Jeremy trataba de convencerse de que lo que estaba haciendo era lo correcto, pero le era difícil cuando la voz de su cabeza le pedía a gritos salir corriendo de ahí para no cometer el peor error de su vida, y con la culpa extendiéndose por todas partes.
Él lamentaba que las cosas tuvieran que terminar de esta manera, para él, para Thomas. Sin embargo, sabía que esta era la única forma de obtener lo que quería; pero, ¿qué quería en realidad?
Hace varios años él había ambicionado todo lo que estaba por conseguir; una gran casa, una gran fortuna, un futuro asegurado. Ahora, lo único que deseaba era despertar al día siguiente en los brazos de Thomas y que este le dijera que todo estaría bien.
Y lo sabía, sabía bien que eso nunca volvería a ocurrir. No era muy tarde, aún podía arrepentirse y volver a estar con la persona que de verdad amaba. Excepto que Billie, el tipo con el que iba a casarse ese día, le había advertido, o mejor dicho, amenazado, con arruinarle la vida si llegaba a cancelar su compromiso.
Él podría haberlo hecho si el otro no hubiera estado hablando en serio. Billie iba muy en serio.
Y tuvo la oportunidad de cambiar de opinión en varias ocasiones; sus padres, sus amigos, Thomas, todos ellos le dijeron que cometería un gran error, pero él no quiso escucharlos. Su ambición y estupidez fueron más grande que su sentido común.
Y lo peor posiblemente ni siquiera era que no amaba a Billie, sino que decepcionaría a la única persona que le apoyó en todo momento, aparte de sus padres, claro.
Thomas no merecía que le hiciera eso. Ellos dijeron que se amarían pasara lo que pasara, que serían inseparables. ¿Porqué le fue tan difícil cumplir su parte?
Lo único que parecía bueno, era que Thomas posiblemente conseguiría a alguien con quien sería feliz, alguien que en verdad mereciera estar con él. A Jeremy le dolía pensar que él no merecía estar con Thomas, pero esa era la verdad.
Thomas era demasiado bondadoso y generoso, muy buena persona; y él era muy egoísta y caprichoso. Aún así Thomas nunca cumplía sus caprichos en cuanto a cosas materiales, pero nunca dejó de demostrarle cuánto lo amaba.
No es que todas las cosas que pasaron juntos no le importaran, fue justo por eso que le fue tan difícil tomar la decisión de casarse solo por los beneficios que obtendría. Pero como se mencionó antes, él era tan jodidamente egoísta.
Así que esa noche, luego de que su matrimonio se volviera una realidad y de que hubiera tenido intimidad con su ahora esposo, por órdenes de este, Jeremy se encerró en el baño a llorar por todo.
● ● ●
Los años pasaron y él no volvió a ver a Thomas sino hasta unos siete años después.
Luego de lograr escapar un momento de la gran casa que compartía con su esposo, se dirigió al trabajo actual de Thomas. Había investigado unos días antes sobre dónde podía encontrarlo, por supuesto.
Le dolió, le dolió ver que el otro le hablara amablemente y parecía no guardarle rencor alguno. Y le dolió oír que el otro ya había rehecho su vida con alguien más.
Le dolió ver que el otro no le había necesitado para nada. Pero también le alegró ver que había seguido adelante, que no se quedó atrapado en el pasado tal y como él había hecho.
● ● ●
Así que sí, subiré esta cosa que hice hace un tiempo porque lo releí y me gustó y quizá haga una historia corta sobre esto en el futuro. Por cierto, esto es culpa de Gauna_Ana por pedirme hacer algo tipo Teresa. Tkm Chibi ♡
ESTÁS LEYENDO
Fragmentos de Eros
Humor¡Hola! Gracias por interesarte en mi humilde obra, esta es un conjunto de historias no entrelazadas, es decir, no obedecen una continuidad o una línea de tiempo, solo son relatos cómicos e historias ficticias de una fanática del yaoi. Así que si te...