cap: 8. El cumpleaños de bulma

998 62 6
                                    

Narra Goku

An pasado 7 años desde la derrota de majin boo y desde el dia que desaparecio mi unica hija al prinsipio todo fue muy difícil para mi al igual que para goten y gohan y ni desir para milk ella estaba devastada no quería comer abia bajado de peso considerable mente, no se recupero asta que pasaron 5 años de lo ocurrido. Fue cuando asepto que su hija estaba muerta bueno eso es lo que todos creemos, en la casa milk a proibido que se able de ella. Cambiando de tema.

Hoy es el cumpleaños de bulma al cual nos invito a todos escuche algo de que iba a ser en un crusero la verdad no me inporta y sin el consentimiento de milk me vine a entrenar con kayo sama que por sierto que ase ya unos minutos esta algo extrañó

Narración Habitual

Todos los gerreros z se encontraban en un Crucero organizado por bulma para celebrar su cumple años.

Mientras en el planeta de kayo sama se encontraba el gerrero de cabellera alborotada en una lucha con el dios destructor mejor conocido como bills que había ido a el planeta de kayo sama a "visitarlo" ya que tenia un pequeño dilema dentro de su cabeza quería saber sobre la existencia de el super sayajin dios, algo que creía el ángel de el dios destructor era solo una obra de la imaginación de el mismo

Pasaron escasos segundos para que finalisara la pelea entre el sayajin y el dios destructor dando como vensedor a el ultimo mencionado, en cuanto el dios destructor se fue de el pequeño planeta del kayo sama el mismo inmediatamente aviso a el príncipe sayajin sobre la futura llegada de el dios a el planeta tierra en busca de el super sayajin dios, vegeta inmediata mente supo de quien se trataba aquel dios que había humillado a su padre el rey vegeta ese hombre que había ello que su padre pidiera perdon de rodillas aquel hombre que le había dado en el orgullo a el rey de los sayajines y no solo a el sino también a el mismo vegeta que había presenciado todos esos acontecimientos sin ser detectado por ninguno de los individuos.

Vegeta inmediata mente iso caso a el kayo sama.

En cuanto el dios destructor llego a aquel lugar pudo reconocer a vegeta a la primera persona que vio al llegar, se encontraban en la parte mas solitaria de el crusero no había nadie solo ellos tres ya que el angel estaba como siempre al lado de el dios

Valla valla que tenemos aqui el mismo principe vegeta, idéntico a el rey vegeta, para serte sinsero creí que avias murto junto con el planeta vegita

Vegeta al oir la voz de el dios destructor se quedó petrificado

A..aque a benido. Pregunto vegeta con un nudo en su garganta.

Pues eso creo que tu ya lo sabes, estoi vuscando a un super sayajin dios, tu saves algo de el. Pregunto el dios viendo al Príncipe con una mirada de irritación.

No. Contesto vegeta algo alterado.

Pues viendo que aqui no puedo encontrar lo que busco creo que tendre que destruir la tierra. Dijo el dios mientras asia que en su mano apareciera una esfera de ki de un tono morado con lila.

En ese momento a vegeta lo invadió un terrible miedo y por alguna extraña rason sintió como si un iman lo jalara asia el piso.

Se encontraba el Príncipe sin poder aser nada para salvar a su familia solo estava tirado en el piso sin poder miber ni un solo dedo cuando derepente una vos muy conocida para el Príncipe se oyó.

Pero que esta pasando aqui, vegeta por kamisama que estas asiendo en el suelo. Se oyo una chillona voz que pertenesia a una sexy mujer peli azul.

Bulma vete. Desia casi en susuro vegeta.

O pero que tenemos aqui seguro son amigos de vegeta un gusto. Dijo la peli azul a el ángel y al dios mientras estiraba su mano asia ellos para saludarlos siendo resibida cortes mente por los ay presentes.

Pero que descortes eres vegeta !ach¡ no importa pasen a comer por favor vengan a y tu vegeta levantate del suelo que no eres un niño como para estar ay tirado. Dijo bulma mientras giava al dios y al ángel asia donde estava la comida.

