cap: 9 El Super Sayajin Dios

944 50 4
                                    


La luz seso y se pudo ver a Goku un poco menos robusto con menos músculo y su cabello se encontaba de un tono poco peculiar, era un tono rojo mes lado con rosa, y la figura de su cabello permaneció en su mismo sitio.

E....el es mi Goku. Se escuchó la voz de milk con tono de asombro. 

Goku abía conseguido transformarse en super sayajina dios, cosa que emosiono a el dios destructor.

Ambos avían iniciado una pelea, la cual iba ganando por mucho el dios, pero eso no Asia desistir a Goku en el combate pasaron un par de horas, cuando la transformación de Goku se desiso, quedando solo un Goku en super sayajin común, pero segia manteniendo su muerte mismo poder de pelea.

Goku y Bills se encontraban teniendo una magnífica pelea en la galaxia, la cual provocaba que con cada puñetazo la tierra temblará, asustando a los herreros Z y a todos los terricolas de el planeta, los cuales pensaban que solo se trataba de un terremoto,

Duraron en combate por un tiempo más, pero el dios destructor desidio terminarlo, sabiendo que su fuerza y la de Goku podrá aser destruir casi toda la galaxia, así que desidio terminar dándole un tremendo golpe al peli palmera dejándolo fuera de batalla,

Gohan avía ido por su papá el cual abía caído en una pequeña isla, que estaba a unos metros de el crucero.

Ya todos se encontraban en el lugar donde minutos antes se llevaba a cabo una alegre fiesta. Goku ya consiente de si, pero aún muy débil se encontraba de pie sostenido por su hijo mayor y frente a el el dios destructor junto con el angel.

Y ahora destruirá la tierra. Pregunto Vegeta.

De un momento a otro el dios destructor se iso el dormido, con la excusa que dió el ángel, de que el dios estaba cansado ya que avía sido la más cansada pelea que abía tenido.

Así que Whis desidio irse llevándose a el dios destructor.
Cuando ya iban por la galaxia a toda velocidad el ángel pregunto a el dios.

Señor por que no quiso destruir la tierra. Pregunto con calma el ángel.

Es por que ese sujeto me a impresionado, creo que a ___ le va interesar. Dijo el dios mientras abría sus ojos para dejar de aserse el dormido.

Y no será por que el ki de la señorita ___ es paresido a el de el señor Goku. Dijo el ángel mientras una sonrisa aparecia en su rostro.

Para nada, solo pienso que a ___ y a John les puede interesar una pelea con el. Dijo seguro Bills. 

Ah,  esos niños son unos demonios, nunca dejan de competir el uno con el otro. Dijo Whis asiendo su típica risa.

Si aún recuerdo cuando se conocieron. Dijo Bills.

                     Recuerdo:

Ya avían pasado 2 años desde que la hermosa niña peli negra abía llegado a el planeta de el dios de la destrucción, tiempo en el cual la niña se abía dedicado a entrenar para lograr controlar su nueva transformación: El super sayajin dios, de la cual ya llevaba controlada una gran parte.

___ tomate un descanso ya tienes mucho tiempo entrenando. Dijo el ángel con mucha amabilidad a la chica.

Sí señor Whis. Dijo la chica.

La pequeña chica se encontraba descansando cuando de repente sonaron las bombas despertadoras, que ya eran conocidas por la chica ya que en alguna ocasión le tocó oír cómo se despertaba el dios destructor.

SOY LA HIJA DE GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora