Desperté por el sonido de la regadera era Tony bañándose. Tomé mi celular para ver la hora y mierda ya era la una. Habíamos quedado de comer con los chicos y después iríamos a la alberca ya, la idea era disfrutar hoy lo máximo posible por que mañana regresamos a los ángeles. Tony salió con una toalla amarrada a la cintura.
Tony: Buenos días TN
TN: Buenos días - dije bostezando
Me pare y plante un beso en el cachete de Tony, después me diriji al baño y me meti a bañar.
Me puse el traje de baño abajo y arriba un short y una blusa.No me arregle el cabello ni la cara por que de todos modos me hiba a volver a mojar, de hecho la única razón por la que me bañe es por que después de la estupenda noche que tuvimos Tony y yo los dos dudamos demaciado y pos wakala.
Tony y yo bajamos a comer y ha estaban los chicos esperándonos, los saludamos y después nos sentamos.
Nick: Y que tal les fue ayer en su cita
Chase: Ohh creeme fue perfecta - yo mire con cara de confusión a chase
Charli: Es que nuestra habitación esta a lado de la de ustedes, y las paredes son muy delgadas - dice lo último ríendo
Chase: Al parecer si se divirtieron, Tonyyy más rápido - dijo arremedandome mientras reía al igual que todos menos Tony y yo que lo matamos con la mirada
Avani: Por dios TN, tienes que contarme todo
Addi: Y ami - yo solo las mire mientras reía
Ondreaz: Solo espero que hallan usado protección.
Puta madre, voltie a ver a Tony con cara de preocupación y el solo me dio una sonrisa nerviosa. Mierda!
Estuvimos comimos y platicamos buen rato de puras estupideces. Después de un rato decidimos meternos a la alberca, estuvimos en ella buen rato hasta que todos estábamos muertos del cansancio. Nos recostamos algunos en los camastros y otros se sentaron en el suelo.
Empezamos a hablar estupideces, estos idiotas se habían convertido en mi familia, de verdad los amo a todos, de manera distinta pero es amor. Yo estaba super cansada pero Tony quería seguir con los chicos, así que yo me despedí de todos y me fui a mi habitación me puse una pijama
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo, Tony lopez/tu ~terminada~
Fanfiction"note que estaba casi casi totalmente encima de Tony y el me tenia abrazada de la cintura fuertemente, me quede helada unos minutos viendolo y es que por dios se veia tan guapo"