Después de eso comimos y estuvimos con una que otra dan que llegaba.
Regresamos al hotel y en un jardín que tenía el hotel cerca de la alberca nos pusimos a platicar, hasta que decidimos jugar verdad o reto.
Tyler: Verdad o reto Charli?
Charli: Reto
Tyler: Metete a la alberca con todo y ropa
Charli se paro y se avento a la alberca, después se salió empapada y se sento otra vez, chase se quito la sudadera y se la dio.
Charli: Avani verdad o reto?
Avani: verdad
Charli: Ya lo hiciste con Abthony
Avani: Si - dice poniéndose roja - TN verdad o reto
TN: Verdad
Avani: Si no anduvieras con Tony a que otro de la hype hubieras dado?
TN: A Tony
Avani: Tony ya no vale - dice riendo
TN: Ohh entonces a charli - dije riendo
Avani: Sabes que cambió la pregunta, por que esta claro que no me la vas a contestar - dice riendo - ya lo hiciste con Tony?
TN: Aa emm - sentí como me puse roja, voltie a ver a Tony y solo me sonrió también sonrojado - si... - Dixie verdad o reto.
Dixie: Reto
Yo solo rei maladamente
TN: Te reto a que veces a Addi - Dixie se acercó a Addi y la beso, primero nerviosamente y después parecía que necesitaban seguir besando, yo solo me rei y dije - yo me refería a un poquito pero bueno - ellas solo se separaron y se pusieron rojas mientras los demás reíamos.
Estuvimos jugando buen rato así hasta que se hizo tarde. Y teníamos que dormir temprano por que al siguiente día había convivencia. Así que cada quien se fue a su habitación. Al entrar a la mía dejé el globo y las flores aún lado de mi cama y me puse esta pijamaMe acosté vi un rato tiktoks y me quedé dormida.
Al siguiente día desperté y me puse esto solo para bajar a desayunar con los chicosBaje y me senté aun lado de Tony y de kourv. Desayunamos y yo volví rápido a mi habitación por que yo aún no me bañaba. Me meto
Baje a esperar a los chicos y mientras los esperaba me puse a grabar. Grabe con varios de los chicos que ya estaban ahí y cuando llegaron los demás nos fuimos a la convivencia.
Estaba vez era menos pesada había menos gente. Empezamos a grabar con varias fans y en eso se me acercó una.
Fan: Holaaaaa... Te admiro muchísimo
TN: Gracia - digo abrazándola
Fan: La verdad te quiero mucho y perdón por lo que voy a hacer
TN: Que vas a hacer? - dije confundida, en eso vi como se dirijio a donde estaba Tony y lo beso, vi como Tony la intento alejar y yo solo me di la vuelta por que no quería seguir viendo eso. Apenas llevamos un día de novio y ya lo beso otra que irónico. Seguí interactuando con los fans hasta que se acabó la convivencia.
Cuando hiba os saliendo Tony se me acerco y me jalo del brazo
Tony: Ey estas bien? Estas molesta? - se me notaba la preocupación a kilómetros
TN:Estoy bien - dije mostrándole un sonrisa medio triste y corta - tu no sabias que te hiba a besar no es tu culpa - dije abrazandolo mientras seguíamos caminando a lo que el también me abrazo
Tony: Y por qué estas tan triste? - pregunta aun abrazandome
TN: Por qué tienes a miles de niña que te aman y siento que en algún momento vas a encontrar alguien ma bonita que yo
Tony: Pff.. Estas loca? Crees que solo estoy contigo por que eres bonita? Estoy contigo por que para mi eres perfecta, me encantan hasta tus defectos.
TN: Te quiero - dije dándole un beso. Tony: Yo también
Después de la convivencia fuimos a un restaurante a comer por que moriamos de hambre, nos sentamos yo alado de Tony y chase y estuvimos platicando.
TN: Y que planes hay para mañana?
Thomas: Mañana podemos divertirnos un rato por la mañana y en la tarde a eso de las 3 tenemos una entrevista para un programa de TV. Y en la noche nos invitaron a un antro para quien quiera ir.
Seguimos platicando, se nada interesante la verdad. De hecho estaba un poco aburrida así que hagarre mi celular y el video de Tony besandose con la chica ya era tendencia.
Deje el celular y mejor seguí platicando con los chicos. Después de comer nos fuimos al hotel y todas las chicas decidimos hacer una pijamada. Primero pedimos permiso en el hotel y ellos axxedieron. Entramos al cuarto de Addi y Dixie por qué ellas domian en un cuarto y estaba más grande. Nos pusimos las pijamas yo me puse estaEmpezamos a ver películas, hablar de chicos y grabar tik toks hasta que todas nos quedamos dormidas.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo, Tony lopez/tu ~terminada~
Fanfiction"note que estaba casi casi totalmente encima de Tony y el me tenia abrazada de la cintura fuertemente, me quede helada unos minutos viendolo y es que por dios se veia tan guapo"