Me desperté y tenía un peso en la cintura que no me dejaba moverme. Y como de costumbre eran las manos de Tony.
Me pare cuidadosamente y me puse estoMe puse algo cómodo por que quería ir a caminar a la orilla de playa.
Tony: Buenos días princesa
TN: Buenos días - me acerque a el y le di un beso en la comisura de sus labios
Tony: Vas a salir con las chicas?
TN: No solo pienso ir a caminar a la orilla de la playa, vienes?
El asintió se paro de golpe y se cambió.
Tony: A fin de cuentas no hay nada más romántico que algo así - dijo sonríendo
Hoy es el cumpleaños de Charli, así que solo hice unos post en ig y en tik tok felicitandola. No la quiero ver hasta en la cena de hoy para felicitarla y darle su regalo al mismo tiempo
Tony:Nos vamos? - preguntó sacandome de mis pensamiento y yo asenti.
Entrelazamos nuetras manos y enpezamos a caminar en la horilla de la playa. Hibamos platicando de nada relevante la verdad. Solo hibamos diciendo estupideces y riendo. Después de caminar buen rato nos dirijimos al restaurante y desayunamos.
Salimos del restaurante y tony me cargo como princesa.
TN: Sueltame Tony - decia mientras pataleaba para que bajara. Los dos estabamos riendo y en eso llegamos a la playa. Tony se quito los tenis y me quito los mios.
TN: Tony no lo hagas - dije riendo
Tony: No te escuche dijo sacándome la lengua
Y empezo a correr hasta adentrandonos en la playa.
Tony: Hay que nadar - dijo haciendo un puchero
TN: me hubieras dicho y hiba por un traje de baño - dije riendo
Tony: Andaleeeeee - dijo tomandome por la cintura y yo cruze mis pirnas por su cadera, pege mi cuerpo hacia el y puse mis manos alrededor de su cuello.
Nos empezamos a acercar para besarnos pero vimos un flash, no le tomamos importancia y segimos el beso. Después de un rato salimos para arreglarnos para lo de charli.
Llegamos y como habiamls dejado nuestros celulares en las habitaciones los tomamos para ver si no teniamos mensaje de los chicos. Los dos notamos que nuestros celulares explotaban de tanta notificación.
Tony: Ya viste somos tendencia - dijo mostrándome una foto en ig.Tenia razón, eramos tendencia en tiwtter, ig y en tik tok hablaban de conspiraciones de nosotros dos.
TN: Nos vemos muy bien en la foto
Tony: No se ati pero ami me encanto la foto
TN: Si a mi también.
Me meti a bañar en lo que Tony grababa tik toks.
TN: Tu turno - dije mientras salia envuelta en una toalla.
Tony se metio a bañar y yo me empeze a cambiar, me puse estoY me empeze a maquillar y a plancar el cabello.
Tony: Te vez hermosa - dijo mientras el veia como me terminaba de arreglar
TN: Tu te vez tan sexy
Tony: Pero no me he cambiado, solo traigo una toalla amarrada a la cintura - dijo algo confundido
TN: Por eso - le giñe el ojo y el se sonrojo
Se fue a cambiar y cuamdo salio note qje tenia un traje casi del mismo color de mo vestido. Se ve tan sexy en ese traje, me quede con la boca abierta mientras babeaba por el.
Tony: Se que soy sexy pero no hace falta que me desvistas con la mirada - dijo riendo y yo aparye mi mirada rápidamente y el empezo a reir
TN: Te vez extrrmadamente guapo - le dije con una sonrisa.
Tony: Hastab parece que nos pusimos deacuerdo - dijo refiriendose al color de mi vestido y su traje
TN: Goals - dije riendo y el también rio.
Como no sabia que quería charli de cumpleaños me limite a comprarle unos tacones negros, unos tacones negros nunca sobran en el closet de una chica.Tome la caja del regalo y tony tomo también lo que le hiba a regalar y nos dorijimos al lovy. Ahi estaban todos los chicos menos chase y charli.
Nos fuimos al restaurante a esperar a charli y a chase y fue cuestión de minutos para que llegaran. Charli llego con un vestido largo color tinto y chase con un traje negro con la corbata tinta.
Sali disparada a felicitar a charli.
TN: Charli, te vez wow, felicidades no sabes cuanto te amo - la abraze y le di la cada del regalo
Charli: Gracias - dijo abrazandome
Estuvimos buen rato platicando y veia a ondreaz bastante inquieto.
TN: Ondreaz estas bien?
Ondreaz: No - dijo negando con la cabeza - podemos hablar?
Yo asenti y se paro de la mesa
TN: Ahorita venimos - dije imitando su acción y nos alejamos un poco de la fiesta - Que pasa ondreaz?
Ondreaz: Es que estoy demaciado confundido, como ya sabes se supone que lo estoy intentando con Tamara - yo asentí hacíendo una seña para que siguiera hablando - pero estos ultimos días me he sentido atraido por sam, pero Támara y yo hasta tenemos ships de los fans somos "Tamdreaz" - dijo lo último entre comillas
TN: Es un bonito ship, te gusta Tamara?
Ondreaz: No lo se
TN: Sabes yo digo que si te gustará tamara no estarías sintiendo cosas por Samatha - Ondreaz se quedo en silencio analizando lo que le habia dicho - solo piénsalo y si no sientes nada por Tamara habla con ella y terminen lo que sea que tienen antes de que terminen lastimados
Ondreaz: Tienes razon, hoy tratare de aclarar mis sentimientos.
Despues de esa charla regresamos con los demas y seguimos con la fiesta, bailando y riendo.
Ya era tarde y nos fuimos a la arena a sentar y a hablar. Ya hiba a amanecer y regresamos a nuestras habitaciónes yo me desmaquille y me puse la pijama y me acosté a dormir junto con Tony.Oigan dos cosas les gustaria que el siguiente cap tenga una parte hot?
Y con quien quieren que se quede condreaz con Támara o con Sam?
Saludos los amo
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo, Tony lopez/tu ~terminada~
Fanfiction"note que estaba casi casi totalmente encima de Tony y el me tenia abrazada de la cintura fuertemente, me quede helada unos minutos viendolo y es que por dios se veia tan guapo"