Holitas, cómo va la cuarentena, yo subiendo una de las últimas historias que me quedaban por subir en línea. De las que había escrito en el notebook nuevo.
Culpen a todos esos Manhwas, mangas y novelas de venganza y regreso en el teimpo que me tenté a hacer uno.
Por primera vez en la historia de mi vida escribiendo fics de Naruto, cambié la pareja principal, siempre es Naruto y Sasuke, pero esta vez quise hacer a Minato el personaje principal. Será en sus hombros donde caiga toda la historia y a su lado el suculento Madara (Pregunta seria: ¿por qué Kishi hace tan guapos y suculentos a los Uchiha?)
Bueno espero que les guste, este fic quedó cortito, pero espero sus comentarios para saber si les gustó o no, qué esperan del fic, lo que sea amo leerlas y leerlos.
Nos vemos en otro Fic.
Sin más que decir los dejo para que disfruten el capítulo...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Minato Namikaze observó a toda la gente que lo miraba, algunos con pena, otros con diversión y otros con furia, vio a lo lejos a la artífice de todo lo malo en su vida. Mei Terumi, a su lado estaba el hombre que odio desde siempre Kurama Uzumaki junto a ellos, su razón de existir Naruto Uzumaki de doce años, que lloraba desconsoladamente por ver a su papá así.
Odió y maldijo a esa pareja por llevar al pequeño Naruto a ver una ejecución, quería gritar pero no podía, le habían desencajado la mandíbula, lo habían golpeado hasta hartarse, lo torturaron de tantas maneras. Incluso le arrancaron la lengua por la frustración de no aceptar ni decir nada ante la acusación de complot de muerte del Marques Danzo Shimura, cosa que no era cierta.
Pero cayó en la trampa de Mei, quien lo odiaba profundamente por haber sido el amante de su esposo, pero Minato no fue el amante de Kurama. Cuando era un joven de catorce años, Kurama lo forzó a ser de él.
Como un pobre plebeyo sin padres, un muerto de hambre, que había llegado a los siete años a trabajar a la casa de Conde Uzumaki, y todos hasta los mismos trabajadores de la mansión se lo hacían notar, por lo cual trabajó arduamente y sin descanso. Con el tiempo logró ser aceptado, además su mente rápida lo ayudo aprender todo lo que se le enseñaba, tenía una mente ágil así que el mayordomo de la mansión le enseñó en sus tiempos libres a leer, escribir, de matemáticas e historia, además aprendió etiqueta de ver a los nobles en sus cenas, reuniones y fiestas.
Aún podía recordar como Kurama lo forzó y lo violo, a pesar de sus gritos y el dolor, nadie lo ayudó, lo que fue peor todos decían que había tentando al señorito Kurama, siete años mayor que él, quién estaba comprometido con la hija de los Barones Temuri. Pudieron matarlo pero Kushina la hermana menor de Kurama se compadeció de él, se hicieron buenos amigos, los mejores. A pesar de que no pudo evitar que Kurama siguiera abusando de él, al menos la menor se preocupaba de atender sus heridas después de la sesión de sexo.
Con el pasar de las semanas y los meses comenzó a sentirse tan mal, que Kushina llamó a un médico y le dijo que estaba en gravidez de al menos tres meses, pero por su grado de desnutrición el bebé corría peligro. Kushina rápidamente actuó llevándoselo lejos de la capital, diciendo que irían a la casa de campo. Ella tenía quince años y estaba comprometida con el hijo de Danzo Shimura, Mizuki, pero ella lo odiaba.
Así que Kushina jugó sus cartas, he hizo pasar a su sobrino como su bebé recién nacido, los donceles, eran una cosa extraña en el imperio del Fuego. Obviamente su familia dio el grito en el cielo, cuando apareció Kushina con un hermoso bebe rubio de ojos azules, podrían dudar, pero por el periodo de tiempo que había desaparecido, el hecho de que fuesen pocos sirvientes, y nada más que las marquitas de nacimiento de todo niño Uzumaki, tres rayitas horizontales en cada mejilla quedaba claro que era un bebé con sangre Uzumaki, cuando su padre furioso exigió saber quién era el progenitor de la criatura, reveló que era Minato, con quien tenía una acalorada relación, Minato lamentablemente no se salvó de los azotes que le dio su amo, pero como Kushina era la luz de sus ojos y porque además esto le traería mucha vergüenza ante la nobleza, los casó a ambos y los mando de vuelta al campo con él bebé, mientras él arreglaba el desmadre.
ESTÁS LEYENDO
La Bendición de Némesis
FanficMinato Namikaze fue usado como chivo-expiatorio en el complot de un asesinato. Toda una maquinación, para borrarlo del mapa y así quitarle su pequeño hijo Naruto. En su ejecución le ruega a la Diosa de la venganza la oportunidad de destruir a quien...