- Entonces ... ¿Has estado bailando por más de diez años? - El más joven asintió, y Yoongi abrió la boca en una "O" perfecta. Eso es mucho.
- Lo sé y lo amo todo. El baile me libera, es como si pudiera ser qué y quien quiera mientras bailo. No puedo explicarlo correctamente. Tomó otro sorbo de la bebida amarilla desconocida, abriendo una sonrisa.
- Sé cómo es, me siento así cuando rapeo o cuando toco el piano.
- ¿Tocas el piano? Preguntó, dejando caer el vaso de su mano y golpeando el suelo, derramando la bebida. - Eso es perfecto.
- Habrá una presentación de clase de baile aquí en la universidad, y necesitamos a alguien que toque el piano ... ¿Estás dispuesto? - Sonrió de oreja a oreja.
- por qué?
- Bueno ... puedo, pero nadie puede ver que soy yo jugando, ¿de acuerdo? - Se sirvió más bebidas, tomando un vaso nuevo para Hoseok. - No quiero ... Que se burlen de ti, ¿sabes?
- Lo entiendo bien, pero no te preocupes, nadie sospechará que eres tú.
Yoongi le sonrió al más joven, dejando en claro lo cómodo que estaba con él. Hoseok pudo extraer incluso sus secretos más íntimos con inmensa facilidad, y Yoongi no se sintió mal por compartirlos. Bebieron cada vez más, sus visiones ya se estaban volviendo borrosas, y no dijeron nada a nada. Hoseok fue arrojado al suelo en la pista de baile, mientras Yoongi simplemente movía su cuerpo de un lado a otro. Se acercaron y Hobi le rodeó la cintura con los brazos y guió los movimientos de la cadera. Yoongi comenzó a acariciar el cuello del chico más joven, tratando de mantener el ritmo.
- No puedo atrapar a Hobi. - Dijo astuto. - No se bailar.
- Puede que no lo sepas, pero estás matando ese trasero. - Habló, golpeando el trasero derecho de Yoongi.
Los dos, completamente borrachos, en medio de personas a las que no les importaba su existencia, rodaban con sus cuerpos pegados y sus bocas entreabiertas permanecieron frente a frente por algún tiempo. La mano de Hoseok continuó sobre el trasero de Yoongi, haciéndolo sonrojar un poco. Se estaban acercando más y más el uno al otro mientras la música zumbaba en sus oídos. No les importaba si alguien los veía, la bebida ralentizó todo, y parecía que eran solo ellos dos, juntos. Hoseok podía sentir el aliento de Yoongi en su rostro, solo se acercó un poco más para besarlo. Cosa que no sucedió.
- Hola! Yoongi, tenemos que irnos, tenemos entrenamiento temprano en la mañana. - Namjoon habló, tan naturalmente que ni siquiera parecía haber visto a su amigo casi besando a otro niño.
Los dos se alejaron a la velocidad de la luz, provocando una risa de Namjoon. Yoongi se despidió de Hoseok y agarró el brazo de su amigo para estabilizarse, estaba tan borracho que ni siquiera podía pararse derecho.
- Creo que arruiné la atmósfera ... - Habló riéndose del estado de Yoongi.
- Simplemente no lo veo en tu cara, porque estoy demasiado borracho y cansado. Ahora llévame al dormitorio, Namjoon. - habló, casi cayendo al suelo.
- Déjalo en paz, bella durmiente.
~ <> ~
- Pero, ¿qué fue lo que casi pasó allí? - preguntó Jimin, ya abriendo la puerta del dormitorio. - Hubo un clima entre ustedes dos, juro matar a Namjoon por arruinar ese momento.
- Cállate, solo quiero dormir. Y otro ... Fue un error, él es directo con una tarjeta, nunca volverá a suceder. - Se arrojó sobre la cama, solo se quitó los zapatos para sentirse más cómodo.
-- ¿Nunca mismo? - Se sentó en su cama, con las cejas levantadas y mirando al hombre mayor casi dormido.
- Nunca ...
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐙𝐚𝐩𝐚𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 -(𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤)
Fanfiction"- Nuestra relación es como las historias de Cenicienta ... Pero en lugar de ser un zapato de cristal, es una zapatilla rosa", dijo, señalando los pies más altos. - Entonces ... ¿Eso significa que a medianoche, pretendamos que no pasó nada? - No...