El vecindario no se veía justamente igual como en la foto, de hecho, parecía uno completamente distinto. Pero la dirección era la misma, pagó al conductor del taxi y se bajó con su maleta a su costado, mirando confundido alrededor, no había un guardia en la entrada o algo por el estilo, las baldosas estaban sucias y podía escuchar a alguien gritar desde algún lugar de aquellos departamentos.
Un hombre con ropa sucia le miraba sentado en el sucio piso, sonriéndole con una característica sonrisa de dientes amarillos y faltantes. Jimin se encogió de hombros más sonrió regresando el pequeño saludo, quitó su mirada cuando escucho un fuerte ruido, un par de hombres encapuchados salieron corriendo fuera de la vecindad, uno de ellos golpeando su hombro en el proceso.
Se quejó por lo bajo más no dijo nada, busco en sus bolsillos la bolsa de caramelos que había guardado durante el viaje, llevo un par de pequeñas gomitas a su boca y su atención fue captada al instante por una risa singular.
Un hombre de su estatura le miraba divertido, llevaba una campera verde y fumaba un cigarrillo, tenía un gran moretón en una de sus mejillas y no pudo evitar sentir un poco de preocupación por el desconocido.
—Hola —susurró sin saber exactamente qué decir.
El rubio desconocido exhalo el humo de su cigarro sin quitarle la mirada de encima—Hola, niño.
Encogiéndose de hombros una vez más, Jimin tomó su maleta y comenzó a caminar, pasando al hombre extraño que lo había seguido con la mirada.
—Oye...tú... —Jimin se giró a mirarlo y sus mejillas se pusieron rojas cuando la capucha del hombre cayó hacia atrás y observo a un guapo chico, este pareció darse cuenta porqué sonrió y añadió: —, ohhh pero que niño tan bonito y dulce, ¿Qué comes? ¿Caramelos? Ahh, caramelos, entonces, caramelito, ¿eres nuevo?
—Así es señor —respondió sin saber exactamente como presentarse—, mi nombre es Park Jimin—saludo con una tímida sonrisa, debía ser amable con las personas que vivían ahí, tal vez ese chico podría ser su vecino.
—Dime dulce caramelito, ¿Cuántos años tienes? —preguntó el hombre guapo de cabello rubio.
El apodo se escuchaba dulce en los oídos de Jimin—veintitrés...
Acercándose, el rubio sonrió ladinamente, robando indiscretamente uno de los caramelos de la bolsa de Jimin para llevarlo a su boca luego de haber tirado su cigarrillo—Entonces, soy tu hyung, pero... me gusta más Agust.
—¿Agust?
—Así es, bienvenido a mi reino, caramelito.
ESTÁS LEYENDO
Daegu King [YoonMin]
Fanfic❝Le decían Agust D el chico malo, el rey de las palabras rápidas, el dueño de todo Daegu, un hombre poderoso y peligroso.., parece que Jimin no esta de acuerdo con eso y tiene mucho que decirnos al respecto❞. [AgustMin (YoonMin) / MiniFanfic] [Rom...