Pero que descortes eres vegeta deberías aprender a esta generosa mujer, que si ni me equivoco es tu esposa. Desia el dios mientras segia a bulma que asentía afirmando la suposición del dios.

Asi se pasaron el dios avia probado la comida de el planeta tierra con la cual el dios y el ángel quedaron fascinados por su exquisito sabor.

En todo momento vegeta había estado cuidando que el dios no fuera molestado por ninguno de los presentes sin embargo ubo acontecimientos que isiero enfureser al dios provocando en el las ganas de destruir el planeta, y asi fue como se iso una 'pequeña' batalla entre el dios y los gerreros ahí presentes.

Tanto escándalo iso enfureser a bulma que muy enojada se aserco al dios a reclamarle sobre sus actos y a plantarle una cachetada lo mas fuerte que pudo, su acción abia echo enfureser al dios regresando le una cachetada que para el dios fue de lo mas débil sin enbargo ese golpe tumbo a bulma unos cuantos metros de distancia,

Esa acción iso que el enojo de vegeta aumentara.

¡Nadie toca a mi bulma!  Fue la frase que grito vegeta mientras se transformaba en super sayajin 2 y velos mente iva a darle un golpe al dios, que con gran agilidad esquivo y mando a volar a vegeta por los cielos.

Bills estaba dispuesto a destruir la tierra y no avia quien lo detuviera pero en los últimos minutos se oyo la voz de goku asiendo que el dios se detuviera.

Y entonses goku le propuso encontrar a ese super sayajin dios asi que bills accedió, y asi fue como llamarin a shenlong.

Sal de ahi shenlong y cumple mi deseo, Gritó goku al cielo el cual despues de unos minutos se oscuresio y de las esferas salió un majestuoso dragón de color verde de muchos metros de largo.

Digan cual es su deseo. Se oyo la áspera voz de el shenlong.

Shenlong te pido que traigas a el super sayajin dios. Dijo goku al dragón.

Lo siento pero no puedo cumplir ese deseo ya que es una persona con un gran poder de pelea. Solto shenlong.

Que pero como. Dijo decepcionado goku.

Pero que tontería esto es una perdida de tiempo. Dijo bills sin ninguna preocupación.

Señor destruirá el planeta. Dijo whis resibiendo como respuesta un asentimiento por parte del dios.

S..se..señor bills que ase aqui. Dijo shenlong asustado al ver al dios destructor en el lugar.

Na solo estoy paseando por aqui buscando a un suoer sayajin dios tu me puedes desir algo.

Bills savia perfectamente que si existía el super sayajin dios solo que el que el vio en sus sueños no era el que el conosia y eso avia despertado su curiosidad.

Y asi shenlong les dijo que necesitaban el poder de 5 sayajines de corazón puro y que estos al unir sus poderes entregárselo a un solo gerrero que se transformarla en super sayajin dios.

Asi que todos los sayajines se pusieron en círculo dejando adelante al sayajin de nombre goku.

Todos los sayajines le brindaron su energia a goku asiendo que todos se lebantaran del suelo y minutos deapues cuando todo acabo todos se dieron cuenta de que no abia funcionado que solo habían logrado aser que el poder de pelea de goku aumentara.

Y asi fue como whis les informo que se necesitaban 6 sayajines ya que 5 le brindarian su energia a 1, asi que todos se quedaron devastados ya que el dios destruiría la tierra pero aun abia un rayo de esperanza, y videl le informo a gohan que seria padre lo cual iso brincar de alegria al joven gerrero.

Despues de tantas felicitaciones por parte de los presentes desidieron intentar de nuevo.

Todos se pusieron de nuevo en círculo dejando a goku enfrente y enpesaron a transmitirle su energia a goku asiendo que todos flotaran en sus lugares y asiendo que se transformarán en super sayajin y asiendo que el vientre de videl brillará.

Y derepente una fuerte lus de color rojo con amarillo rodeo a goku resplandesiendo con tanta intensidad que iso que todos cubrieran sus ojos.

Despues de unos minutos la luz seso y se pudo ver a goku.

SOY LA HIJA DE GOKUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora