8

75 12 0
                                    

Me desperté pensando en lo que había hecho Hoseok anoche, no me sorprende el beso, pero, ¿cómo puede besar a alguien que apenas conoce?.

Tomé una ducha, cepillé mis dientes y me puse el uniforme. Tomé mis cosas, me coloqué los audífonos y salí de mi casa rumbo a la estación para tomar el autobús.

Estuve esperando por unos 10 minutos a que llegara el autobús que me dejaba  cerca de la escuela, pero alguien llamó mi atención.

- Hola - agitó su mano frente a mi cara - ¿suele tardar mucho el autobús?

Jung Hoseok. Me vi obligada a quitarme los audífonos.

- Ya casi llega - ¿Cómo podía mirarlo sin pensar en el beso?

- Ya veo - balanceó un poco su cuerpo

- Creí que no tomabas el autobús

- ¿Por qué no lo tomaría? - rió - Debo ir a la escuela

- Pensé que ibas en auto

- No tengo auto - respondió con una somrisa

No hablamos durante el tiempo de espera. Llegó el autobús y subí primero, me senté en uno de los asientos de atrás a lado de la ventana; Hoseok tomó el asiento enfrente de mi.

El autobús nos dejó el la estación cercana a la escuela, desde ahí eran aproximadamente 15 minutos.

Bajé y me dirigí a la escuela, Hoseok venía detrás de mi, podía escuchar sus pasos.
Llegamos a la entrada de la universidad y pude visualizar a Jeon sentado debajo de un árbol en el jardín.
Me dirigí a él y me senté a su lado poniendo mi chaqueta debajo justo como él lo hizo.

- Oh, ¿llegaron juntos? - Preguntó señalando a Hoseok

- No - respondí - Solo nos encontramos en el autobús

- ¿No entrarán a clase? - Esta vez preguntó Hoseok

- Aún tenemos 5 minutos - respondí - Si tu quieres ya puedes ir

No dudó en hacerlo y Hoseok fue el primero en dirigirse a clases. En cuanto se fue, Jeon no dudó en darme esa mirada típica de él, podía escuchar un "¿enserio Kyungwon"?.

- Deberías dejar de ser tan indiferente con él

- No soy indiferente Jeon

Solo suspiró dando a entender su desacuerdo, a Jeon realmente le agrada Hoseok. Quizá pueda intentar conocer más a Hoseok.

Nos dirigimos a clases sin dirigirnos palabra alguna, ah, realmente odio cuando Jeon se comporta así, pero de vez en cuando solo me causa ternura.

- Lo conoceré mejor - comenté mientras me sentaba

- ¿Qué? - Volteó a verme

- Conoceré mejor a Hoseok para que los tres seamos buenos amigos - al fin lo dije - Sé que te incomoda cómo soy con él, pero es alguien a quién apenas conozco, fui igual contigo al principio - reí - pero tampoco esperes mucho de mi

- Sabía que dirías eso

Ambos nos miramos con una sonrisa muy cálida en nuestros rostros, hasta que llegó el profesor.

No hablamos más el resto del día en la escuela, fue la misma rutina incluyendo a Hoseok, si, no le hablé en el almuerzo, mi acercamiento a él comenzaría desde mañana. Y no, lo del beso no m afectaría en absoluto, no tuvo importancia o valor para mi.

Hoy no iríamos al café de siempre ya que teníamos muchos trabajos por hacer.
Llegué a mi casa, tomé una ducha, me arreglé y me dirigí al restaurante, el trabajo no se suspende por nada del mundo.

Por suerte no hubieron muchos pedidos hoy, quizá era por el clima, las nubes grises comenzaban a aparecer y no tardaría en caer la lluvia. Me encantan los climas así.

HEAVEN ~ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora