en un nuevo mundo

140 6 2
                                    


Antes de empezar tengo que hacer una encuesta con que chica creen que se deba quedar goten o quieren que tenga harem?
______________________________________

Volvemos a la casa en la que viven la mujer y la chica, justo unos minutos antes de que el híbrido sayayin despierte.

Nakano: mamá donde encontraste a ese niño.

??: Lo encontré de camino a aquí cayó del cielo.

Nakano: es una broma verdad.

??: No bromeó-con una cara seria.

La chica se paralizo al escuchar y se preguntó en su mente como es posible que fuera capaz de caer del cielo sin más.

Nakano: está bien te creo.

??: Bien espera aquí iré a ver al niño.

Nakano: Hai.

La mujer fue a ver al pequeño sayayin  algo que le pareció tierno fue ver como dormía plácidamente.

Poco a poco el sayayin empezó a abrir los ojos .

Goten: ¿Donde estoy?

?? Estas en mi hogar te traje porque te encontré herido.

Goten: ¿Quien es usted?.

??: Déjame presentarme me llamo Akiko Hayashi y tú.

Goten antes de hablar empezó a pensar.

Akiko: pero más importante porque caíste del cielo.

Narra goten:

En su mente

Ya recuerdo, Trunks y yo buscábamos las esferas del dragón para pedir nuestro deseo pero creo  que nos equivocamos de dispositivo ya que cuando lo fue a buscar las esferas el icono era distinto.

Sé que soy inocente pero soy muy inteligente, haci que podría caber la posiblidad que la el aparato era para hacer o buscar portales perooo..

Si eso fuera posible en que parte de Japón estoy?.

Goten: he señorita en que parte de Japón estamos?.

Akiko:estamos en musutafu.

(En musitafo eso donde es)

Goten: musitafo?

Akiko: musutafu.- dijo corrigiendo y apunto de reírse.

Oh no puede ser si estoy en una parte de Japón que no existe en mi mundo puede ser que esté en otro mundo o que haya viajado en el tiempo pero la segunda puede ser imposible ya que no siento ningún ki de algún conocido mío.

Akiko: pero respóndeme como te llamas y cuáles son tus padres.

Goten: yo solo recuerdo que me llamo goten, pero no recuerdo nada más.

Akiko ante esto se sorprendió y entristeció por la situación del pequeño.

Akiko: tienes otro lugar donde quedarte?.

Goten: no, no tengo donde vivir.

La mujer se compadeció del niño, pero se le ocurrió una idea.

Akiko: oye tengo una idea y si te quedas a vivir aquí.

Goten: no gracias no quisiera ser una molestia.

Akiko: para nada no eres una molestia-dijo con una sonrisa.

Goten antes esto sonrió alegre y después le dijo a la mujer que gracias por dejarlo quedarse.

Akiko: no hay problema pero debes descansar.

Goten: está bien descanse señorita.

Akiko: oye puedes llamarme como quieras.

Goten: pu-puedo llamarte mamá-dijo avergonzado.

Akiko:está bien.

3 años después:

(Nota: ya goten tendría 16 años porque el en super se supone que tiene 13 solo que sigue pareciendo de 7 por tener el síndrome de Ash Ketchup ok no creo que es por ser mitad sayayin pero en este  tiempo el empezó a crecer más)

Narra goten:

Ya llevo aqui 3 años sin lograr volver a mi mundo y he intentado de todo hasta contactar a mi padre por telepatía pero no pude, algo separa las dos dimensiones.

Algo que si me costó explicar fue como en 3 años pase de ser muy pequeño a crecer derrepente, ha mi madre Akiko y hermana Nakano les costó entender cómo paso pero lo arregle diciendo que tenía un poder que me permitía envejecer lentamente.

Ellas se creyeron mi historia ya que al parecer en este mundo las personas tienen poderes llamados quirks o koseis.

También conocí a Nakano la hija de Akiko con quién me llevo muy bien
Y con quién tengo un fuerte lazo de hermanos es muy estudiosa tanto que me recuerda a Gohan, cuanto lo extraño.
          ____________________________
Hola que tal ya había dicho que los capítulos no iban a ser largos como el epílogo pero si que iban a ser interesantes .

Aún haci esto no termina aqui damas y caballeros.

La aventura de goten apenas inicia

Pero más importante respóndame quien quieren que se gane el corazón del híbrido?

Próximo cap: prueba de ingreso.

Por cierto esta es la familia de goten en este mundo

Akiko: (madre)

Nakano: (hermana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nakano: (hermana)

Nakano: (hermana)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Goten en boku no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora