- Despierta jodido. - Namjoon estaba sacudiendo a Yoongi, que estaba a medio camino de la cama. - Vamos a llegar tarde al entrenamiento, vamos pronto.
- Di algo más y te mataré. - Se sentó en la cama, masajeándose las sienes. - Maldición, tengo resaca.
- ¿Recuerdas algo que pasó anoche? - Preguntó alejándose, abriendo la puerta del dormitorio.
- Solo recuerdo lo que NO HICE por ti, tonterías. - Tiró la almohada al más joven, haciéndole reír. - Sí, ríete de la desgracia de los demás.
- Amigo, perdóname, pero realmente necesitábamos dormir. - Observó al mayor ponerse el uniforme de baloncesto, pasando un dedo por su cabello. - Y ahora estás allí, luciendo como un zombie. Todos pálidos y adormilados.
- Soy tan natural, muggle. - Pasó por el más grande y movió la frente, dejando la habitación.
- ¿Te tomaste el día libre para maldecirme? Cerró la puerta detrás de él y la cerró.
- Y mira que apenas comenzó ...
~ <> ~
-- No no no no. - Habló, sacudiendo a su amigo. - No pueden haber cancelado el juicio.
- Iba a estar en la cancha, después del entrenamiento de baloncesto. Pero parece que habrá un juego poco después, por lo que decidieron cancelar para poder ver jugar al equipo. - Se sentó en el piso del vestuario del salón de baile, encogiéndose de hombros. - Esta es una oportunidad para que veas a tu novio también y ...
- Cállate o terminaré tu carrera. - Se quitó la ropa de ballet y se puso una "normal". - Es heterosexual, h-e-t-e-r-o. ¿Aún no lo entiendo?
- ¿Cómo estás tan seguro? Estaba muy emocionado ayer. Se levantó del suelo y se acercó a su amigo.
- Apuesto a que fue la bebida, debe haber sido. - Se puso la mochila en la espalda, caminando hacia la salida.
- Te estás apurando ... Pero de todos modos, vamos a verlos jugar, será genial. - Hizo un puchero, sabía que Hoseok no podía decir "no" cuando hizo eso.
- Está bien, pero si te burlas de mí, te mataré.
~ <> ~
Todos se quedaron callados al escuchar el silbato, y cuando sopló en el aire, se escucharon gritos por todos lados. El equipo local, también conocido como el equipo Yoongi, estaba con la pelota, avanzando en la cancha. Se lo pasaron a Namjoon, y él hizo una volcada, dejando a la gente más agitada. Hoseok estaba en medio de las gradas, sentado, mientras Jimin, y todos los demás, estaban de pie, aplaudiendo cada canasta hecha. El lugar era tan ruidoso que Jung sintió regresar su resaca. Se levantó para ir al dormitorio a descansar, pero cuando puso los ojos en la cancha, vio a Min Yoongi, mirándolo. El hombre mayor abrió una sonrisa cuando vio que Hoseok lo había notado, y no pudo evitar el tonto rubor rojo que apareció en su rostro. Olvidó su dolor de cabeza y se concentró en mirar a los ojos negros del hombre mayor, dejándolo también sonrojado.
- Parece que alguien no se arrepintió de haber venido. - dijo Jimin, sin apartar los ojos de la cancha.
La pelota fue alcanzada por Yoongi, evitando que mirara a Hoseok.
- Céntrate en el juego. - Dijo Namjoon, acercándose a su lado. Min solo asintió, arrojó la pelota a la canasta y le dio al equipo tres puntos más.
- Ganemos esta mierda.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐙𝐚𝐩𝐚𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 -(𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤)
Fanfiction"- Nuestra relación es como las historias de Cenicienta ... Pero en lugar de ser un zapato de cristal, es una zapatilla rosa", dijo, señalando los pies más altos. - Entonces ... ¿Eso significa que a medianoche, pretendamos que no pasó nada? - No...