PROLOGO

5.3K 241 98
                                    

En un mundo donde el 80% de la población mundial posee poderes y el otro 20% no tienen ningún poder a estos individuos si los denomina quirkles esta personas son menospreciadas por las demás por no tener quirk .
Podemos ver a un peliberbe sentado con una figura en su mano del heroe N 1 y al lado de el a una mujer peliberde que esperaba impaciente al doctor.

Doctor: bueno señora Midoriya tengo los resultados de su hijo.

Inko: dígame doctor que quirk tiene mi hijo y porque aún no lo a despertado.

Izuku: si que quirk tengo es uno fuerte como el de all might.

Doctor: Bueno señora su hijo no tiene quirk.

Esas palabras dejaron congelado a nuestro protagonista y a una inko enjoda.

Inko: como que no tiene quirk.

Doctor: no sabría decirlo las personas que nacen con un quirk les caen falta de una extremidad en los pies pero su hijo no presenta esa falta pero descubrimos en las radiografías que en su columna tiene una deformación eso podrá indicar que su hijo podrá tener un quirk pero tendría que despertarlo en una situación de peligro o estrés extremo.

Inko no había escuchado nada lo único que escuchaba (su hijo no tiene quirk)

Inko: bueno gracias doctor.

Inko jalo bruscamente a izuku el cual aún no reaccionaba ya unos minotus podemos ver a un izuku triste y a una inko molesta no enojada que ni siquiera no tomaba de la mano a su hijo.

Izuku: mamá tu crees que podría combertirme en...

Inko: CÁLLATE no me ables

Izuku se sorprendió y deprimio por la forma en que le contestó su madre el sabía que desde ahora todo le iría mal.

Ya en la casa Midoriya se be entrando a los dos peliberdes y se encuentra en la sala con 2 peligrenos.

Ishashi: i bien que quirk tiene mi hijo( el es un hero del top 4 su quirk le permite escupir fuego )

Pregunto el pelinegro mayor con emoción y igual que su otro hijo.

Saske: si que quirk tiene aniqui  ( el tiene el quirk de piroquinesis una fusión del quirk de inko y ishashi)

Inko: tu lárgate a tu habitación que no te quirk ber y más te vale no bajar estupido inutil.

Izuku: pero ma...
 
No pudo terminar la votación ya que recibió una cachetada de parte de inko.
Ishashi y saske se sorprendieron por como hablo y trato a izuku y el mencionado fue corriendo a a su habitación que estaba repleta de cosas de all might al entrar este aéreo su habitación y saltó a su cama para llorar.

Después de que inko les explicara lo que le dijo el doctor  la vida del pecoso empero sólo padre no toleraba tener un hijo quirkles abia comenzado a golpear de forma muy brusca incluso utilizaba su quirk aveces incluso lo golpeaba  a izuku por cosas pequeñas  inko no era la excepción su hermano difundió que el no tenía quirk en la guardería todos comenzaron a molestarle incluso los profesores pero los que lo golpeban y molestaban más era su hermano y su ex mejor amigo de la emfancia katsiky  bakugou que le daría kachan pero ahora no su amigo estos abusos siguieron durante un año entero sus padres vendieron todas sus cosas excepto su colchón no comía mucho ya que inko no lo daba de comer y con las golpistas de su hermano y las katsuky  empeoraba pero aún si el peliberde aguantaba lo suficiente pero un día pasaria algo que cambiria su vida.

Vemos a un peliberde siendo golpeado por su hermano y ex amigo en las sercanias de un bosque.

Saske: estupido de mierda por tu culpa nuestro padre es burla en la agencia de erohes todo por tu culpa inútil de mierda.

Bakugou: shinee  (explocion) estupido deku de mierda.
I

Izuku: porque( llorando) me odian no fue mi culpa no tener quirk

Saske: porque porque tu estupido inútil si no hubieras nacido nuestra familia no fuera objeto de burlas.

Bakugou: deku de mierda por tu culpa mi tío esta su reputacion en los pisos por tu culpa deku de mierda

Saske: sabes que bakugou debemos desasernos de esta mierda de inútil.

Bakugou: estoy de acuerdo contigo SHIINEEE(dándole una explosión muy fuerte en el hijo izquierdo)

Saske le lanzó una fuerte ráfaga de fuego en el estómago que ambos impactos mandaron a bolar al pobre niño que por el fuerte golpe de ambos quedo inconciente ambos infante se fueron del lugar dejando a un pequeño peliberde con áridas muy graves echas por su amigo hermano padres ya era de noche se podía ver al niño tirado pero será de ahí pasaba un sujeto que estaba ocultandose por la maleza del bosque.

¿?: bien lo perdí(activando un comunicador)trabajo completado.

Sujeto desconocido: bien te pagaré lo acordado sólo ven a esta posición.

¿?: deacuerdo (nota entre los arbustos a un niño peliberde con eridas) pero que.

El sujeto se dirige rápido caía el niño al recogerlo  revisarlo vio que metía quemaduras de segundo grado y el ojo izquierdo del infante esta destruido pero aún vive.

¿?: pero que pasó niño bueno podría dejarte aquí o...

El niño aún se movía con dolor pero aún se movía .

¿?: ummm esas heridas hubieran matado a cualquier niño de su edad bro que eres resistente ja y te paredes a mi (mirando el lado izquierdo de su cara) mejor te llevo podrias ser de ayuda si te recuperas.

Sujeto del otro lado: deadstroke responde ya estás tragando al punto de reunión.

Sujeto del otro lado: deadstroke responde ya estás tragando al punto de reunión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

deadstroke: a si la noy (cargando al peliberde) a o necesito unas cosas más.

Dijo el sujeto que es reconocido como deadstroke cargando a nuestro protagonista desapareciendo entre la oscuridad de la noche.

izuku es deathstroke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora