CAPÍTULO 2. GI

27 2 1
                                    

Jarret Parker, ¿te había dicho que me gustas mucho?

Me desperté debido al calor que sentía mi cuerpo, no había dormido nada, no podía dejar de pensar en JP y su mensaje, no pude pegar un ojo en toda la noche, hacía mucho calor, mi frente estaba empapada y la sábana de mi cama estaba humedecida por mi propio sudor, así que me la quité de encima rápidamente, y me senté en la cama intentando adaptarme al nuevo día que estaba enfrentando, baje los pies, me puse las pantuflas calientes que tenía, ( por cierto, Amo esas pantuflas)   y me pare de la cama. Fui directo al baño y tome mi neceser.

Lo primero que vi cuando entré fue mi cara en el espejo, estaba horrible, no fue una noche buena, así que tome mi cepillo y comencé a lavar mis dientes, mientras escuchaba el molesto ruido de la música que tenía puesta Ana en la radio, y que ella también estaba cantando,  hoy no iba a ser un día bueno......

🎶"DICES MI NOMBRE DE UNA FORMA TAN ESPECIAL.."SOY INDECISA" Y NO QUIERO HABLAR MAS.. 🎶se oían los gritos de una Ana desquiciada desde la cocina.

Estresada debido a la irritante bulla que había, entré a la ducha y me bañé, Salí , me cambié y baje a  saludar a Ana que estaba desgalillada cantando y preparando empanadas de queso a la vez.... ¡Sí! Comeré saliva hoy, lo sé. Mientras bajo las escaleras sus gritos se oyen más cerca de mis oídos...

🎶"TUVE QUE AMAR Y PERDER UN CENTENAR DE MILLONES DE VECES, TUVE QUE EQUIVOCARME PARA SABER COMO SOY. AHORA ME ESTOY ENAMORANDO... TU DICES MI NOMBRE COMO NUNCA ANTES LO HABÍA OÍDO, ESPERO NO SER LA ÚNICA QUE LO SIENTE...."🎶ella estaba con un delantal de flores, y el pelo recogido. Se movía de un lado para el otro bailando y cantando.

—Oh Gi, ¡Buen día! Estoy preparando empanadas , sé cuánto te gustan—Dice una muy alegre Ana , regalándome una enorme sonrisa en cuanto me vio.

—Deja de tratarme como si fueras mi mamá Ana—Le solté furiosa. Ella dejo de sonreír inmediatamente, y me miró alzando las cejas.

—Bueno, Disculpa Gi, es que desperté muy feliz no sabía que te estaba molestando con eso—Me explicó mostrándose afectada por mí comentario.

Le brindé una mirada de arrepentimiento y cansancio y ella notó que mi incomodidad era debido a algo más que el enorme ruido que ella estaba haciendo. —Parece que alguien no durmió muy bien anoche, ¿estás segura que solo es por el ruido de la música? O ¿algo más te está molestando?. Traté de evitar su pregunta enfocándome a observar las deliciosas empanadas de queso que estaba preparando y que olían increíblemente bien. Ella era una excelente cocinera, había que admitirlo, yo siempre fracasaba intentando preparar algo, Ana era mi rescate.

Estaba tan concentrada en las empanadas, que casi olvidaba lo que había pasado con JP anoche, sabía que tenía que decírselo, yo necesitaba saber si ella conocía de esto. —Gi, ¿crees que a JP le gusten las empanadas? Estoy pensando guardarle algunas de estas, ¿quieres probarlas por favor?—Dijo orgullosa de lo que había preparado. —¡Claro! —Tomé una grande en mis manos, estaba muy caliente, le di una mordida y huaaaaaooo..... Estaba deliciosa!

—¡Mmmm me encanta! Está increíble, buenísima... Eres una experta Ana.—Resalté con gusto, ella se alegró.—¡Uy! Que bueno, déjame apartar unas para JP— Decía mientras buscaba un envase para echarle las empanadas.

G.I And J.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora