Gina es esa clase de chica que sabe muy bien cómo esconder sus emociones.
Refugiada en la literatura y en los libros, intentando alejarse de todo lo que la rodea, Gi esconde sus secretos, sus dudas y sus miedos. No creía en la esperanza, no creía en la salvación, era fría, temerosa e incrédula. Pero aún así yo siempre supe que ella necesitaba a Dios tanto como yo.
Ella es la representación del carácter en persona, es muy directa, clara y transparente. Gi no teme decir las cosas cuando lo siente, y eso fue algo que a mí me chocó mucho desde el día que la conocí, es bien tímida pero también es impulsiva. Dios la puso en mi camino para probar algunas áreas de mi vida, probar mi amor, mi paciencia y comprensión. Dios tenía un propósito con Gi y yo estaba incluido. Oro por ella, me preocupo por ella, solo quiero que esté bien y pueda encontrar la seguridad y la paz que ella busca en Dios.
Creo que el llegar a ser monitor del instituto fue algo que Dios preparó para mí, y sé que al hacerlo, obtendré grandes bendiciones si lo hago bien para el. Se que la conocí por un propósito de Dios, no creo en casualidades, creo en la voluntad de Dios, y sé que él hará su trabajo en nosotros, yo en verdad estoy sorprendido con ella porque nunca llegué a pensar que iba a conocerla tanto y que ella me iba a ser de tanta bendición.
No podría negar mis sentimientos por ella pero tampoco es mi deber tomar control de esa parte de mi vida, se muy bien cuál es mi propósito y mi misión en esta tierra, enfocarme en el, vivir para él, ayudar a los demás, ser un ejemplo, buscar su reino y su justicia, y el se encargará de todo lo demás en mi vida. Así es Dios. Así de bueno es. Yo he sido un instrumento para gloria de Dios en la vida de Gina pero él ha sido quién lo ha hecho todo.
Bienvenidos a nuestra historia. Oro a Dios que a través de nosotros ustedes puedan ser libertados. Dios les bendiga.
ESTÁS LEYENDO
G.I And J.P
RandomRefugiada en la literatura y en los libros, intentando alejarse de todo lo que la rodea, Gi esconde sus secretos, sus dudas y sus miedos. No creía en la esperanza, no creía en la salvación, era fría, temerosa e incrédula. Gina es esa clase de chica...