Capítulo 51

2.7K 170 17
                                    

Al igual que los dias pasados todo era rutina, creo que lo que extraño de los angeles es que cada día era una aventura. Supongo que en Mexico las fiestas son mejores, no no supongo estoy segura al igual que la comida. México es increible es solo que desde que vivo aquí siempre ha sido todo una rutina y ahora que regrese no es la excepción bueno excepto por el, pense mientras volteaba a ver a Tony con una sonrisa pintada en mi rostro.
Tony: Buenos dias princesa - dijo volteando hacia mi mientras recargaba su cabeza en su mano
TN: Buenos dias Lopez - dije dándole un poquito y riendo
Tony: En que tanto piensas? - dijo mientras me meriba aun con una sonrisa en la cara
TN: En las fiestas, México, los angeles, tu - cuando dije eso su sonrisa se alargó aun mas, deje pasar unos segundos y mi sonrisa desaparecio - en mi abuelo
Tony se quedo unos minutos en silencio viéndome y me tomo un mechón de cabello y lo coloco atras de mi oreja.
Tony: Se va a recuperar y mas pronto de lo que crees estaremos de vuelta
Solo le sonrei y lo abraze.
Sam: Pueden callarse y dejarme dormir - grito desde el otro colchón y nos aventó una almohada
Mientras tony y yo solo reiamos.
Me paré y me meti a bañar me puse esto

Salí y los demas ya estaban despiertos y tony ya estaba bañado y cambiado al igual que yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí y los demas ya estaban despiertos y tony ya estaba bañado y cambiado al igual que yo. Los dos fuimos a hacer el desayuno, hicimos waffles. Desayunamos y al igual que todos los dias nos dirijimos al hospital. Tony y yo nos dirijimos a platicar con mi abuelo y nos sentamos en un sofa que estaba alado de la camilla.
Abu: Aver déjenme ver los videos que hacen juntos - dijo con una sonrisa en la cara
Tome mi celular y me meti a mi perfil.
TN: solo velo desplazando
Mi abuelo se quedó admirando un tik tok de baile.
Abu: Valla yo sabia que TN bailaba increíble pero Tony no se queda nada atrás - dijo riendo, Tony yo también reímos.
Estuvimos platicando mucho rato de cómo nos habíamos conocido, contamos el suceso del aeropuerto cunado lo vi por primera vez y los viajes a los meet and gree, estábamos riendo y de landa llegó un silencio, no erá incómodo. Mi abuelo me volteo a ver a mi y luego a tony y sonrió.
Abu: Se nota la química entre ustedes - dijo alargando más su sonrisa - la quieres mucho verdad Tony?
Tony: Ni se imajina - dijo volteandome a ver mientras sonreía
Abu: Al menos ya se que si muero habrá dos hambres aquí amándote, tu papá y Tony, no necesito que preguntarle a tony si te ama es cosa que simplemente se ve - dijo con una sonrisa gigante. Mi estómago se revolvió al escuchar eso de que si moría.
TN: Abuelo no digas eso, te vas a recuperar creeme - dije tomando su mano y el solo me sonrió.

Tiempo después Tony, samantha y yo nos dirigimos al centro comercial a buscarle un traje a Tony para la boda de mañana. Entramos a una tienda de trajes y no fue difícil encontrarle uno que le quedara perfecto. Se ve taan sexy.
Tony: Y!? Como me veo? - pregunto refiriéndose al traje
TN: Y.. Yo ah amm te vez taaaan sex.....Bien -hiba decir sexy pero me arrepentí en seguida
Tony: Sexy hibas a decir? - pregunta con una sonrisa pícara mientras se acerca a mi.
TN: Tal vez - dije sonriendo mientras el tambien se acercaba a mi
Tony: Mmmmm - exclamó mientras se acercaba aun mas hasta el punto en el que nuestras respiraciones ya eran una misma y nuestros perfumes se juntaron. En cuestión de segundos nuestros labios ya estaban juntos y sentía en mi boca el sabor vainilla de su helado que se había comido hace rato. No importaba que tan ordinario sea el día Tony siempre hacía que fuera perfecto. Llegó el punto en el que beso terminó y nos separamos lentamente. Tony tomó mi mano dulcemente en señal de que no quería separarse de mi y siendo sincera tampoco quiero separarme de él.
Tony: Entonces si se me ve bien?
TN: perfecto - dije mirándolo a los ojos con una sonrisa
Sam: Son muy cursis - dijo haciendo una mueca de asco y Tony y yo soltamos una carcajada.

-Narra Tony
compramos el traje y nos dirijimos nuevo al hospital para recoger a Daniel y irnos a la casa. Llegamos al hospital y en la habitación el abuelo me hizo una seña para que me acercara a él, me acerque y se me quedó viendo unos minutos con cara seria. A decir verdad estaba nervioso.
Abuelo: Tony, gracias
Tony: por qué? - pregunté confundido
Abuelo: Por amar tanto a mi nieta y hacerla feliz
Tony: La quiero como mi tiene idea - dije mientras la volteaba a ver con una sonrisa
Abuelo: No creo que sea necesario pedirlo pero no la lastimes
Tony: Jamás
Termine la conversación y me despedí para irnos a la casa de TN. Tomamos un uber y nos dejó en la entrada de la casa. Llegamos y lo primero que hicimos fue que cada quien se puso su pijama. TN salió con esta y se veia tan sexy

Un sonrisa se pinto automáticamente en mi cara cuando se acercó a mi y se sento aún lado de mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un sonrisa se pinto automáticamente en mi cara cuando se acercó a mi y se sento aún lado de mi. Como quiero a esta chica.
Después de platicar un rato nos hicimos un cerial y cenamos. Decidimos ver una película y mientras buscábamos cuál ver sonó el timbre de la casa.
Sam: Alguien pidió algo?
TN y yo negamos con la cabeza.
Tony: yo abro, ustedes quédense aquí

Me acerque a abrir y solo era un repartidor con una caja. Tomé el paquete firme y volví con las chicas.
Tony: Dejaron este paquete, es para ti
Vi como TN tomo entusiasmada el paquete y lo abrió. Adentro venía una nota que decía de tus más grandes fans seguida de un conjunto.

TN se emoción muchísimo y empezó a saltar por toda la casa, cuando la logramos calmar entre risas y bromas decidimos poner una película, como de costumbre a mitad de la películas TN ya estaba dormida en mi pecho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

TN se emoción muchísimo y empezó a saltar por toda la casa, cuando la logramos calmar entre risas y bromas decidimos poner una película, como de costumbre a mitad de la películas TN ya estaba dormida en mi pecho. Levante la vista y Sam y Daniel también lo estaban. Apage el televisor y me acurruque con TN hasta que me quede dormido.

Perdón por subirlo apenas, cuando lo había acabo mi cel se trabó y perdi la mitad de la historia pero aquí esta el cap.

Un nuevo comienzo, Tony lopez/tu ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora