CAP 7 PROBLEMAS

3.4K 240 46
                                    

Izuku iba caminando tranquilo hacia la sala de observación al year todos lo miran con algo de temor menos 2 chicas que lo beian preocupadas.

Izuku: bien acabamos ahora que sigue ( dijo frio pero tranquilo).

Allmight: joben Willson sabe lo que acaba de hacer.

Izuku: si aprobé ese ejercicio que nos puso atrape a los villanos y desactive la bomba.

Allmight: me refiero  a sus dos compañeros los dejo grabe mente eridos.

Izuku: I que( esa repuesta desconcerto a allmight) el objetivo de la prueba era desactivar la bomba o atrapar a los villanos con cualquier método no ( dijo muy frio).

Allmight: se pero no debió darles ataques tan fuertes tendré que ablar con el director de lo que iso( dijo serio pero en realidad quería acerle tener miedo para que le contestara preguntas que le iba a preguntar).

Izuku: jajajajajaj enserio me dará el castigo a mi ( acercándose más al rubio) si no lo recuerda esos dos inútiles me lanzaron dos ataques que ubieran matado a cualquiera ( dijo algo molesto).

Allmight: si pero fue un accidente ellos no querían............

Izuku: no querían que usted está sordo o que ellos mismos digieron que me querían matar acaso es estupido.

Todos estaban sorprendidos de la forma en que le hablaba izuku con el heroe número 1.

Allmight: se pero usted.

Izuku: pero nada usted no puede amenasarme por las ustupideses de esos dos eyos se merecían esa palisa y si me vuelven a atacar o usted intenta algo en mi contra juro que no tendré piedad con esos dos y daré información a la prensa que los profesores de la UA están aciendo villanos que heroes por las enseñanzas de los profesores entendio ( dijo en una forma muy amenasante lo último de lo de la prensa lo dijo bajo para que sólo el rubio escuche).

Allmight:( estaba en shock este chico lo estaba amenazando y no sólo a el a los dos niños y los profesores por la actitud de sus estudiantes) usted no puede amezarme con esas simples palabras ( dijo bajo).

Izuku: a que no que pensara la prensa acerca de este video ( dijo mostrándole un usb eso asombró mucho a allmight i miro su consola donde no estaba el usb que grabó la pelea) yo apuesto que la gente verá mal a esta escuela por esos dos miserables diablos así que lo diré una última y primera vez no se meta con migo o lo pagará( lo dijo muy amenasante soltando un fuerte instinto asesino con esa aura de muerte allmight le cogio un escalofrío por la espalda).

Allmight estaba muy preocupado ese chico lo esta amenazando el sabia que la prensa lo exsagera todo y ben el vídeo la escuela sufrirá mucho así que resignado asintió.

Izuku: bien ( dándose la vuelta) me largo ya me aburrí y como es la última hora no le importa que me balla temprano a casa verdad sensie.

Allmight: no joven puede retirarse.

Izuku: bien me voy.

Izuku camino sin ponerles atención a sus compañeros saliendo del cuarto todos lo miraban desconcertados pero dos chicas fueron donde su sensie.

Yuu: sensei podemos irnos también.

Nemuri: si porfabor tenemos que hacer algo importante.

Allmight: esta bien tienen permiso.

Las dos chicas salieron rápido del lugar ante la vista de todos.

Allmight mente: maldición lo empeore ahora el chico está molesto conmigo y no creo que tenga otra oportunidad para poder hablar con el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

izuku es deathstroke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora