*Naruto: ¡Andando!
*Sakura: Usaré mi jutsu médico.
*Zordon: Suerte.Naruto y los demás llegaron a Otafoku donde vieron demasiados Kelzaks y Bazoka destruyendo la aldea y matando aldeanos.
*Bazoka: ¿Y el azul?-burlándose.
*Naruto: ¡No te burles de Gaara!
*Sasuke: Tranquilo.
*Deidara: Mazo de León.
*Sasuke: Cañón escarabajo.
*Omoi: Modo Súper Samurai.
*Naruto: Halcón de fuego.Los 4 fueron corriendo hacia los Kelzaks que también fueron al igual que Bazunka, Deidara y Omoi luchaban cuerpo a cuerpo mientras que Naruto y Sasuke disparaban para cubrir a sus amigos.
*Naruto: Vamos Kelzaks no nos dan reto.
*Bazuka: Jeje.*Sasuke: ¡¿Enserio Naruto?!
*Naruto: Lo siento.Los Kelzaks empezaron a ser más agresivos y fuertes así dándole más pelea a los Ranger.
*Omoi: Si sobrevivimos a esto, te golpeare hasta que me canse.-golpeando.
EN LA BASE:
*Sakura: Vamos Gaara despierta por favor.Mientras tanto en la mente del Ranger, el Ichibi estaba hablando con su contenedor.
*Gaara: Pensé que me tomarías mi cuerpo.
*Ichibi: No lo necesito, solo te engañé para que seas un asesino.
*Gaara: Idiota.
*Ichibi: Hay que esperar que la chica recupere tu cuerpo.
*Gaara: Despertaré en unos minutos.
*Ichibi: ¿Tan seguro estas?
*Gaara: Es una gran Kunoichi médico.-ruborizado.
*Ichibi: Jajaja.
EN EL PUEBLO:
*Naruto: ¡Ahora amigos!
*Sasuke: Bastón Thunder modo espiral.
*Deidara/Naruto: ¡Espadas ninjas modo dorado!Los 4 corrieron para atacar al general pero este no se inmutó y los lanzó al aire como basura.
*Naruto: Diablos este tipo es indestructible.
*Sasuke: Bastón Thunder.Sasuke atacó pero fue inútil ya que fue impactado por un poderoso golpe que lo mandó a estrellarse.
*Bazoka: Los acabaré uno por uno.-acercándose.
*Omoi: Demonios.
*Naruto: ¡Agggg mi cabeza!En eso Naruto fue rodeado por un aura naranja para luego cambiar a un manto rojo que era forma de un zorro y así saliendo como una especie de cola.
*Naruto: ¡GUARJJ!-furioso.El Ranger empezó a correr en 4 patas así logrando acertarle un zarpazo al monstruo que lo hizo retroceder.
*Bazoka: El daño es grave.-levantándose.Luego recibió otro zarpazo que le creó una herida y finalmente el Ranger dio un poderoso rugido que creó una explosión de chakra que eliminó a Bazoka, en eso el manto desapareció y Naruto se desmayó así destransformándose.
*Sasuke: Lo venció de manera sencilla.
*Bazoka: ¡Jajaja he vuelto!
*Naruto: ¡Zordon los Zords!
*Zordon: Ahí van.
*Naruto/Deidara: ¡Storm Mega zord activado!
*Sasuke: ¡Thunder Mega zord activado!
*Bazoka: ¡Esas cosas no me destruirán!
*Naruto: Ya veras.
EN LA BASE:
*Gaara: Mi cabeza.-despertando.
*Sakura: ¡Gaara!-abrazándolo.
PENSAMIENTO DE GAARA: ¡Me está abrazando!-sonrojado.
*Zordon: Que bueno que despertaste, los chicos están en problemas. Tomen esto.
*Sakura: Y esto.
*Zordon: Sakura toma el derecho llegar al zord y se lo das Naruto.
*Sakura: Está bien.
*Zordon: Gaara toma el otro y se lo das a Sasuke.
*Gaara: De acuerdo.
*Zordon: Vallan.
*Sakura: ¡Ninja Storm Ranger form ha!...¡Poder del agua!
*Gaara: ¡Thunder Storm Ranger form ha!...¡Poder del trueno!
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la tormenta
FanfictionLuego de que Naruto derrotara a Sasuke en el valle del fin, se va de Konoha a entrenar con Jiraiya por 3 años. Por otro lado Orochimaru furioso al no conseguir a su futuro contenedor descubre por accidente un poder antiguo que liberaba a unos monstr...