Estábamos por cerrar el restaurante, pero alguien en el último momento pidió comida, tenía que hacer mi trabajo.
- Con cuidado - dijo mi gefe - Lloverá más fuerte
Asentí con mi cabeza y me dirigí a la dirección que estaba escrita en el papel.
Mientras más avanzaba, podía sentir como las gotas caían más seguido; creo que soy de esas pocas personas que realmente disfruta la lluvia caer sobre el cuerpo, así que no me importaba y continué con mi camino.Llegué a la dirección indicada y entregué la comida; había comenzado a llover más fuerte y, aunque me gustara, era algo peligroso ir en bicicleta.
Tuve que comenzar a caminar con la bicicleta a mi lado hasta una tienda de conveniencia, compré una botella de agua y me quede sentada afuera de esta.- Jungkook seguramente está estudiando
Quería enviarle un mensaje a mi amigo, pero él no suele contestar cuando está enfocado en las tareas.
Mi última opinión era Hoseok, pero no tenía su número de teléfono y sería muy raro hablarle.- ¡Kyungwon! - Esa voz tan peculiar - ¿Qué haces aquí?
- Estaba pensando, Hoseok.
- ¿Pensando con la ropa de tu trabajo? - Le vi reír - ¿Necesitas ayuda con algo?
- Estoy esperando que deje de llover
- Lo sabía - se sentó a mi lado - Fue un día duro ¿cierto?
- Algo así, ¿tú qué haces aquí?
- Vine a comprar unas cosas
- Entiendo
Un silencio invadió el momento, solo podían escucharse los carros pasar, y la lluvia caer. Comenzaba a sentirse un poco más el frío, así que era hora de irme.
- Debo regresar
- ¿Con la lluvia? Es algo peligroso
- No hay opción - reí
Vi a Hoseok pensar por un momento, dudoso.
- ¿Quieres ir a mi casa? Está más cerca que la tuya, podrías quedarte al menos hasta que la lluvia de detenga
- No puedo
- Es mi turno de devolverte el favor, por favor acepta
Creo que lo dice por el día en que yo dejé que fuese a mi casa, no fue un favor ¿o si?.
- Creo que, puedo ir hasta que la lluvia pase
- ¡Bien! Solo compraré lo que necesito y nos vamos
Siempre que recuerdo cuando fue a casa, se me viene la imagen de él dándome el beso, por dios.
Hoseok salió con varias bolsas del súper, y me indicó que podíamos irnos, tuve que ayudarle a cargar las cosas, ¿enserio pensaba cargar todo él?
- ¿Hace cuánto no haces las compras?
- Desde que me mudé, supongo
- ¿No eres de Gwangju? - lo miré
- Si, pero me mudé a este vecindario cuando decidí entrar a la universidad
- ¿En dónde vivías antes?
¿Desde cuando Kyungwon siente tanta curiosidad por Hoseok?, creo que mis preguntas llegarán a molestar.
- Siempre he vivido en Gwangju- volvió a reír- Gwangju es mi ciudad natal
- Vaya, creí que eras de Gangnam
No hice más preguntas, debería esperar al menos a que llegáramos a su casa, por lo cuál no tuve que esperar mucho. Habíamos llegado, él abrió la puerta y me dejó pasar primero, también entró y cerro la puerta.
- Bienvenida Wonie
- ¿Cómo? - pregunté sorprendida
- Wonie... Jungkook dijo que no tendría problemas si te llamaba así, ¿te molesta?
-No, es que, nunca nadie me había llamado así
- ¿Enserio? Me alegra ser el primero
Sonrió tan ampliamente que me limité a reclamarle por decirme así, Wonie, se escucha lindo, viniendo de él.
ESTÁS LEYENDO
HEAVEN ~ Hoseok
ФанфикCuando crees que todo está perdido, que todo el mundo está en tu contra, llega alguien para cuidarte. - ¿Tienes que irte? - Hice lo que tenía que hacer - Te odio - Te amo Un ángel guardián siempre estará para ti cuando más lo necesites, pero la regl...