6

58 13 0
                                    

Salí del restaurante rumbo a la cafetería como habíamos acordado con Jeon y Hoseok.

- ¡Kyungwon! - escuché la voz de Jeon - ¿De nuevo te dejaron salir antes?

- Si, ¿por qué no entras?

- Estoy esperando a Hoseok

No importa de quién se tratara, Jeon siempre estaría dispuesto a ayudar.

- Supongo que no conoce

- Me dijo que sabía como llegar, pero por si las dudas

- Eres tan gentil - Le sonreí

Me quedé con Jeon fuera del restaurante esperando a Hoseok.
Por un momento creí que no llegaría pero, después de 20 minutos pudimos verlo a lo lejos, tenía la mirada perdida, pero, vaya estilo que tiene.

- ¿Por qué traerá ese bolso enorme?

- ¡Sh! Kyungwon- Jeon soltó una risita por mi comentario

- Espero no haberles hecho esperar mucho

Hoseok se encontraba frente a nosotros son una gran sonrisa, Jeon también le estaba sonriendo y negando con su cabeza a su pregunta.
Entramos a la cafetería y elegimos una mesa cerca de la ventana; Hoseok se sentó enfrente de Jeon quien estaba a mi lado.

- ¿Quieren lo de siempre chicos? - habló el mesero, al parecer Jeon y yo ya éramos conocidos por acá - ¿Y para su amigo?

- Oh, se llama Jung Hoseok - Contestó Jungkook - Posiblemente también lo vean más seguido con nosotros

"Con nosotros."

- Yo quiero un pastel de chocolate y un café por favor - Vaya gusto de Hoseok

El mesero se retiró y volvimos a quedar en completo silencio, en la cafetería solo había una pareja y un trío de amigos.

- ¿Siempre vienen a este café? - Hoseok preguntó - Parece que es su lugar favorito

- Fue el primer lugar al que vine con Kyungwon, digamos que es especial - volteó a verme - ¿verdad?

- Si, venimos seguido desde que nos conocemos así que se ha vuelto nuestro lugar preferido en todo Gwangju

- Pero ahora puedes acompañarnos y unirte a nosotros

Me sorprendí por la repentina propuesta de Jeon a Hoseok, entiendo que le agrade, pero apenas y lo conoce; no quiero sonar egoísta pero no estoy de acuerdo en que se una a nosotros, pero no tenía el valor de decirlo.

- ¿No les incomoda? - Si - No quisiera arruinar su duo

- ¡Claro que no! Pareces alguien bueno, y no creo que Kyungwon tenga problema ¿verdad?

- Bueno - ambos me miraron - No

¿Y si decía que si? Que no estaba de acuerdo en que alguien al que apenas conocemos pasara tiempo con nosotros.
Estaba hundida en mis pensamientos tontos, Jeon seguía hablando con Hoseok pero no les prestaba atención, les veía reír y disfrutar de su plática hasta que algo más importante llegó, la comida.

- Gracias - dijimos al mismo tiempo

Comenzamos a disfrutar de los postres y bebidas sin decir una palabra, era imposible decir algo y disfrutar los grandiosos sabores que se juntaban en nuestro paladar. Solo nos veíamos y de ves en cuando compartíamos sonrisas.

Terminamos lo que teníamos en la mesa y proseguimos a mirarnos nuevamente, no me gustaba hacer eso así que decidí hablar primero.

- Jeon se me olvidó preguntar, ¿cómo te fue con tu cena familiar?

- Oh, la novia de mi hermano es linda, y amable

- ¿Tú no tienes novia? - Hoseok preguntó esta vez

- No - soltó una risita nerviosa - No estoy intersado en eso

[....]

- Kyungwon ya es un poco tarde ¿gustas que te llevemos?

Salimos del café y Jeon se ofreció a llevarme hasta mi casa ya que al parecer esta vez vendría su hermano por él, pero nuevamente me negué; le hizo la misma pregunta a Hoseok pero tampoco aceptó.

- Lleguen bien a sus casas

Su hermanó llegó y subió ql auto, se despidió de nosotros agitando su mano y el auto se marchó.

Ahora me encontraba con Hoseok, ambos teníamos la vista en el suelo, ¿por qué se sentía tan incómodo?

- ¿Gustas que te acompañe? - Habló él primero

- No gracias, puedo llegar sola

- Pero ya es un poco tarde

- Lo se, conozco el camino

- Sé que no te agrado, y no entiendo la razón, tú me caes muy bien Kyungwon

Por dios.

HEAVEN ~ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora