cap: 10 Volver a ver a mi familia

926 52 8
                                    


Al día siguiente: planeta de Bills

En un gran comedor se encontraban desayunando el dios, el angel y los dos menores en completo silencio,

Al terminar el desayuno todos se dirigieron hacia afuera de la "casa" para entrenar

Horas después:

Detenganse!! No me dejan dormir!!. Se quejaba el dios por el alboroto que estaban asiendo un par de jóvenes al tener uno de sus combates de entrenamiento.

Vamos chicos descansen. Dijo el angel a lo cual de inmediato ambos jóvenes detuvieron su combate.

Los chicos dejaron de pelear y se dirigieron hacia donde se encontraban el angel y el dios destructor.

Por fin!! Algo de paz!!. Dijo el dios al dejar de escucha tanto alboroto quedando dormido a los pocos minutos.

Oye ___ por que nunca nos ablas de tu pasado, creme tengo mucha curiosidad. Dijo el angel riendo con su peculiar risa.

Okey verás whis yo soy una sayajin soy hija de son Goku y mi madre es la Princesa de fripan Milk Ox, tengo un hermano mayor su nombre es son Gohan y también tengo un gemelo. Dijo la peli negra platicando le toda su vida a el albino.

Ohh vaya entonces tú eres hija de el sayajin de nombre Goku. Dijo el angel.

Que acaso conoces a mi padre. Pregunto la peli palmera con brillo en sus ojos.

Si de echo es el super sayajin dios de la visión de el señor Bills. Dijo sonriendo el angel.

Eso quiere desir que mi papá está vivo. Dijo la chica con felicidad.

Si así es peleamos con el en el planeta tierra. Dijo sonriendo el angel.

Entonces mi papá ya alcanzó el nivel super sayajin dios. Decia la chica con orgullo.

Si así es y logró darle una buena pelea a el señor Bills. Dijo el albino de de piel tono acua.

Y qué tal está Goten. Dijo muy feliz la peli negra.

Ehh y quién es ese tal Goten. Pregunto el peli morado algo enojado por ver el tono de amor con el que la peli negra dijo aquel desconocido nombre, al porfi poner atención a la plática que tenían whis y la peli palmera.

Es mi Gemelo que acaso no escuchaste lo que estábamos platicando John. Dijo divertida la chica mientras abrasaba a el peli morado.

Ohhh, Whis me podrás mostrar a ese tal Goten por favor. Pidió el peli morado feliz por el abraso resubido por parte de la peli palmera.

Claro joven John. Dijo whis mientras que con su seguro Asia aparecer la imagen de un peli palmera.

Ohh vaya si que son idénticos ____ te paredes mucho a tu hermano. Dijo sorprendido el hijo de el dios destructor.

Y espere a que vea esto joven John. Dijo el angel mientras aparecía unas fotos en las que salían Goku, Goten y ___ .

Ohh vaya pero si son como tres gotas de agua. Dijo con los ojos abiertos el peli morado.

Y ese cabello tan peculiar que los caracteriza. Prodigio el hijo de el dios.

Si somos muy parecidos, bueno con esepsion de Gohan que tiene un parecido de mi mamá y mi papá. Dijo con una gran sonrisa la peli palmera.

Si así es son idénticos. Dijo el angel sonriendo.

Oye whis me podrías llevar a ver a mi papá, mi mamá y mis hermanos. Dijo suplicante la peli negra.

SOY LA HIJA DE GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora