capítulo 6

10 0 0
                                    

Marzo 11, 2016 / 11:20 a.m

- Hace mucho tiempo, hubo un temblor que dejó al descubierto una cueva, cuando fui a investigar sentí mucho poder antiguo, descubrí tallado en piedra un disco con una calavera en el centro no sé cuánto tiempo estuvo oculta, pero en ella estaba escrita una profecía.

4 luces, 4 partes, 4 juegos, 4 pruebas, solo 1 salvará y solo 1 destruirá, las otras 2 son de apoyo, pero ver bien como se juntan, un paso en falso y todo acabará, pasos confiados, seguros por un camino sin paz, ten fe y no caerás, la oscuridad será la mejor aliada y en quien menos creen los salvará, no se desesperen por encontrar cuando sea el momento adecuado cada una emergerá.

- Desde entonces he estado investigando acerca de esto y descubrí que fue escrita por una tribu de brujos paganos llamados libites que premeditaron el fin del mundo a manos de 1 o 4 personas, aún no lo he descifrado del todo, pero todo esto me llevó a ustedes, 4 jóvenes muy especiales.

- Disculpe que interrumpa, pero ¿quiénes son los jóvenes? _ dijo Alberth.

- ¿Eres idiota o te haces? se refiere a nosotros _ contestó Katia.

- Disculpe, pero ¿cómo esta tan seguro de que somos nosotros? _ expresé aquello me parecía algo extraño, ya que no tenía nada en especial y todo esto es nuevo para mí.

- Excelente pregunta, te contaré otra historia.

- Genial, aquí vamos de nuevo _ dijo Katia exagerando su expresión de aburrimiento.

- Esta te va interesar ya que no la conoces y es sobre su origen.

- ¿De qué hablas? _ dijo Katia más interesada.

- Si me dejas hablar lo sabrás _ dijo Vasir un poco borde.

- Esta bien.

Alberth y yo nos mantuvimos callados durante toda la conversación ¿a qué se refería con nuestro origen? Miré a Alberth y tenía el mismo desconcierto que yo.

- Hace siglos la madre tierra estaba muriendo y la tribu libites le rogó al sol que los ayudará y él les concedió un regalo de sus rayos creó 4 niños con poderes increíbles para que salvaran a la madre tierra, pero la luna celosa porque no la invocaron a ella castigó a la tribu condenando a los niños a morir y vivir infinitas veces, pero no recordando sus anteriores vidas, así no podrían salvar a nadie.

- Espera, creo que algo no encaja si somos la reencarnación de los hijos del sol o como sea, como explicas que Alberth y yo no tengamos poderes _ pregunté aun procesando todo.

- En una de sus vidas pasadas recordaron todo e intentaron confrontar a la luna, pero ella ganó y antes de morir decidieron ocultar su poder para pasar desapercibidos.

- ¿Cómo es que sabes todo esto? _ esto era mucho que digerir.

- Yo los conocí a todos en su vida pasada, éramos amigos me pidieron que los encontrara y les contara la historia por eso sabía que los de la profecía eran ustedes, he pasado mucho tiempo buscándolos, pero ahora que ya los encontré deben prepararse para lo que se avecina. Les daré tiempo para que procesen todo _ sin más salió de la oficina.

- ¿Tú lo sabías? _ dijo Katia parándose de la mesa apuntando a Katherine.

- Yo... en realidad solo una parte solo sabía que estábamos conectados, pero no así _ dijo ella bajando la cabeza.

- Mejor hay que calmarnos esto es mucha información para la cual no estábamos listos _ dijo Alberth intentado calmar el ambiente.

¿Esto era posible en realidad? era un ser místico de mucho poder, no puede ser cierto porque si así fuera lo sabría, solo soy Matthew Pierce un chico ordinario, con una vida ordinaria, aunque si lo pienso bien eso explicaría porque no tengo recuerdos de mi infancia o de mi familia, esperen ¡no! Esto no puede estar pasando.

- Creo que eso explica porque me parecías tan familiar _ dijeron Katia y Katherine al mismo tiempo.

- Yo creo que debemos irnos _ tomé a Alberth de la mano y salimos de allí.

- ¿A dónde se supone que iremos?

- Buscaremos a Vasir, tengo muchas preguntas.

Corrimos por todos lados, vaya que este castillo era grande, lo encontré en lo que parecía ser un jardín.

- Pensé que se tomarían más tiempo _ dijo sin siquiera voltear a vernos.

- ¿Nos dijiste todo o aún falta? _ dijo Alberth

- Faltó algo, pero solo los concierne a ustedes ya que me pidieron que fuera un secreto.

- ¿De qué trata? _ dije, ya a este punto creo que no me sorprendería.

- Ustedes ocultaron sus poderes para huir de todo esto porque... _ no terminó, estaba como debatiendo si decirnos o no _ ¿en verdad quieren saber?

- Claro que sí, ya no hay marcha atrás cuenta _ dijo Alberth muriendo de curiosidad.

- Esta bien _ dijo soltando un suspiro _ uno de ustedes tiene que morir a manos del otro.

- ¡¿Qué?! _ dijo Alberth exaltado.

- ¿Cuál de los dos? _ dije serio.

- No lo sé, nunca me lo dijeron.

- ¿Hay alguna forma de evitarlo? _ preguntó Alberth algo ansioso.

- No lo sé, todavía no he hallado la forma, pero la encontraré. Por ahora no se preocupen por eso, sigan me.

Le tomaré la palabra no quiero pensar en eso ahora, solo imaginarme matando a Alberth o el asesinando me no es algo que quiera.

- ¿A dónde vamos? _ preguntó Alberth.

- A entrenar, el mundo no se va a salvar solo _ dijo Vasir con una sonrisa.

¿Por qué estará sonriendo?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La magia en tu mirada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora