Capítulo Dos ... Sobrevivir

658 42 12
                                    

Holas, les dije que hoy sábado actualizaría este fic y aquí está, ven que me estoy portando bien jajaja

Me quedo largo el cap, así que espero que tengan un momento de entretención. Solo les digo que apenas están comprando la carne para ser lanzada a la parrilla, falta mucho aún jaja.

Como siempre os digo gracias por su apoyo y amor, votando por la historia y sus comentarios.

Disfruten el cap.

 ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

La mansión del Conde Uzumaki era una locura, toda la servidumbre se movía con rapidez por todos lados. Limpiando, ordenando, fregando los pisos de mármol; en el gran y hermoso jardín también era una cosa de locos, los jardineros podaban con maestría los grandes setos, algunos eran de ciprés, de hortensias, ligustrina, muérdago, madre selva y pitósporos, creando un gran matiz de tonos hermoso todo coexistía en perfecta armonio, junto las flores y macetas del jardín.

Los sirvientes limpiaban con ahínco las fuentes de agua, pulían las estatuas de bronces para que resplandecieran mostrando toda su hermosura. En tanto otros decoraban el lugar, colocando mesas, hermosos manteles, vajilla hermosa y carísimos servicios, servilletas finamente bordados con el escudo de la familia Uzumaki un zorro.

Sí, en la mansión Uzumaki se iba a celebrar una de las más grandes fiestas en torno las conmemoraciones del Imperio del Fuego, cumplía quinientos años donde siempre la Familia Imperial Uchiha habían sido los regentes aplacados cada revolución, cada rebelde perdió la cabeza.

Aunque se especulaba que dentro de la Familia Uchiha había grandes conflictos, el Gran Emperador Tajima Uchiha se estaba debilitando de manera peligrosamente rápida; el primer príncipe Heredero Fugaku tenía una enfermedad poco conocida que le hacía peligrar la vida, por eso muchos temían que no fuese candidato para gobernar, a pesar de estar casado y con hijo de casi siete años; por otra parte el segundo príncipe Tobi abdicó al trono, él era un alma libre un escritor que vivía de la aventura; el tercero Rai Uchiha si estaba apto para el trono pero no era muy querido por la milicia y la plebe, pero sí amado por los nobles, era el más ambicioso de todos y era capaz de todo por concretar sus deseos; el cuarto príncipe Madara Uchiha era el más apto para el trono, era el favorito por todos en el imperio, poderoso e inteligente, el gran comándate general de la milicia del Fuego, el único detalle era que no se llevaba tan bien con los nobles; el quinto Barú solo le importaba la milicia, siempre se quejaba con sus hermanos diciendo que era incapaz de tratar con la nobleza y todo lo que conlleva ser un gobernante, aún así estaba en la línea de sucesión; los últimos dos pero no menos importantes, los mellizos Obito e Izuna, el primero también estaba en la línea de sucesión y era un gran seguidor de su hermano Madara, por último Izuna era un doncel sin posibilidades de optar al trono y solo ser la moneda de cambio de su padre para realizar alguna que otra alianza con algún país vecino.

El problema era que al ser siete hijos, se habían creados facciones a causa de esto, por lo cual era muy complicado para el emperador Tajima decidir a su sucesor, Madara tenía el favor de la milicia, de sus hermanos y de la plebe, pero Rai tenía a su favor a la nobleza. Se decía que se lamentaba que su hijo mayor Fugaku estuviese enfermo ya que él era lejos el favorito de todos.

Todos los Uchiha se identificaban por ser hermosos y guapos, de piel nívea, ojos y cabellos oscuros como la noche. Se contaba la leyenda que los primeros Uchiha tenían poderes especiales en sus ojos y que gracias a ello habían conquistado el imperio del fuego.

Minato observó todo el desmadre que había en el jardín desde el estudio del Conde Uzumaki, se había tomado un descanso de sus labores, Tonari convenció a su amo para que hiciese de Minato uno de sus ayudantes, ya que sabía escribir de manera impecable. Así que ahora transcribía cartas, ayudaba a pasar en limpio lo libros de contabilidad o cualquier cosa que le pidiesen en el ámbito de la administración, gracias a su vida anterior se las arregló para sorprender al Conde demostrando su inteligencia y suspicacia para ayudarlo en uno que otro engorroso negocio.

La Bendición de NémesisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora