Después de hablar con Bakugo y que me dijera eso, decidí directamente ir a dormir sin cenar.
Al acostarme inmediatamente me dormí, y al despertar hice lo de todos los días, tomar un panecillo, despedirme de mamá y de papá, e irme a la cafetería.
Sólo que hoy no es un día cualquiera.
Bakugo me puso en una situación muy incómoda ayer, espero que no sea un día extraño...
Al llegar a la cafetería hice mi trabajo, Kirishima no me dirigió la palabra y Bakugo todavía no llegaba...
____:
Buen dia Kirishima
Dije amablementeKiri:
Buen dia Okomura
Dijo en tono medio cortanteDespués de hablar con él de esa manera, me di cuenta de que definitivamente no estábamos bien, todo lo que paso ayer fue muy extraño y tampoco es que yo me esperaba gustar a dos personas a la vez y tampoco me veía capaz de elegir a ninguno de los dos.
Mientras estaba sumergid@ en en mis pensamientos Bakugo entró por la puerta y la situación se volvió mil veces más incomoda.
Ni siquiera me miró, pero a kirishima si, le miró de una manera extraña, como si quisiera descifrar que piensa.
No quiero que la situación continúe así, ellos dos son mis nuevos amigos, no quiero deshacerme de esos bonitos momentos que habíamos pasado antes de acabar de esta manera, así que sin esperar me dirigí a hablar con Bakugo.
____:
Hola, Bakugo, sobre lo de ayer...
se notaba que estaba nervios@.Bakugo:
Si aún no te has decidido no te molestes en hablarme
Dijo tras un gran suspiro.____:
Bakugo, puedes por favor entender mi situación, tú piensas que para mi es fácil elegir, porque no, no lo es.Bakugo:
Me da igual si es fácil o no, simplemente hazlo, y no te comportes como un/a crí@.____:
No, no me estoy comportando como un/a crí@, te estoy explicando mi situación y te estoy diciendo que me es imposible elegir y tú solo me ignoras, ¿Puedes por favor hablar conmigo de manera normal?.Bakugo:
Cuantas veces te tengo que decir que no voy a hablar contigo hasta que lo decidas?! No es tan difícil, dudo mucho que te puedan gustar dos personas a la vez, así que decídete u olvídame.____:
Bakugo...
Se dio media vuelta y se fue antes de que pudiera acabar la frase.No tengo idea de lo que hacer, Bakugo no quiere hablar conmigo por más que le explique la situación , y Kirishima supongo que no quiere pasar mucho tiempo cerca mío porque lleva evitándome todo el día.
Esta situación es estresante y no puedo evitar desesperarme, aunque esto me duela y me moleste tengo que continuar trabajando, al fin y al cabo vine aquí para conseguir dinero no a buscar problemas.
Llegó mi hora de descanso y después de vivir estos momentos de tensión, decido subir a la azotea para relajarme un poco y poder pensar con tranquilidad.
Llego arriba y lo que me encuentro es exactamente de lo que quería huir.
Kirishima y Bakugo estaban apoyados en una de las paredes hablando, parecían tranquilos, y eso me agradaba.
Directamente, sin pensármelo dos veces me dirijo a ellos esperando poder aclarar esta situación.
____:
Hola... Quería hablar con ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Un juego de a Tres.
Fanfiction"el juego de llaves a salido mal.. Como todo lo que sucedió entre nosotros tres"...