I want you

26 3 1
                                    

Donde A está enamorado de B, y B no de él.

.

.

.

La sensación de estarse ahogando surgió nuevamente luego de que, como siempre, B dejara el departamento esa mañana.

A sabía que no debía esperar demasiado, no era culpa de B tampoco, sabía que el otro nunca llegaría a sentir por él lo que él sentía siempre que B aparecía; lo cual era, en verdad, un alivio. A no podría soportarlo, hacer sentir a alguien tan miserable y desesperado por su cariño. Le gustaría que B pensara igual.

El desinterés de B siempre fue la peor tortura para él, y el amarlo tanto su condena a vivir en la angustia de ser para B únicamente alguien a quien follar cuando quería desestresarse.

No era sano en lo absoluto, pero a A no le importaba. Después de todo, B era para él como la peor de las adicciones, no podía dejarlo, no le importaba mientras se sintiera bien junto a él, cuando B lo tocaba y le besaba con brusquedad, aún si luego se sentía de la peor manera cuando el otro se marchaba sin despedirse.

Justo como este día, que luego de pasar la noche con B este se fue sin mirarlo.

A A le gustaría poder deshacerse de la asquerosa sensación que lo invadía, aquella que permaneció en él incluso luego de bañarse y eliminar los rastros de lo ocurrido la noche anterior.

Llevaba en este círculo vicioso con B desde hace dos años. Varias veces intentó salir de eso pero fue imposible para él no caer ante B de forma patética una y otra vez.

Lo amaba, de la forma más dolorosa y estúpida posible, no podía vivir sin la poca atención que él otro le daba. No debería ser así, pero, ¿qué más podía hacer? Si cada vez que el otro lo notaba él se sentía tan amado.

B le hacía sentir tan especial, y sin embargo, A a veces deseaba desaparecer para ya no sentirse tan estúpido, miserable y tan poca cosa. Ambos sentimientos provocados por la misma persona no deberían ser posibles pero lo eran.

B le hacía querer desaparecer, y A no podía dejar de amarlo a pesar de eso. Ni su culpa, ni culpa de B, solo una especie de retorcido juego que pareciera no terminar nunca, junto a la asquerosa sensación que B dejaba cada vez que entraba en la habitación.

A sabía que su situación con B era más dañina que otra cosa. Sentirse tan perdido y desesperado, como en un laberinto sin salida. A a veces era consciente de que el amor no debería sentirse así. Pero si no amaba a B entonces, ¿por qué se sentía capaz de morir por el otro?

Él lo seguiría a donde sea que fuera, se arrastraría al infierno de ser necesario. Pero sabía que a B le daría igual si él simplemente desapareciera.

Este sufrimiento, tan dulce y doloroso como los besos llenos de falso cariño que B le daba, lo estaba matando lentamente. Y él se estaba dejando morir entre el deseo y la fantasía de que B algún día lo amara con la misma intensidad en la que él amaba a B.

.

.

Así que subí esto a pesar de que no me gustó como quedó, simplemente se me ocurrió mientras escuchaba la canción de arriba y no se jsjsj.

Pd: Le puse A y B porque no sabía qué más poner AJAJAJ QUE DESASTRE

Pd2: Le agregué algo más al final porque sí, se me ocurrió tarde jajahd

Fragmentos de ErosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora