Día 2: Héroes profesionales /Vida cotidiana
Desde que se graduaron de UA tenían menos tiempo para pasarla juntos, sus horarios pocas veces coincidían y aunque Kirishima consiguió un pequeño departamento en el que Todoroki a veces pasaba la noche solo podían dormir juntos, su rutina no era la mejor pero daban lo que podían para disfrutar de la compañía del otro, aun si lo único que podían hacer era acostarse al lado del otro y dormir acurrucados.
Por lo que mayormente esperaban a que sus vacaciones llegaran, aun no podían hacer que sus días coincidieran, pero estando alguno libre podían acaparar los cortos descansos del contrario para estar juntos.
En esa ocasión le tocaba descansar a Kirishima, por lo que salió a dar un paseo por la ciudad, dar vueltas por las calles sin tener que estar patrullando lo sentía tan relajante, a diferencia de cuando hacía su trabajo podía curiosear por los escaparates y entrar a los locales, aunque no podía evitar a las personas que le detenían al reconocerlo y pedían algún autógrafo, pese a que él mismo creía que su distintivo era el cabello en punta por lo que al salir lo alisaba y algunas veces lo ataba en una pequeña coleta, nunca se acostumbrara a eso pero le divertía hablar con tantas personas y niños.
Su entretenida caminata fue irrumpida por un estruendo a unas calles y pese a estar en su descanso no se negaría en ayudar si era necesario, satisfecho con su intromisión pues en el camino atrapo a alguien que atacaba y huía de la escena.
—Creo que se les perdió algo —anunció a los héroes que solo esperaban el arribo de los oficiales y como pudo paso entre la multitud que se formó a su alrededor, en eso emocionado noto a alguien que no esperaba ver justo en esa zona— ¡Oh Shoto! —exclamó y el nombrado viro para verlo mostrando una sonrisa que pocas veces se veía en el héroe encantando a varios de los presentes.
—Creí que era tu día de descanso —mencionó señalando al villano que entregó a otro de los héroes— ah pero no tienes tu traje, entonces no es eso.
—Solo pasaba por aquí, vine de compras —comento ya estando a su lado— pero es buen momento, quieres algo en especial para cenar, hoy llegaras temprano ¿verdad?
—Claro, soba fría estaría bien.
—Esta bien, entonces nos vemos más tarde —estaba por marcharse pero la mano de su pareja lo retuvo.
Dejó de moverse y viró para ver si Todoroki necesitaba alguna cosa más antes de marcharse pero antes de siquiera poder abrir los labios para decir algo estos fueron presionados por los del otro héroe, en un corto y casto beso.
—Nos vemos Eijiro —se despidió dándole una última y cariñosa sonrisa antes de tener que marcharse también.
De esa forma ambos se despidieron por el momento hasta que llegó el anochecer y regresaron a la privacidad de su pequeño hogar.
❇❇❇❇❇❇❇❇❇❇
Y algo pequeño para el día 2, saludos o/
ESTÁS LEYENDO
KiriTodo week 2020
FanfictionUna week de la linda y algo torpe pareja de Kirishima Eijiro y Todoroki Shoto Día 1: AU de magia Día 2: héroes profesionales / vida cotidiana Día 3: mascotas Fecha: 21/04/2020 (si, inicie un día tarde jaja) Disfruten de esta peculiar pareja, s...