Soy _______ Okomura, tengo 15 años y vivo con mis padres, Mi madre es una mujer saludable y llena de energía, En cambio mi padre tiene un problema, tiene Cáncer y necesita un transplante de riñón.
Todo empezó hace dos años, un día empezó a sentirse mal, decaído, se le caía el pelo a puñados, hasta que fuimos al médico y le diagnosticaron cáncer en la sangre.
Necesita un transplante rápido, pero es demasiado caro, y como somos clase media se nos hace un poco difícil. Así Que acá estoy, Buscando por Internet un trabajo para ayudar a mi padre.De repente mi madre entro a mi habitación, sacándome de mis pensamientos.
Aroa (mi madre):
Hij@, ¿podrías venir un segundo?..
__: Oh~, si, ahora bajo
Mi madre sabe que estoy buscado trabajo, pero mi padre no.
Así Que tratamos de ser discret@s al buscarlo, ya que si le digo a papá que quiero trabajar no reaccionaría muy bien, porque para el sigo siendo un bebé .-.baje las escaleras hasta llegar a la sala, donde se encontraba mamá con su laptop.
mamá:
Ven siéntate, encontré un trabajo que tal vez te gusté.
Me senté a su lado viendo a la laptop.
Mamá:
Es una cafetería, Dicen que necesitan empleados jóvenes y que da igual que tengan experiencia o no.
Además trabaja el hijo de una amiga allí!___:
¿Como estas tan segura mamá?..Mamá:
Bueno, ella siempre me dice que su hijo trabaja en la cafetería "piacca" Y que sirven los mejores cafés!.___:
mmh~ y ¿cuál es el horario y el pago?Mamá:
pagan 200 euros por mes y acá dice que es desde las ocho de la mañana hasta las 5 de la tarde.___:
bien...
Mañana iré a inscribirme en persona, aunque los papeleos se me den muy mal.
Al día siguiente;
Estaba durmiendo tranquilamente hasta que mi alarma me despierta..
__:
Ahhh~.. me levanté de mi cama toda desordenada y procedí a vestirme. Al terminar baje hasta la sala donde estaban desayunando mis padres .papá:
Milagro! despertó la bella durmiente se acercó y beso mi mejilla
Aunque Papá este muriendo sigue estando feliz, como si nada pasara..eso a veces me alegra.
___: es que quede con unos amigos (si claro)
Tome un panecillo, salude a mis padres y largué para la cafetería.
Al llegar a la cafetería abrí la puerta y me dirigí hasta un señor que tenía el uniforme de la cafetería, supuse que sería el jefe
__:
Oh~ disculpe señor, e visto un anuncio en Internet de trabajo en este sitio..X:
Si, venga por favor.Nos dirigimos hasta el mostrador, de allí podría ver a un muchacho rubio, viendo como llevaba una bandeja con te helado hacia algunas de las mesas.
¿sera el hijo de la amiga de mamá?.X:
bien, necesito todos sus datos, incluyendo DNI, apellido, edad, etcétera.Después de un rato el señor termino de tomarme los datos
X:
eres la única persona que a venido así que, mañana empiezas a trabajar bienvenid_ Okomura!Sólo queda esperar hasta mañana...
ESTÁS LEYENDO
Un juego de a Tres.
Fanfiction"el juego de llaves a salido mal.. Como todo lo que sucedió entre nosotros tres"...