después de lo sucedido en el torneo de poder goten y Trunks se dan cuenta de que ya no los toman en cuenta haci que se ponen a entrenar para demostrar su potencial a sus familias.
Pero vamonos unas horas antes.
En la noche:
Goten: Gohan porque no nos dijeron del torneo en vez de eso nos mandaron a cuidar una isla- decia con enojo y haciendo un puchero.
Gohan: lo hubiéramos hecho pero ustedes no se toman nada enserio, además nuestro universo estaba en peligro.
Goten: está bien- dijo desepcionado.
Narra goten:
Me fui de hay no merecía la pena seguir discutiendo con mi hermano porque la verdad tenía la razón.
Aunque se me ocurre una idea¿ y si yo y Trunks entrenamos lo suficiente para demostrar que somos capaces de
Proteger la tierra algún dia?.Si que buena idea pero se la diré mañana ya es muy tarde y no quiero que mi mamá me castigue por dormir tarde.
Al día siguiente:
Eran las 8:00 am de la mañana,los rayos del sol apenas se mostraban por la ventana,podíamos ver a nuestro pequeño sayayin levantarse, después de pensar su idea y acostarse ok no.
Narra goten:
Fui despertado por la alarma y lo primero que hice fue abrir mis ojos y apagarla.
Nota: no sé porque pero cada vez que escribo algo siento que rima.. na debe ser mi imaginación)
Me levanté de mi cama un poco cansado por la hora a la que me dormí.
Estaba muy ancioso por decirle mi idea a Trunks haci que me fui a alistar para salir hacia la corporación cápsula.
Time skip:
Sali de casa no sin antes pedir permiso para salir, si no me castigaría.
Salí volando para llegar rápido.
Ya llegando a la casa de Trunks aterricé con cuidado para no dañar nada y afuera de su casa estaba Bulma.
Goten:Buenos dias señorita Bulma está trunks.
Bulma: buenos dias pequeño está adentro en su cuarto buscalo.
Entre a buscar a Trunks y lo encontré en su cuarto como me dijo la señorita bulma.
Trunks: hola goten que haces aquí.
Goten: hola trunks vine a hacerte una pregunta.
Trunks: claro cual?
Goten: no has notado que ya no nos toman en cuenta para los peligros,enfrentar a enemigos peligrosos, es decir recuerdas la vez que apareció el tal Freezer no nos avisaron sobre el, tambien con el torneo.
Trunks: tiene razón es justo lo que pensé cuando Papá me dijo sobre el torneo.
Goten: y si entrenamos para mejoras nuestras habilidades y demostrar que somos de utilidad.
Trunks: tengo una mejor idea y si le pedimos a Shen long que aumente nuestros poderes.
Goten: tienes razón y pero como encontraremos las esferas.
Trunks: en el laboratorio de mi madre está el rastreador podemos usarlo para encontrarlas.
Luego de eso Trunks y yo fuimos a buscar a el laboratorio el radar pero nos confundimos y agarramos un objeto parecido al radar.
Trunks: este es vamonos.
Narra trunks:
Goten y yo emprendimos vuelo a buscar las esferas , des de unos kilómetros el radar empezó a señalar un objetivo.
Trunks: aqui es .
Goten: yo no veo nada.
Trunks: que extraño creo que se averió.
Ninguno de los 2 se dio cuenta que atrás de ellos apareció un portal que los estaba supcionando.
Goten: trunks cuidado.
Goten logro quitar a su amigo del lugar pero el fue absorbido con más fuerza.
Trunks: Goten.
MIENTRAS tanto
En otra parte gohan se dio cuenta de varios que varios ki
Aparecieron de repente y desaparecieron.Gohan:Que extraño.
Pero salió volando rápido cuando sintió el de su hermano y Trunks cerca.
Gohan: (que rayos hicieron esos 2 ahora)
Volviendo a donde estábamos
Goten intento agarrar la mano de Trunks para no ser tragado por el portal.
Goten: trunks ayuda- volando con todas sus fuerzas.
Trunks: goten resiste.
Gohan ya había llegado y los vio a la distancia.
Gohan: o no Goten!
Ya cuando gohan iba a atrapar su mano el portal lo absorbio y se cerró rápido.
Gohan: NOOOOOO.........
En otra dimensión:
Se puede ver a una mujer adulta de cabello azul oscuro regresando a su hogar después de una dura jornada laboral.
??: Menos mal que ya volveré a casa fue un día agotador.
De pronto en el cielo se habré un portal de donde cae un pelinegro con fuerza.
La mujer joven se dio la cuenta de esto y se movió para evitar el golpe de lo que se dirigía hacia ella,pasando directo creando un crater
??: Que fue eso por poco me golpeaba
La chica se hacerlo al cráter para ver que fue lo que callo y se preocupó al saber que fue lo que callo del cielo
??: O por dios es un niño, está herido de gravedad.
Ella pensó en llamar a una ambulancia pero se detuvo a pensar en la hora ya era tarde haci que decidió mejor llevar al chico a su hogar para que descanse.
??: Ya llegue.
??: Mamá cómo te ... Pero que le pasó a ese niño.
??: Te lo explicare luego nakano alista el kit de primeros auxilios.
nakano: si mamá enseguida.
La mujer fue a dejar al niño en su cama y al rato llego la chica con un
Botiquín.Nakano: aquí está que más ocupas.
??:nesecito unas toallas mojada para limpiar sus heridas.
-----------------------------------------------------------
Bueno aquí está el prólogo de la historia tal y como anuncie en mi otra historia que está tan abondonadaEn el próximo capítulo se verá más de lo que pasó porque cielos que escribí mucho .
Si es la primera vez que escribo mil palabras en una historia los otros capítulos tal vez no sean tan largos pero si entretenidos
Oh olvide preguntar qué nombre quieren que le ponga a la mujer que encontro a goten ya que ella será como su madre adoptiva en este mundo comenten cual les gustaría que le ponga ,
Próximo cap: en un nuevo mundo.
Actualizaré en tres dias o mañana si tengo inspiración,
Bueno hasta la próxima.
Chao
Post data: como compensación por los tan malos capítulos de la otra historia.
ESTÁS LEYENDO
Goten en boku no hero
Actiondespués de lo sucedido en el torneo de poder goten y Trunks se dan cuenta de que ya no los toman en cuenta haci que se ponen a entrenar para demostrar su potencial a sus familia pero mientras entrenaban sucedio algo. ALGUNOS PERSONAJES MENCIONADOS N...