El peliberde después de despedirse de las chicas fue directo al restaurante para trabajar medio tiempo el podrá acer misiones que le pidan sus contactos y tener buena paga pero para el cocinar es un hobi ya eras las 7 de la tarde después de trabajar el peliparchado entraba a su departamento a descansar un rato pero es interrumpida por su selular.
Izuku:( contestando) si con quien ablo.
Rose: Hola hermano como te a ido estos últimos meses por allá.
Izuku: ola Rose no me puedo quejar para que me llamaste tienes una mición o algo ( dijo aburrido).
Rose: pero como crees no puedo llamar a mi hermanito menor para saber cómo está.
Izuku.....................ya escupe.
Rose: esta bien esta bien me atrapaste escucha papa me informó que ay un grupo criminal que está aciendo experimentos clandestinos con niños sin quirk serca de tu siudad uno de esos niños es hijo de un político muy importante que ofrece una buena cantidad de paga.
Izuku: y porque me lo dices escuchando de que trata tu o los otros dos ubieran tomado la mición o papá.
Rose: papá esta en gotham aciendo una mición Joseph esta Rusia y Grant esta casando a un objetivo y llo estoy algo ocupada con los niños titanes.
Izuku: que otras bes te bieron la cara no ( dijo burlonamente).
Rose: no estupido más vale que no jodas el encargo ese tipo es uno de los mejores clientes que pide nuestros servicios no la cagues.
Izuku: si si yo tambien te quiero dame su dirección.
En las afueras de la ciudad en lo profundo del bosque leemos que nuestro peliberde esta observando una especie de base.
Ixuku: aber 20 guardias 15 defienden la entrada y 5 desde el techo será facil ( se levanta mostrando otro trages completamente negro con algunas armas para lego apuntar con su rifle a los guardias de arriba disparandolos a todos con una punteria profesional matandolos) emph que fácil.
Izuku luego saltó del Árbol de donde estaba se escabullo por unos arbustos saco su espada y saltó a una tremenda velocidad fue contra los 15 guardias los primero 5 fueron decapitados o cortados una extremidad uzuku sacó su pistola y comenzó a disparar a los otros guardias en la cabeza mientras esquibaba los disparos y ataques de los quirks de los otros guardias todo fue tan rápido que ni uno pudo activar la alarma.
Izuku: bien esta porqueria de edificio como beo no tiene camaras ( acercándose a la entrada y be el panel de control y coloca un dispositivo en la serradura) vamos rápido.
La puerta se abre izuku sin perder tiempo sale corriendo con sus armas en mano cuando entró toda una masacre se desplego aunque izuku ni mataba abeces cuando se trata de este tipo de cosas lo cabreaba mucho los guardias aún utilizando sus quirks no le acian frente a izuku cuando encontró a los sientificos no tuvo piedad con ellos encontró a los pocos niños que tenian pero faltaban 4 niños en especial el hijo del politico tambien faltaba el cientifico en jefe izuku be por un monitor unos puntos mobiendose por un pasadillo de bajo de el no perdio tiempo y fue tras ellos.
Cientifico en jefe: mierda mierda mierda quies es ese solo con esas pateticas armas acabo con esos soldados que mejoraron sus quirks.
Sildado: jefe que asemos con los niños ( cargando a unos dos niños mientras corria).
Ctjefe: que nos es obio porque los traemos estos niños fueron los únicos que tuvieron quirks artificiales y en su sangre esta la respuesta para crear más quirks.
Soldado 2: jefe lla mismo salimos de las instalaciones al salir un elicoptero nos recojera en quince minutos ( teniendo en brazos a una niña y niño).
ESTÁS LEYENDO
izuku es deathstroke
Actionen este universo izuku tiene un quirk pero no lo despierta aún al ver esto su vida cambiaría drásticamente aquí izuku no tendrá one for all tendrá su hermano la actitud normalmente es frío y calculador y cambia un poco al estar con personas que le...