Era un día en la mañana cierta peli negra se despertaba feliz ya que por fin sería el día de la fiesta en el planeta tierra, y dónde por fin vería a su familia.
Minutos Después:
Ya todos se encontraban desayunando
Dime ___ estás felíz por volver a ver a tu familia. Preguntaba un chico peli morado.
Claro que sí John estoy muy emocionada, an pasado aproximadamente siete años de que no veo a mi familia. Dijo con un brillo en sus ojos la peli palmera.
No hubo más plática durante el desayuno todos comían sus alimentos silenciosa mente.
Pasaron unos minutos y todos ya avían terminado a lo cual el peli blanco, la peli negra y el peli morado decidieron ir afuera de el templo a entrenar mientras que el dios destructor avía decidido irse a dormir.
Horas después:
Señor Whis a qué hora iremos a el planeta tierra. Dijo un poco desesperada la chica al ya querer ver a su familia.
Tranquila ___ eso será en unas cuantas horas más. Dijo divertido el peli morado.
No te burles John. Dijo un poco molesta la peli palmera.
Si, si como digas. Dijo el chico restándole importancia a el enfado de la chica.
Como digas. Dijo la chica imitando ridículamente la vos de el chico, mientras él le sacan la lengua como respuesta.
Cálmate ___ sé que estás desesperada por ver a tu familia pero controlate un poco. Dijo el angel igual de divertido que el chico peli morado.
Si, perdón señor Whis. Dijo la chica mientras hacia la peculiar pose de la familia son.
Whis al ver el acto de la chica solo sonrió ya que recordó que cuando estaba en la tierra el sayajin de cabellera alborotada había echo la misma pose que la joven estaba asiendo.
Vaya eres muy parecida a tu padre. Informo Whis a la peli negra.
Enserio, la verdad yo no e convivido mucho con el, ya que mamá quedó embarazada el murio y ni siquiera supo que mi madre estaba esperando. Dijo un poco triste la peli palmera.
Pero no te pongas así hermosa, por lo que me a dicho Whis tu padre murió por defender la tierra. Dijo el peli morado mientras abrasaba a la chica.
Si lo sé John, se que mi padre a salvador la tierra muchas veces, o bueno eso es lo que mi mamá y mi hermano Gohan decian. Dijo la chica mientras correspondía a el abrazo de el peli morado.
El peli morado y el angel solo sonrieron con tristeza al ver todo lo que había sufrido la peli negra al no tener una figura paterna que estuviera con ella.
Horas después:
Ya se avía llegado por fin la esperada hora por la chica peli negra, por fin iría a ver a su familia.
Whis iba viajando por la galaxia con rumbo a el planeta tierra.
Oye Whis acaso no puedes ir más rápido. Casi exigió el dios destructor con tono somnoliento.
Señor por si lo recuerda soy el más velos de el universo. Informo el angel fingiendo un tono de ofendido.
La chica peli negra y el chico peli morado solo soltaron una risita al ver como el angel fingía estar ofendido.
Narra ___
Estoy súper emocionada de volver a ver a mi familia, para este día tan especial decidí ponerme un gí de color morado que en realidad es el que uso siempre, y sobre el llevo una capa color negro que me cubre por completo el rostro y el cuerpo.