una simple profesora). Egipto: ( hay mi luna después de tantos años te vuelvo encontrar...mi luna de mis noches). URSS: (espero que ONU no se entere de Tn). Sophi:(esa mujer que esta haciendo con ese tonto de Assassins...un día de esto te derrotare). susurros se escuchaban en todo la sala hasta que una organización hablo para llamar la atención de los demás y ese era ASEAN. ASEAN:-por favor silencio todo el mundo el FBI,CIA y INTERPOL van investigar sobre ese human ONU puedes continuar la reunión. ONU: Gracias ASEAN donde estamos así punto comercio (me pregunto quien era esa mujer del video cuando FBI, CIA y INTERPOL consigan esas información veremos quien es ese human).

"ANTIGUA ASESINA" (countryhumans x tu Assassin's Creed)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora