Los chicos corrieron por 2 días a gran velocidad hasta que llegaron a la puerta de Konoha donde los guardias llamaron a Tsunade y todos fueron llevados al hospital.
*Tsunade: ¡Niño!-abrazándolo.
*Naruto: Abuela.-sonriendo.
*Tsunade: Vi lo qué pasó y ya enviamos a los civiles y genin a los refugios.
*Naruto: Bien, Orochimaru viene para acá.
*Ino: Idiota.-abrazándolo.
*Naruto: Tranquila.-besándola.
*Tsunade: Naruto las tropas están listas para la defensa.El rubio salió de su habitación de hospital para ver a su equipo con la mirada perdida.
*Naruto: Oigan.
*Sakura: No creo que podamos ganar.
*Deidara: No tenemos Zords.
*Gaara: La única forma seria rendirnos.En eso Naruto le metió un golpe haciéndolo caer de su asiento.
*Gaara: ¡Que te pasa!-levantándose.
*Naruto: ¿Dejarán que Orochimaru destruya? ¡No tendremos zord y que, somos los Power Rangers quienes juramos proteger la tierra!
*Sasuke: El dobe tiene razón.-llegando.
*Ino: Chicos ustedes son los protectores.
*Naruto: ¡Jamás retrocederemos a nuestra palabra!
*Omoi: Tienes razón.
*Deidara: ¡Te apoyo!
*Sakura: Defenderemos la aldea.
*Karin: Haré sellos especiales para poder pelear con los monstruos.
*Tsunade: Shizune ayúdala.
*Shizune: Vamos por aquí.
*Karin: Si.
*Anbu: ¡Llegaron!-herido.
*Tsunade: Iré a armar a las tropas....
*Naruto: Andando equipo.Los 6 saltaron por la ventana del hospital yendo hacia la puerta de la aldea.
*Ninja: ¡No por favor!-muriendo.
*Zurgane: Basura.En eso un kunai le rozó el cachete a Orochimaru dejándole una pequeña cicatriz.
*Orochimaru: Hmp.
*Naruto: ¡No pasarán!-decidido.
*Orochimaru: Rangers, son solo 6 contra todo mi ejército.
*Sasuke: Hay están los que derrotamos.
*Naruto: ¡Hora de mutar!-decidido.
*Wind: ¡Ninja Storm Ranger form ha!
*Thunder: ¡Thunder Storm Ranger form ha!
*Omoi: ¡Samurai Storm Ranger form ha!*Rangers: ¡NINJA RANGER POWER!
*Naruto: ¡Al ataque!
*Orochimaru: Vallan, Zurgane acompáñame.-caminando.
*Zurgane: Si.-caminando.Los monstruos interceptaron a los Rangers que peleaban con tanta firmeza. Naruto usaba su espada y su halcón de fuego mientras derrotaba a los Kelzaks, Sasuke peleaba con su Blaster, Deidara peleaba con su mazo, Gaara usaba su bastón, Sakura lo apoyaba con su espada y Omoi estaba en su modo súper samurai peleando.
*Sasuke: Son demasiados.
*Sakura: Deprisa Karin.
EN LA BIBLIOTECA:
*Karin: Pon chakra aquí.
*Shizune: Ok.El chakra fluyó por la gran cantidad de sellos mientras brillaban de un color dorado y tenían el símbolo de un rayo.
*Karin: Hay que llevarlo a la Hokage.
MINUTOS DESPUÉS:
PONGAN EL SOUNDTRACK:
*Karin: ¡Los sellos póngalos en sus armas disponibles! ¡Les he entregado sellos bomba especiales ya que al explotar dañará a los monstruos.
*Ninja: ¡Si esos necesitábamos hace mucho!
*Tsunade: ¡Nuestra misión es apoyar a los Power Rangers!
*Ninjas: ¡Hai!
*Tsunade: ¡Vamos!Los ninjas saltaron por todas las casas siendo observados por los Kelzaks que fueron corriendo hacia ellos.
*Kiba: ¡Ahí están!-saltando.Mientras tanto Verzakus y el Wolfblade de 3 cabezas mandó a Naruto a estrellarse en una casa alejada de la batalla.
*Verzakus: Mi venganza ha llegado.
*Wolfblade: Guarj.
*Naruto: Diablos.-levantándose.Naruto activó el modo dorado de su espada para correr al igual que sus enemigos, él le dio un tajaso al lobo para luego atacar al alien pero fue bloqueado así mismo recibió un ataque que le hizo mucho daño. Los Rangers vieron que los ninjas empezaron a llegar para ponerse a pelear contra los enemigos.
*Ino: ¿Estas bien?
*Sakura: Si.-levantándose.
*Ninja: ¡Lancen los kunais!Hubo varias explosiones que destruyeron algunos Kelzaks. Sasuke había destruido a Shimazu y a algunos monstruos siendo ayudado por Karin y varios Anbus.
*Anphibidor: Te acabaré niña.
*Sakura: Espada Ninja modo dorado.
CON OROCHIMARU:
*Orochiamaru: Aquí está, Zurgane anda con los demás.
*Zurgane: Si amo.Naruto estaba rodando hasta que el lobo le dio un zarpazo que lo mandó a estrellarse.
*Verzacus: La venganza es dulce.
*Naruto: Al fin cargó....
*Verzacus: Hijo de perra solo estabas haciendo tiempo.
*Naruto: ¡Modo batallador!*Naruto: Combate aéreo.
El lobo corrió pero Naruto empezó a volar y luego aterrizó para darle un fuerte golpe, Verzacus usó su espada pero se destruyó y recibió una patada.
*Naruto: ¡Cañón activado máximo poder!Verzacus y el lobo recibieron el poderoso ataque que los destruyó para siempre, el Ranger escuchaba las explosiones así que tomó vuelo hacia el aérea de la pelea. Algunos Shinobis caían mientras que otros lanzaba bombas y los Ranger estaban peleando mientras que Zurgane se acercaba y dirigía a su legión. Naruto se elevó hacia el monte Hokage para impulsarse e ir a gran velocidad hacia la pelea.
*Chouji: Diablos.
*Ino: ¡NARUTO!Naruto aterrizó y empezó a destruir a todos los monstruos y Kelzaks para luego desactivar su modo batallador y acabar uno por uno con su espada.
*Kelzak: ¡Agg!-cayendo.Naruto destruyó a varios mientras corría y vio a Zurgane que juntó sus espadas para lanzar un rayo pero el Ranger saltó y rodó hasta llegar al general y le dio un poderoso tajo que lo hizo arrodillarse.
*Zurgane: ¡Maldito!Naruto empezó a golpearlo para luego
levantar su espada mientras cambiaba a un color oscuro.
*Naruto: ¡Espada Ninja modo sombra!Naruto le dio una poderosa estocada que hizo que Zurgane cayera y explorara.
*Naruto: Al fin moriste.
*Sasuke: Eso fue asombroso.
*Omoi: Guau.
*Ninjas: Increíble.
*Ino: Por algo mi novio es el líder.-sonrojada.
*Naruto: Ahora debemos.....Todos voltearon a ver una inmensa luz morada mientras ocurría un terremoto.
*Tsunade: ¡Que está pasando!
*Sakura: Orochimaru abrió el abismo.
*Sasuke: Hokage ordene a los ninjas que se retiren ya.
*Tsunade: Los ayudaremos.
*Gaara: Nosotros debemos enfrentar a Orochimaru.
*Naruto: Vamos equipo.Los 6 Rangers corrieron para ver a Orochimaru recitando unos sellos a gran velocidad.
*Sasuke: ¡No lo hagas!Los 6 habían saltado con sus armas en mano listos para atacar al sanin pero este logró abrir el abismo así creando una explosión que afectó al equipo.
*Naruto: Tsk, ¿Están bien?
*Omoi: Si.
*Deidara: Tranquilo.
*Orochimaru: ¡El poder de Lothor es mío al fin!
*Sasuke: Tiene el poder al 100%.
*Orochimaru: No podrán derrotarme niños.
*Naruro: ¿Eso crees?-levantándose.
*Sakura: Grrr.-levantándose.
*Orochimaru: Vengan entonces.
*Sasuke/Gaara:¡Bastón Thunder!
*Omoi: ¡Modo súper samurai!
*Sakura/Deidara: ¡Espadas Ninja modo dorado!
*Naruto: ¡Modo batallador!
FIN DEL CAPÍTULO
ESTÁS LEYENDO
El regreso de la tormenta
FanfictionLuego de que Naruto derrotara a Sasuke en el valle del fin, se va de Konoha a entrenar con Jiraiya por 3 años. Por otro lado Orochimaru furioso al no conseguir a su futuro contenedor descubre por accidente un poder antiguo que liberaba a unos monstr...