Duele, ¿verdad?

794 44 24
                                    


-------: Muy gracioso, chicos.. los conozco, se que en un momento asi no me dejarian solo, ¿verdad?



Bakugo:

No puedes pedirnos que nos quedemos, trabajamos durante un año duro para esto.

Kirishima:

Si... sabemos lo dificil que es, pero nosotros estuvimos mucho tiempo tratando de conseguir ese dinero para nuestro viaje, era la idea irnos unas semanas antes de las clases, asique...


-------:                                                                                                                                                                                           NO, NO ENTIENDEN NADA, NO SABEN LO DURO QUE ES, MI PADRE FALLECIO.. ¿!SABEN LO QUE ES ESO?¡..u..ustedes son mi pareja se supone que..


antes de terminar la frase Bakugo me interrumpio

 Bakugo:

¿que se supone?, a ver dinos, estos meses estuvimos apoyandote,dandote amor y tratar de entender tus caprichos, nosotros tambien merecemos un descanso, eres estupido, nos mentiste casi todo el verano diciendo que querias dinero para ropa, cuando nosotros te habiamos dado una buena confiaza para que nos dijieras la verdad, pero claro Bakugo y Eijiro tenian que contarte sus problemas pero tu tenias que desconfiar, porque es asi, el niño juega con cara pero no con cruz, COBARDE.

Kirishima:

Ey, Bakugo, ya esta, no le hables asi..


Bakugo:

LE HABLO COMO QUIERO, nos mintio Eijiro, nos dijo bobadas mientras su padre se estaba muriendo, ¿solo porque?, porque le daba verguenza, infantil, totalmente infantil.

Las lagrimas me invadieron, Bakugo era asi de grosero siempre pero, nunca me habia dicho ese tipo de cosas, simplemente me quede en silencio, al fin y al cabo si fui cobarde al no decirles esto siendo los dos mis novios.


Eijiro: 

Mira cielo, nosotros no podemos cancelar el viaje, ya tenemos los boletos...

Bakugo:

Ts-, esto es ridiculo, lo que faltaba.


---------:

L..Lo lamento, yo no sabia que hacer, pense que..

Bakugo:

Nosotros tambien pensamos que eras una persona cualquiera que no servia para nada, y ¿sabes que?

Eijiro:

Ya, Bakubro...

una risa nerviosa salio de su boca

no importa, debemos irnos


Bakugo:

Teniamos razon, ni para mentir sirves

Despues de decir eso Bakugo se levanto de la cama y se fue sin decir nada.

Eijiro:

E..ESPERA..!.. se fue.. Mira -----, esto no solo te esta afectando a ti, nosotros tambien nos cansamos, vendre mañana, Bakugo el.. el trabajo duro para esto, no la ha pasado bien en el trabajo.

------:

p..pero,¿ porque me trato asi?, no fue para tanto... 

Eijiro:

Bakugo me pidio que no le dijiera a nadie, lo unico que te puedo decir es que, no volveremos a pisar esa cafeteria y que, arregles las cosas con Katsu, veras una vez que se enoja jamas pide perdon por voluntad propia.


Despues de decir eso tambien salio de la casa, me quede solo, tratando de entender que acaba de pasar y como Bakugo paso de consolarme a decirme cobarde... 

Mama entro a mi habitacion interrupiendo mis pensamientos.



mama:

hija... ¿que acaba de pasar?, escuche gritos de aqui y escuche portasos..




---------:

Nada mama, ellos tuvieron un inconveniente, se tenian que ir rapido

(otra mentira mas a mi lista)...







OAAAL, soy Rin el autor de esta historia tan peculiar, vengo a decirles que por temas personales no he podido actualizar, mi pc no me deja poner acentos asique porfavor no se corten los ojos por eso. Tambien cabe aclarar que antes eramos 3 personas escribiendo la historia ya ahora solo soy yo, por eso tambien se me hace dificil, pero bueno nada es imposible :D. De paso les dejo m instagram para que vean mi carita: lechuga_agridulce, siganmen plss, bai, mañana se viene parte 19 y mas picante nenas/nenes.

pd: no lloren nenas, todo se solucionara con Bakugo /guiño/

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 21, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

   Un juego de a Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora