Fue una mala idea.

602 40 3
                                    

Estábamos en un sitio muy pequeño, Kiri estaba tan cerca mía que puedo sentir su respiración en la nuca, estoy nervioso, no se como va a seguir esto.

Kiri apoyó su mano en mi muslo y fue subiendo hacia arriba, haciendo que mi espalda se arqueara del placer, al ver como mi cuerpo reaccionaba a sus toques me dio la vuelta para que pudiera mirarle a los ojos, es muy difícil no hacer ruido para que nadie se de cuenta, pero estoy disfrutando cada segundo antes de que esto se acabe.

Kiri:
Agáchate~

Hice lo que me dijo y me puse de rodillas
Bajé su pantalón y ropa interior lentamente para poder succionar su 'amiguito' como deduje que el quería, cuando comencé se empezó a formar una sonrisa en su cara e inmediatamente agarro mi cabeza para marcar el ritmo.

Kiri terminó en mi boca e inmediatamente me puso contra la pared para comenzar a estimular mi parte trasera, empezó a introducir sus dedos y como símbolo de placer mis piernas empiezan a temblar, no me puedo mantener en pie.

____:
mmmh~

Sin querer solté un leve gemido y seguido de eso Kiri me tapó la boca y se acercó mas a mi para fundir nuestras bocas en un lindo beso.
El empezó a penetrarme.
Cada vez más rápido.
Gemidos muy bajos salían de nuestras bocas.

antes de acabar, cuando terminamos nos miramos y besamos mientras me rodeaba la cintura con sus brazos.

Quien me iba a decir que yo ____  Okomura iba a estar haciendo esto en un vestuario en vez de estar probándome el uniforme.



Te amo.



Dijo kirishima.

Luego, Kiri salió del vestuario y se fue al suyo y minutos después ya estaba vestido, salí a enseñarle mi uniforme a Bakugo para ver lo que opinaba, estoy seguro de que no se ha dado cuenta de lo que ha pasado porque si no, conociéndolo, hubiera entrado para unirse.

Bakugo:
Pero si te queda bien y todo
(dijo mientras recorría todo mi cuerpo con sus ojos)

____:
gracias, pero no creo que me quede tan bien

Di media vuelta a mi mismo mientras me miraba al espejo para poder ver bien todo mi cuerpo con ese uniforme, Kiri salió de su vestuario y se quedó mirándome fijamente.

Kiri:
Si, definitivamente me gusta como te queda.

Bakugo:
Espero que esta no sea la única vez que te vea así .

______:
Gracias, en todo caso, Me siento feliz de que seamos pareja los tre...

Bakugo:
VAVAVA... a mi tambien me gusta el helado
Dijo para simular lo que dije anteriormente.

Kiri:
Bueno..
Vamos a sacarnos los uniformes y pagarlos.


Entramos a los vestidores, nos sacamos el uniforme, nos pusimos la ropa normal y salimos de los vestidores.


Kiri:
Bueno, Ahora tenemos que pagar.

_____:
La peor parte de todo esto T.T

Nos dirigimos al mostrador y pagamos todo.
Luego,
Procedemos a salir del local

De repente mi celular empezó a sonar....

Era mi madre, que quiere Ahora?...

Atendí el celular rápidamente.


'Mamá?'

Dije con confusión.

Cielo...
Tu padre se desmayó..
Lo están llevando al hospital...



AHORA MISMO VOY PARA ALLÁ.

Rápidamente colgué y guardé mi móvil en mi bolso.


____:
Lo siento chicos me tengo que ir.

Kiri:
¿Pasa algo?

_____:
Muchas cosas.
Los amo... adiós

Salí corriendo desesperadamente

Bakugo:
Que...

Kirishima:
Pasaron muchas cosas en solos 30 segundos...
Bueno, dejémoslo... Debe tener sus motivos.

Kiri:
Bueno..
Deberíamos irnos.

Bakugo:
Bueno, vayamos a casa, mamá ya te conoce.
No tendrá problema en verte por allá.

Kiri:
S..si
(Estoy preocupado por ____)

Narra Bakugo

Fuimos a casa y allí saludamos a mi madre y padre.
Para luego poder ir a mi habitación y estar en paz.

Kiri:
¿Crees que este bien?

Bakugo:
Que si..
Que el mismo lo dijo.
No es nada, solo un percance.

Kiri:
Es que me preocupa..

Bakugo:
¿Y porque no te distraes conmigo?
Es decir..
Somos un trio.
Eso quiere decir que nosotros dos también salimos.

Kiri:
Ah...

(Bakugo siempre me ha atraído físicamente, pero... nunca lo había visto asi..)

Bakugo:

Vamos...
No es tan malo si lo piensas.

Kiri:
Bueno.. pero... tu madre..

Bakugo:
Sh~.. callate idiota

Empecé a acercarme a Kirishima y luego procedí a sentarme en sus caderas.

 


   Un juego de a Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora