Zorra

34 3 4
                                    

—No parece que a Joan le moleste la cercanía de ese chico —comentó Xavier para molestar.

—Aish, claro que sí. ¿No ves cómo está de incómodo? —le señaló Kyle.

Xavier miró a esos dos, ahora ambos reían por algo que Joan había dicho.

—Uy, sí, muy incómodo —dijo con sarcasmo—. Creo que solo no quieres admitir que estás celoso.

—Claro que no, Joan no me importa.

—Puede que no te importe, pero no me vas a negar que te molesta el hecho de que alguien más llame su atención. Además, ese chico es muy lindo, entiendo porque es tu competencia.

—Por favor, yo soy mucho más lindo que ese bastardo. —Xavier se rio en su cara.

—Si quieres engañarte de esa forma adelante.

—Ya cállate.

—Aunque admito que me sorprende ver el valor de ese muchacho. Él ya sabe que Joan es tu víctima ahora, creo que lo que va a obtener es mucho más alto a lo que tu padre te da.

Kyle no respondió a eso. Se quedaron en silencio un rato más mientras él los observaba.

Entonces lo vio. Tayler colocó su mano en el pecho de Joan. Acercándose peligrosamente.

—Uh —exclamó Xavier—. ¿Viste eso? —preguntó volteando a ver al menor—. Por tu expresión estoy seguro que lo viste.

—¿Quién se cree ese igualado? —musitó tomando toda la bebida de su vaso de un solo trago.

—Pues, me parece que se cree la nueva conquista de tu noviesito.

—¡Joan no es mi novio!

—Ya, bajale dos a tu drama. Míralos, coqueteándose mutuamente, ¿no te resulta molesto?

—No —aseguró. Luego vaciló—. ¿Sí? O sea, no sé qué quiere ese bastardo. Joan es mío, nadie le hará nada excepto yo.

—Después dices que no es tu novio.

—Que te calles.

—Pues deberías estar más al pendiente de él.

—¿Por?

—Mira —dijo Xavier señalando detrás de él.

Kyle volteó lentamente, sintiendo un vuelco en el estómago. Le estaba bailando. La muy zorra le estaba bailando a Joan. Y no un baile inocente, claro que no, tenía que ser uno extremadamente sensual. ¿Y Joan? El muy infeliz lo estaba disfrutando, la sonrisa en su cara lo decía todo.

Kyle vio a Taylor resfregarse contra el cuerpo de Joan con una sonrisa de suficiencia en el rostro. Fue cuando se acercó a su cuello, donde fue dejando besos mientras iba subiendo.

—Creo que ya... —iba a hablar el mayor, sin embargo fue interrumpido.

—Oh, no, eso no va a pasar —exclamó él acercándose lo más rápido que pudo a esos dos bastardos—. ¡Joan!

—¿S-sí? —preguntó temeroso el susodicho.

—Nos vamos.

—¿Qué? Pero...

—Nos vamos, o voy a matarte en este mismo momento —amenazó.

Joan iba a refutar, pues pensaba que el otro no hablaba en serio con eso de matarlo justo ahí. Pero al ver la furia y la rabia en los ojos del más bajo, supo que si no se iban de ese lugar lo más pronto posible, acabaría matandolo de verdad.

Kyle tomó a Joan de la oreja y lo arrastró a la salida, mientras Xavier los seguía detrás. Este se detuvo junto a Taylor, quien se hallaba confundido y molesto con la situación. Ambos se miraron.

—Zorra —le dijo Xavier sin interés antes de irse del lugar.

Fragmentos de ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora