CAP 2: entramiento y despertar de mi quirk

3.4K 193 29
                                    

Después de haber conocido  a slade el le abia contado su historia a izuku le dijo que era un mercenario que tiene un quirk artificial de regeneración y super sentido  y razonamiento que tenía tres hijos el mayor de 15 el del medio tiene 13 y la menor 8 .

En estos últimos años izuku tubo que realizar un entramiento infernal para poder mejorar sus sentidos y fortalecer su cuerpo al máximo  no tenía horas de descanso asta que slade lo diga tubo que aprender utilizar  las armas a los 8 pero más tubo que practicar en utilizar las espadas y con las peleas de entramiento que tenía con slade y los otros tres siempre terminaba con varias cicatrisis tubo que aprender a formular planes y estrategias en muy poco tiempo en esos instantes izuku estába a la par con un adulto a los 11 años tubo su primera mición el sabía en qué trabajaba deadstroke a el no le importaba ya que el nunca aceptaba trabajos que incluía siviles sólo heroes,villanos,políticos,ese día izuku demostró sus abilidades a slade y sus otros hijos había demostrado lo peligroso que se volvió planeo una estrategia pera acabar con el enemigo aunque no mató a nadia sólo los dejo paralíticos de alguna extremidad después de aquella prueba tanto slade como sus otros tres hijos eceptaron a izuku como otro miembro de la familia cabe de decir que a izuku le alegro tener una nueva familia que si lo apoyaba desde ese entonses izuku abia realizado varias miciones con su padre y hermanos en los ultimos años se abría enfrentado a personas con particularidades fuertes y abia ganado pero también izo de vigilante los dias que se quedaba en alguna ciudad donde iba hacer su trabajo
Nota;(aquí izuku oculto muy bien su identidad que es hijo adoptivo de deadstroke los demás piensan que es uno de los tres hijos mayores)

En uno de esos trabajos terminó en gótica donde la delincuencia y el crimen esta en lo más alto ese día izuku se abia enfrentado a robin un mocoso mimado y presumido a hojos de izuku y lo había ganado y humillado ( el ganó a robin aquí es Demian) también se enfrentó a Batman aunque no ganó pero si de le dejó un recuerdo al murciélago y su lacayo también en se lapso de tiempo abia despertado su quirk.

FLASH BACK

izuku: crees que sea buena idea padre digo se que puedes pelear contra bastantes personas pero invadir una asociación de heroes asi de grande.

Slade: no escucha hijo nos contrataron para eliminar esa agencia corrupta ya que ahí hacen tráfico de niños venta de drogas trabajan para personas corruptas por eso acepte esta mición para nosotros 5.

Joseph: que desgraciados acer ese tipo de cosas merecen morir.

Grant: tienes razón que hijos de puta en traficar a unos pobres niños emberdad disfrutaré en matarlos.

Rose: suspira no se porque los de la liga de la justicia no saben de estas agencias corruptas.

Izuku: je viendo a sus miembros es obio que son unos tarados y estúpidos por centrarse en buscar y destruir este tipo de agencias.

Los otros tres hacienten.

Slade:bueno ya están listos ( asienten colocándose unos paracaídas) bueno ya salten.

BARIAS HORAS DESPUÉS
  
Se puede ver a la familia en graves problemas desde que llegaron al edificio comensaron a aniquilar a cada heroe corrupto pero con lo que no contaron era que la sifra contará con mercenarios harmados asta los dientes Rose había sido herida en una de sus piernas gramente y tardaría mucho en curarse a Grant lo dispararon por sorpresa en el costado ezquierdo y lo atrvezaron en el pecho con una espada no podía pelear bien su factor curativo los tiene vivos pero ahora los únicos en pies eran slade,izuku,joseph, que los defendian.

Joseph: mierda meirda(disparando a varios heroes y mercenarios)IZUKU ya colocaste el último explosibo.

Izuku: ya falta poco mierda contengan  bien esa bala me roso el hombro ya está este lugar se ira al infierno.

izuku es deathstroke Donde viven las historias. Descúbrelo ahora