7

86 15 2
                                    

Acepté que me acompañara simplemente porque quería desaparecer esa duda en él, no me desagrada ¿cómo se lo hacía antender?

Él iba dos pasos detrás mío, podía escucharlo.

- ¿Te molestó que Jungkook me haya invitado?

Le atinó, me vi obligada a detenerme y voltear a verlo.

- No, ¿por qué piensas eso?

Avanzó los pequeños pasos que teníamos de distancia hasta quedar frente a mi.

- No sabes ocultarlo, eres muy expresiva

- Si claro - contesté sarcástica

- ¿Te molesta que hable con Jungkook? Puedo dejar de hacerlo

- ¿Qué? ¡No!. Mira, tú realmente le agradas a Jungkook, así que por favor no hagas eso por mi culpa

- ¿Por qué a ti no te agrado?

No contesté a su pregunta y seguí con mi camino. Era de esperar que seguiría acompañándome.

- Entiendo que tú y Jungkook hayan sido solo dos hasta ahora, pero también quiero llevarme bien con ustedes.

Este chico si que ama hablar, lo escuchaba pero no respondía a nada de lo que decía.
Llegué a mi casa y saqué las llaves dispuesta a abrir.

- ¿Nos veremos mañana?

- ¿Por qué tantas preguntas? - respondí

- Es solo que tú me agradas mucho Kyungwon, no entiendo porqué yo no te agrado

Comenzó a avanzar poco a poco sin quitar su vista de mi.

- Bien, no me desagradas, es solo que, no me acostumbro a que alguien más esté con Jungkook y conmigo

- ¿inseguridad? - llegó hasta mi - Desde que llegué a Gwangju no he podido hacer amigos, por eso el hecho de que Jungkook me haya invitado a estar con ustedes me alegró mucho - Ya estábamos a centímetros de distancia - ¿Por qué se siente como si te conociera de toda la vida?

Sentía algo raro dentro de mi, ¿pena? No, era algo bueno, nuestras miradas estaban fijas en la del otro.

- Kyungwon - comenzaba inclinarse hacia mi - ¿podemos...

- No, Jung Hoseok - detuve su acto poniendo mi mano sobre su pecho - No me conoces y no te conozco, por favor regresa a tu casa, tus padres deben estar preocupados.

- No tengo quién me espere en casa

Mierda, ahora no sabía qué decir, "¿y tus padres"? No, eso seguro le incomodará o algo.

- ¿Quieres.... pasar? - Me arrepentiría de esto - Solo si gustas claro

Por dios Kyungwon eres tan sensible, ¿cómo puedes cambiar de humor tan rápido?

- ¿A tu casa? - preguntó confundido

- No tonto, al patio, claro que a mi casa

- Claro

Me dejó pasar primero y después entró él, le vi escanear la casa con la mirada, miraba hasta el más mínimo detalle hasta que se sentó en la orilla de la cama y yo al otro extremo.

- ¿Vives sola? - preguntó mirándome

- Si, por la universidad tuve que mudarme

- ¿Y tus padres?

- Mi madre está dando clases de baile de Daegu y mi padre viviendo feliz en Busan - Sonreí sin ganas - ¿Y los tuyos?

- Desde que tengo memoria fui criado en un orfanato

Lo entendí, noté su mirada triste así que preferí no hablar de eso y cambié el tema.

- ¿Por qué entraste a esa universidad? - Realmente quería saber

- Es de las mejores que hay

Aburrido. Ya no sabía qué preguntar; le vi pararse y dirigirse al pequeño mueble que estaba frente a la cama.

- ¿Qué es esto? - tenía en sus manos una cajita

- Me lo dió Jungkook, no lo abras, me dijo que solo lo abriera si me sentía mal o lo extrañaba - Chico listo

- ¿Cuántas veces lo has abierto?

- No lo he abierto - Me levanté de la cama y me dirigí con él

- Creo que le gustas a Jungkook

- ¿Qué? claro que no, somos solo amigos

- ¿no has notado cómo te mira?

- Normal, supongo

Siguió mirando todo lo que tenía en ese mueblecito, realmente nada interesante.

- Creo que ya es tarde - Miró la hora en su teléfono - Debo irme

- Bien, te acompaño a la puerta

- Fue divertido estar aquí

- Supongo

Tomó sus cosas y nos dirigimos a la puerta.

- Kyungwon ¿puedo darte algo también para cuando estés triste?

- ¿Qué?

No pude decir nada más, solo sentí como plasmó sus labios con los míos, un beso, fue un beso rápido pero suave y lindo.
Salió corriendo y yo no sabía qué hacer, me había congelado ¿me besó? ¿realmente lo hizo?; toqué mis labios con mis dedos y una sonrisa tonta se formó.

HEAVEN ~ HoseokDonde viven las historias. Descúbrelo ahora