INTRODUCCIÓN

34 1 0
                                    

GI

La vida está llena de personas, Personas con creencias, pensamientos, criterios, e interpretaciones completamente diferentes, aveces sobreevaluamos las personas y nos creamos una falsa Expectativa en relación a estas, la verdad es que la realidad es muy distinta, tenemos un problema: Confiamos demasiado rápido, o una parte de nosotros lo hace y Nos escondemos, guardamos en secreto lo que somos para que otro lo averigüe y si lo descubra. Así somos , somos Personas Que se esconden detrás de otras. Y aveces juzgamos desde la perspectiva de quién está dentro de nosotros. No creemos, no confiamos y no amamos completamente, porque tenemos miedo a Ser lastimados.

Y yo era esta persona, tenía miedo de muchas cosas, y había perdido la credibilidad en las personas, no sé si era el caparazón lo que me impedía acercarme o era el miedo a exponerme demasiado y lastimarme, pero dentro de mí quería que alguien se convierta en una luz y alumbre toda mi oscuridad. Yo no hablaba mucho, en realidad casi siempre estaba en silencio, cuando estábamos juntos yo, Ana y él. El siempre Me miraba fijamente como buscando una respuesta a una pregunta, como tratando de encontrar una respuesta a sus dudas sobre mi, algo que le declare lo que yo podía sentir, una pista, una mirada, un gesto, el necesitaba algo de mi, y yo no era muy dada a expresar mis sentimientos, ni tampoco estaba interesada en eso, pero si de algo estoy segura, es que Yo Gina Walker necesitaba a JP y disfrutaba mucho estar con él.

JP es como una luz en mi vida, cuando lo vi por primera vez detrás de esa sonrisa parlanchina y juguetona pude ver un alma diferente a las demás, no sé si fue exageración mía, pero podría apostar a que dentro de él había un corazón sensible, puro y sincero.

Durante este mes, él ha estado cerca de nosotras, Acompañándonos, Ayudándonos y cuidándonos, lo que es raro porque siempre se espera que las personas se vayan después de no encontrar lo que se supone que buscaban en nosotros, pero él era diferente , yo no podía ver eso en el, de hecho no sentía que buscaba algo, simplemente era el siendo un ángel, siendo una luz y siendo una ayuda para nosotras, y no sé si eran cosas mías pero sentía .... Como si de verdad eso le importará.

Posiblemente me llegara a equivocar acerca de el, pero confío en que sea lo que sea, el no es como los demás.
Yo soy Gi, y esta es mi historia con JP.

JP

Conocer a Gi fue algo que marcó mucho mi vida desde el primer momento en que la vi. Ella es una persona tan vulnerable, tan pura, tan genuina y tan sincera a la vez. Ella es la representación de todos esos jóvenes que están lejos de Dios y sufren cada día, porque creen que no hay nadie que los pueda entender, escuchar y ayudar. Carga con cadenas que la oprimen y la encierran en una mentira totalmente lejos de lo que Dios dice y quiere de ella. Gi no conocía a Dios, y se muy bien que si ella se interesó por el no fue porque yo se lo presenté sino más bien por una decisión de ella misma.

Gina empezó a llamar mi atención desde el primer día, ella es brillante, inteligente, decidida, fuerte, y muy valiente. Es especial, porque ella no se rinde, busca las respuestas a sus preguntas, y está decidida a sacrificar muchas cosas por encontrar su paz y felicidad.

Ella le entrego sus cargas a Dios y estoy seguro de que se cubre con su abrigo. Conocerla a ella me impulsó más a seguir a Dios, me llevo a reflexionar en muchas áreas de mi vida que no estaban totalmente arregladas.

Sólo le pido a Dios que la ayude cada día más, porque se que sola no puede. Y no importa como ni dónde, yo siempre quiero estar con ella. Porque la quiero, la quiero de verdad. Y si eso soy yo que será Dios que fue quien la creó.

Cuando nada ha salido bien, Dios siempre me ha sido fiel, confío en su perfecto plan, se que él no la abandonará. Cuando sienta que caiga, el la levantará. Mi esperanza está en el. En el yo confío.

Yo le puedo fallar, pero estoy más que seguro que si existe alguien que nunca, jamás la dejará ni la abandonará será el. Y con eso yo estoy más que tranquilo.
Yo soy JP, y esta es mi historia con Gi.



G.I And J.PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora