~ <> ~ 1 mes después ~ <> ~
La relación entre Hoseok y Yoongi había crecido dramáticamente. Se cansaron de dormir en las habitaciones del otro, recibiendo quejas de Jimin e incentivos de Namjoon, y, aunque no pasó mucho, además de besos, caricias y, a veces, algunas manos tontas, se sintieron completamente cómodos el uno con el otro. . Yoongi incluso le había presentado a Jung a sus padres, diciendo que era un "amigo de la universidad" y obligándolo a cenar en la residencia Min. Sus vidas no fueron malas, Yoongi era capitán y entrenador de baloncesto universitario, y También fue considerado uno de los mejores jugadores del estado. Hoseok ya había terminado la coreografía de la actuación, ganándole premios al mejor bailarín, en todos los concursos en los que participó más tarde, y elogios de muchas personas.
- Eres simplemente increíble. - Min había hablado, mientras Jung bajaba las escaleras del escenario. - Todavía no entiendo cómo puedes hacer esas piruetas, es maravilloso.
- Práctica, mucha práctica. - Abrazó al más pequeño, sellando sus labios por unos segundos. - ¿Duermo en tu habitación hoy?
- Sí, Namjoon irá a una fiesta. En consecuencia, no volverá hasta mañana. - Él sonrió, tomando la mano de Hoseok. - ¿Vamos?
- por supuesto. Sostuvo la bolsa con sus cosas y se dirigieron al dormitorio.
~ <> ~
- Bueno, ¿está bien si me ducho antes? Estoy apestando más que tú. Jung preguntó, tomando una toalla. - Prometo no demorarme.
- Sí, puedes irte.
Cuando el más alto entró al baño, Yoongi corrió para hacer una habitación, pero principalmente en su cama. Extendió las sábanas y tiró la basura. También arregló una parte del escritorio que estaba al lado. Tiró todo lo que no necesitaba en el armario, prometiéndose a sí mismo que lo limpiaría al día siguiente.
- Hu-hum. Jung se aclaró la garganta y señaló la puerta del baño. - Puedes ir.
- e-está bien. Tartamudeó y entró corriendo, tratando de ocultar sus mejillas sonrojadas.
No era la primera vez que veía a Hoseok sin camisa, pero aún así lo volvía loco. Como una niña de catorce años que mira la serie de películas Crepúsculo. Jung no necesitaba tratar de ser sensual para excitar a Yoongi, solo su aspecto ya lo hacía querer agarrarlo de una manera más "explícita". Se dio una ducha caliente, tratando de calmar las hormonas que insistían en explotar en ese momento. Salió de la caja, se secó y solo entonces notó que había olvidado su ropa. Envolvió la toalla alrededor de su cintura y encontró el coraje para enfrentar a su "amigo".- No mires. - habló, abriendo la puerta del baño. - O verás un papel de viaje blanco.
- ¿Por qué no miraría tanta belleza? Yoongi, tu cuerpo es demasiado hermoso. - Se levantó de la cama, caminando hacia el mayor. - ¿Puedo hacer algo por ti? Señaló la erección de Min, que era visiblemente grande.
- n-no ... - Dio un paso atrás, golpeando su espalda contra el armario. - No sé si es una buena idea ...
- Lo convertiré en uno entonces. - Jung sostuvo la cintura de Yoongi y lo besó, levantando todo el pelo de su cuerpo.
Lo arrojó sobre la cama, mordiendo y lamiendo la clavícula del hombre blanco, que jadeó en respuesta. Bajó por el vientre dando ligeros sillines, en ese momento, Yoongi ya estaba sosteniendo las sábanas con fuerza. Él arrancó la toalla y comenzó a "pellizcar" el muslo del niño con pequeños mordiscos.
- Ho-obi, p-por favor. - Se mordió el labio, echó la cabeza hacia atrás. Eso estaba torturando al niño.
Hoseok comenzó a chupar a Yoongi, masturbándose con la mano lo que no cabía en su boca. Él arqueó la espalda, dando un gemido astuto. Puso una mano sobre el cabello de Jung, tirando suavemente de los mechones, ahora de color naranja, desde la parte superior. Hoseok sintió las venas del pequeño niño latir en su boca, así que rápidamente lo sacó e intensificó los movimientos de sus manos. Yoongi dejó escapar un gemido arrastrado y pronto llegó, untando los dedos del más grande y una parte de su vientre. Jung tomó un pedazo de papel higiénico para limpiar la "suciedad" hecha por el mayor, que yacía a su lado.- Oye, no te avergüences de mirarme.
- Tiró de la cara del otro con su dedo índice.
- No hice nada para compensarte y ... - Se quedó callado con un largo sello.
- No necesitas a Yoon. - Sonrió, y Min quiso agarrarlo de nuevo. - Ahora vamos a dormir, mañana tenemos que levantarnos temprano.
- De verdad. Se levantó de la cama y se puso ropa interior, seguido de pantalones cortos. - Buenas noches Hobi. - Besó la mejilla del hombre mayor y se aferró a ella.
- Buenas noches, astuto.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐙𝐚𝐩𝐚𝐭𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐑𝐨𝐬𝐚 -(𝐘𝐨𝐨𝐧𝐬𝐞𝐨𝐤)
Fanfic"- Nuestra relación es como las historias de Cenicienta ... Pero en lugar de ser un zapato de cristal, es una zapatilla rosa", dijo, señalando los pies más altos. - Entonces ... ¿Eso significa que a medianoche, pretendamos que no pasó nada? - No...