'demasiado Inexperto'

868 45 8
                                    

Me desperté con Kirishima y Bakugo a los lados, después de todo lo que hicimos, aunque no era de noche, nos quedamos dormidos.

Como fui el primero en despertarme me vestí y fui al piso de abajo a buscar la cocina para agarrar un vaso de agua ya que estaba cansado.

En ese momento escuché un ruido en la puerta, no sabía que hacer, eran los padres de Kirishima y yo estaba medio desnudo en su cocina, me dirigí a las escaleras donde encontré a Kiri alterado intentando pensar el sitio donde ocultarnos a mi y a Bakugo que aún seguía dormido.

Kiri:
Sube arriba y despierta a Bakugo, quedaros ahí hasta que yo distraiga a mis padres y podáis salir sin problema.

____:
Vale, pero... ¿como lo hacemos?

Kiri:
Tu solo despierta a Bakugo.

Haciendo caso a Kirishima subí lentamente las escaleras hasta que llegue a su habitación y sigilosamente toque la espalda de Bakugo para darle un pequeño golpe y así  despertarlo.

Bakugo:
QUE HACES, ¿porque me despiertas?

____:
Shhhh, los padres de Kirishima están abajo, tenemos que esperar a que los distraiga para poder salir.

Bakugo:
Pero no se suponía que estaban fuera.

____:
Yo también creía eso pero han llegado antes,
no se que hacer, esto es muy raro.

Bakugo:
Bueno tú espera a que Kirishima nos avise.

Todo esto es nuevo para mi, acabo de iniciar un supuesto trio con los dos chicos que me gustan y ahora los padres de uno de ellos están en casa y me tengo que esconder de ellos, esto es de locos, no se donde me he metido.

Kiri:
Están en su habitación dejando las cosas, bajad sin hacer ruido.

Kirishima me agarro de la mano para bajar las escaleras mientras Bakugo iba detrás mía.

Estábamos en la puerta apunto de irnos cuando sin esperarlo Kirishima me dio un beso, no estaba acostumbrado a eso así que me lo tome con sorpresa e inmediatamente cuando termino Bakugo me agarró de la cintura y tras despedirnos nos fuimos juntos.

Bakugo:
Y bueno... ¿que te ha parecido todo esto?

____:
Bien supongo, todo esto es nuevo para mi,
nunca había experimentado de esta manera.

Bakugo:
Bueno, para mi también, pero ha estado bien.

____:
Si, ha estado bien.
(esto es un poco incómodo)
Oye... y si vamos a algún sitio.

Bakugo:
¿Donde quieres ir?

____:
No se, tal vez al cine.
Han sacado una peli nueva que quiero ver.

Bakugo:
Bueno vale, vamos.

El resto del camino estuvimos callados, de vez en cuando decíamos algo pero fue un poco incómodo ya que todo esto es nuevo para ambos, quien se iba a esperar que de un día para otro nos volviéramos un trio.

Llegamos al cine donde sacamos los boletos , entramos a la sala de cine que correspondía y nos dirigimos a los asientos.


Ya íbamos por la mitad de la peli cuando se me empezaron a cerrar los ojos y me quede dormido en el hombro de Bakugo, había sido un día largo y era de esperar que me quedara dormido en cualquier momento.

Hoy han pasado muchas cosas, no se si estoy preparado para iniciar este tipo de relación pero me agrada, tal vez esto acabe muy mal y no nos volvamos a hablar, pero espero que no pase, estoy enamorado de los dos y quiero continuar así.

Después de un rato dormido Bakugo me tocó el hombro suavemente

Bakugo:
Ya termino la película.. es hora de irnos

_____:
Sal de aqui no te conozco
Dije aun dormido

Bakugo:
¿tu eres tonto? ARRIBA.

____:
Ah!~
El grito de Bakugo hizo que me despabilara
Lo siento... es un día complicado para mi..

Sin pensarlo dos veces me levanté del asiento y tome de la mano a Bakugo.

_____:
Vamos~...

Bakugo:
Si...

Salimos del cine, Y empezamos a caminar por un parque el cual estaba cerca del cine

Bakugo:
Sabes, tal vez seamos un trio pero..
Te... quiero,te quiero aunque no sólo seas mio, te quiero como si..hace 3 años que salieramos, no la cagues.

____:
(Me encantan los finales felices)
Yo.. yo tambien te quiero!, voy a hacer lo que pueda para que los tres llegemos a un futuro.

Bakugo:
Si...,
Me miro fijamente con un brillo especial en sus ojos color Rubí

, Me miro fijamente con un brillo especial en sus ojos color Rubí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_____:
Katsuki...nunca había notado los hermosos colores que llevan tus ojos

Bakugo:
No es para tanto... tus ojos color ____ son más tiernos
Dejo largar una leve risita


Si... estoy completamente enloquecido por los dos.

   Un juego de a Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora