Narra TN
Al siguiente dia me levante sin ganas y me fui a la cocina. Mi mamá estaba haciendo el desayuno la salude y fui a despertar a los demas para desayunar. Primero fui con sam y la desperte, después fui a la habitación de Dani e hice lo mismo y por último me diriji con tony, el segia dormido y se ve tan tierno... Me acerque a el y le di un beso en el cachete para que despertara.
Tony: Buenos dias reyna
TN: Reyna? - dije con una sonrisa
Tony: "Sabes lo raro que es deciar a alguien con todas tu fuerzas y que te corresponda, a eso se le llama suerte y no sucede todos los dias" - dijo con una sonrisa
TN: Y la frase de donde la sacaste? - dije mientras me sentaba alado de el y le acariciaba los rizos
Tony: De una serie - dijo riendo - me la aprendí con la esperanza de poder decirsela a alguien especial, a alguien que amara, queria dedicarsela a una persona por la que diera todo
TN: Eres un cursi - dije riendo - te amo - añadi mirándolo a los ojos
Tony se levantó y estaba en boxers y sin camisa. El siempre dormia asi, solo se puso un short y una playera y salimos de la habitación.
Nos sentamos en la mesa junto con los demas y desayunamos.
TN: Mamá el avión sale hoy en la noche
Mamá: Lastima que se van tan pronto - dijo algo triste
TN: Vendre a vistarlos
Dani: Te vas otra vez?
TN: si - dije agachando la cabeza
Dani: Y podré visitarte?
TN: Sii en vacaciones - dije tratando de sonreír y dani se alegro
Me fui a mi cuarto a hacer las maletas y Tony también hizo la suya.
Después de un rato me propusieron salir para "distraerme"
Yo acepte y me meti a bañar para después ponerme estoTony y Samantha me estaban esperando jugando un video juego en mi cama. Era de las pocas veces que veía que Sam se llevaba bien con alguno de mis novios.
Tony: Te vez hermosa - dijo abrazandome por la espalda y dándome un beso en el cachete
TN: Gracias - dije dándome media vuelta para verlo a los ojos y darle yn tierno beso en los labios
Samantha nada más hizo mueca de asco bromeando. Y nos hechamos a reír, que bien se sentía reírse.
Pedimos un uber y fuimos a un centro comercial a comer.
Comimos y de ahí fuimos a "algo tranqui" de unos amigos míos y de Samantha.
Llegamos eran aproximadamente las 6 de la tarde y el avión salía en la madrugada.
Tony: Fiesta en pleno lunes? - pregunta asombrado
TN: En México nunca hay mal día para una fiesta - dije sonriendole
Entramos a la fiesta y le presente a tony mis amigos. No tomamos demaciado, solo estuvimos toda la noche bailando y después de un rato regresamos a la casa. Me cambie por algo más cómodo y calientito, me puse estoDe calentito no tiene mucho pero antes muerta que sencilla. Me puse a platicar con Tony y con sam en lo que se hacía hora para ir al aeropuerto.
Aún me sentía perdida pero estaba feliz por que hiba a volver a ver a los chicos. Siento que cada cosa que veía me recordaba a mi abuelo pero contenía las lágrimas. Se había llegado la hora y mis papás me llevaron nuevamente al aeropuerto. Me despedí de ellos y de Dani. Samantha, Tony y yo nos dirijamos a hacer el chek in. Varias fans se nos acercaban a pedirnos fotos y varias me preguntaban que como estaba por lo de mi abuelo. Yo solo tomaba aire y trataba de contener las lágrimas mientras contestaba un simple bien, lo cual era mentira.
Me senté a lado de la ventanilla y alado de mi se sentó Tony, a samantha le tocó en el asiento de enfrente con un chico bastabte atractivo. Fue cuestión de segundos para que samantha ya estuviera coqueteando con el.
La mitad del viaje me dormí en el hombre de Tony y la otra mitad no la pasamos hablando.
Bajamos del avión depues de 5 hrs de vuelo aproximadamente.
Tony: Vamos por las maletas, mi hermana ya nos esta esperando.
Nos dirijamos por las maletas y de ahí a la salida del aeropuerto. Vi a ondreaz saliendo de su carro y note mi alegría y la de Tony al verlo. Ondreaz salió del auto y se dirijo al otro lado de la puerta abrió la puerta y bajó una chica rubia. Tony y yo nos quedamos paralizados nos volteamos a ver y luego volteamos a ver a Ondreaz.
TN: Tu y.....? - dije confundida
Ondreaz: Si - dijo antes de que terminará de hablar
Tony: Nunca te imajine con Támara
Asies Ondreaz y Támara, la verdad yo tampoco los imajine juntos.
Tamara: Aún no somos nada pero lo queremos intentar
TN: Y Bryce? - le susurre para que ondreaz no escuchara
Támara: Me pelie con el
Mientras hablaba con Támara notaba que Ondreaz miraba mucho a Samantha. No entiendo muy bien que está pasando pero bueno.El capítulo es corto? Si
Es una Mierda? También
Es completamente innecesario? Tal vez
Oigan tengo en mente otra historia pero no sé si también hacerla de Tony o de alguna otra persona que opinan?
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo, Tony lopez/tu ~terminada~
Fanfic"note que estaba casi casi totalmente encima de Tony y el me tenia abrazada de la cintura fuertemente, me quede helada unos minutos viendolo y es que por dios se veia tan guapo"