estoy en problemas.

573 34 20
                                    

Llege corriendo al hospital.
Al llegar vi a mamá afuera de allí.
Osea en el frente del hospital.

Mamá:
Que bueno que llegaste...
No se que ha pasado, fue muy de repente.

____:
tranquila, ¿si.? Si estamos nerviosos sera peor..
¿que es lo que estaba haciendo cuando sucedió?

Mamá:
Estaba apuntó de irse a bañar.
Pero cuando estaba subiendo las escaleras perdió el equilibro..
Callo por las escaleras, cuando fui a verlo no reaccionaba, Lo primero que hice fue llamar al hospital... ya que aún respiraba.

_____:
Entiendo..
¿ahora donde esta?

Mamá:
Me dijieron que están revisandolo, por lo tanto no podemos entrar a verlo..
Hasta ahora solo podemos esperar aquí.

____:

Bien..

Con mamá nos sentamos en un banquito que estaba allí.

Mamá:
Lo lamento, se que estabas con el hijo de mitsuki y el otro muchacho de pelo rojo... pero era urgente.

____:
Si... no te preocup...
Espera...
Como sabes eso?!

Mamá:
Cielo, siempre que te vas, esos muchachos están en frente de casa o en la esquina esperándote.
Lo he visto..
Me parece que son muy amigos no?.

____:
Si...
Son muy amigables..
("Amigos")
Bueno... en todo caso, ellos no se han enojado..

Mamá:
Bueno, me alegro que hayan entendido la situación.

Pasaron como unos 25 minutos y una enfermera salió de la habitación con una cara no muy agradable, en estos momentos no se que esperarme, se acercó a mi madre y nos dijo que ya podíamos pasar.

El ambiente era muy tenso, todo estaba en silencio y fue entonces cuando lo vi, estaba tumbado en la camilla con varias vías en los brazos y un tuvo entrándole por la nariz, sin duda una imagen que nunca sacare de mi mente, no puedo parar de mirarle, verle así me destroza por dentro, me deja sin poder pensar...

El doctor me saco de mis pensamientos cuando comenzó a hablar sobre la situación de mi padre, supuse que eran malas noticias por la cara de los que estaban presentes y así fue, mi padre estaba en coma y no parecía que fuese a despertar hasta que pasase un tiempo.

Mamá:
Hija... estás bien? Necesitas llamar a tus amigos o algo así

____:
No, no hace falta, estoy bien, por ahora quiero quedarme con papá.

Mamá:
Bueno...
El tono de mamá era quebradizo
Te veo luego...

____:
Si...

Ja~..no se que pensar...

Me acerqué a la camilla de papá y le tome su mano que (aproposito) estaba helada.

____:
Siento que ahora estoy perdido..
Espero que pronto nos volvamos a ver... te amo...

Sin darme cuenta ya estaba lloriqueando.

Al salir de la sala de papá me encontré a Kirishima y Bakugo en la esquina del pasillo.

....

¿Que mierda?.

¿porque están ellos aquí?

Ah~
Deje largar un leve suspiro

Que buen día.


De repente Bakugo me ve, fijo su mirada en mi.
Al verme los dos se acercaron a mi preocupados y un poco enfadados.

Bakugo:
¿!porque no nos dijiste que tu padre estaba hospitalizado?!

____:
No quería preocuparlos...
E..espera ¿cómo se enteraron?
..

Bakugo:
Mi mamá es mejor amiga de tu mamá, y no nos queríamos quedar con la duda, asique le pedí a mi mamá que le preguntará a la señora Okomura si había pasado algo y pum nos enteramos.

Kiri:
También nos dijo que... tu trabajabas por dinero para la operación de tu papá... no para ropa..

Bakugo:
Estamos decepcionados jaja
Rió algo triste

_____:
Tenía miedo ¿va?...
Es que... sentía que iba a ser una burla para ustedes..
Ustedes trabajan para un viaje..y yo porque mi padre se está muriendo..
Ahora que esta en coma no se si seguir trabajando..
Mis ojos estaban totalmente cristalizados.

Lo único que podía hacer era llorar y arrepentirme de las cosas que hice.
¿porque?
Pues porque, papá tecnicamente esta muerto, Eijiro y Bakugo me quieren matar y yo... estoy en la nada.
Nose que haré.
Empezar de cero supongo.
El dinero que gane se lo daré a mamá y yo sólo me acostaré en mi cuarto a dormir y arrepentirme de haber nacido.

Sin decir más me Di la vuelta y partí para mi casa.
Seguramente mamá vendrá mas tarde.
Asique seguramente me acostaré a dormir y no pensar en nada.
Ahora mismo tengo mil pensamientos horribles dando vuelta en mi cabeza... sólo quiero desahogarme... y la única forma es durmiendo.

Al llegar a casa mi celular no paraba de sonar;
Eran Kirishima y Katsuki saturando mi móvil de mensajes y llamadas.
Realmente estuvo mal irme sin decir nada lo se, Pero me siento tan mal que ni tengo voluntad para abrir la boca.
El mundo me quito lo que mas amaba.
A mi padre.
Se que no murió, que esta en coma...
Pero ¿cuál es la diferencia?, si no habla, esta dormido, no interactúa....
Es como si estuviera muerto, solo que con el corazón palpitando.

Subi a mi habitación y allí solo me acosté en mi cama, tome al estupido oso "Monky" y trate de dormir.
Pero para mi suerte no podía parar de pensar cosas negativas.

Siento que perdí una gran parte de mi, en este momento no me importa lo que piensen Ejiro y Bakugo, solo quiero... a mi padre de vuelta..
No se si habrá algo que podamos hacer con mamá para que el pueda despertar del coma..
Pero estoy seguro que no..
Fue un buen hombre, nunca me decía que no... Bueno, en su mayoría de veces.
Creo que lo que mas me duele es que no podré verlo celoso de que su bebé creció y que algún día va a estar en un altar..
Espero que este durmiendo bien... a el no le gusta tener desvelo..
Sus pastillas están en el refrigerador, Que despistado mi padre... ¿cómo se atreve a dormirse sin tomar su pastilla?...

Bueno esto es ridículo, por más que piense que el duerme no puedo para de imaginarmelo en un ataúd..

A veces las cosas no salen como queremos..

Y a veces queremos que las cosas se hagan solas...
Siento que es mi culpa, bueno, en todo caso el tema es que no se si seguir trabajando o no...




Esto va pa' los lectores

Opciones..

Okomura sigue trabajando




O Deja de trabajar

Eligan ^^



   Un juego de a Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora