En el capítulo anterior
Nemuri: a donde están mis modales me llamo Nemuri kallama.
Izuku: izuku Wilson(dijo frio)
Nemuri: Eto eres extranjero
Izuku: porque la pregunta.
Nemuri: por tu apellido.
Izuku: aunque no lo creas soy de aquí el apellido me lo dio mi padre el es del extrangero.(frio).
Nemuri: enserio es que con lo atractivo que ere y ese luk ( luego piensa lo que acaba dedecir)a a a a no me re fiero a.
Izuku: se que mi apariencia les disgusta a las personas tranquila (dijo frío serrando el ojo).
Luego uno un silencio más incómodo que antes astaque.
Yu: ummm que pasó donde estoy en el cielo.
Nemuri: no estás en la enfermería.
Yu: entonces por que beo a un guapo Ángel parchado.
Izuku: ummm que dijiste.
Yu: e e e e no no este yo mierda ( sonrojada).
Nemuri: valla amiga al menos espera en clases para coquetear jujujuju.
Ese comentario la iso sonrojar más.
Izuku: emmm bueno como ya te recuperate mejor me Boy.
Yu.Nemuri: espera/alto.
Izuku: que necesitan.
Nemuri:eto(sonrojada) quería agradecerte imbitandote algo de comer.
Yu:(sonrojada) yo también quería agradecerte imbitandote a comer un podtre claro si quieres( mubiendo sus dedos en circulos).
Izuku: no tengo algo importante que acer( dándose la buelta).
Las dos chicas se pusieron tristes.
Izuku: talbes alguno de estos días salga con ustedes a comer algo.
Yu/Nemuri: si me encantaria/a mi también(felices mostrando unas bellas sonrisas).
Izuku sólo se fue del lugar que tenía que acer unas misiones para ganar dinero.
TIME SIKP 2 SEMANASSe puede leer a nuestro prota en su departamento
.........................
Armando un rifle de asalto mientras veía las noticias pero en ese tocan la puerta para averiguar que era un cartero con sobre de la UA al abrir el sobre cae un disco donde aparece un olograma.
nezu: buenas tardes señor Willson me complace decirle que usted a ingresado a la Academia de UA con el puntage más alto ya que usted sacó 70 en la prueba escrita y en la prueba práctica sacó 118 puntos pero también abia puntos de rescate y usted al salvar a esas 3 chicas se le compesaron con 80 puntos más superando el recogr de all might que era de 239 el lunes se le entregara su uniforme venga joven Willson a su academia de heroes.
ESTÁS LEYENDO
izuku es deathstroke
Actionen este universo izuku tiene un quirk pero no lo despierta aún al ver esto su vida cambiaría drásticamente aquí izuku no tendrá one for all tendrá su hermano la actitud normalmente es frío y calculador y cambia un poco al estar con personas que le...