Mi nombre es Park Soo Young una niña considerada una belleza lo que me volvía sumamente deseable aún que no era todo también proveniente de una de las familiar más ricas e influyentes de corea lo que me daba el título de necesaria para las relaciones de todos, quizá por eso era que en la secundaria muchas personas me veían como la perfección andado.
Soy la segunda hija de el presidente Park Won, tambien accionistas de la empresa de la familia PJ COMPANY, mi vida era un sueño hecho realidad, mi crianza fue de primera nunca me negaron nada lo que me llevo a ser caprichosa en todos los aspectos aún así me dotaron de un gran corazón y una mente sensata.
En mi vida existían dos personas muy importantes mi hermano Park Jimin que por fuera parecía todo un desquiciado, tenía dos modos, el modo empresario y el modo chico loco, si no se la pasaba en la oficina de la empresa estaba en alguna fiesta o bar.
A veces me daba un poco de lastima, papá lo obligo desde pequeño a estudiar demasiado siempre atento a la empresa incluso tenía clases personales sobre manejo de empresas cuando era joven, siempre fue más duro con el que conmigo, por eso Jim se escapaba cuando podía, pero me enfadaba que solo fuera a beber.
Por otro lado estaba el único chico al que siempre trate como chica mi mejor amigo Min Yoon Gi, crecimos juntos por qué su madre era nuestra niñera, Yoon Gi era mayor que ambos y fue un ejemplo a seguir siempre, un tipo orgullosos empeñado en sobresalir a costa de todo, mis padres pagaban la escuela de Yoon Gi asta que el se negó a asistir más a escuelas de paga y comenzó a ir a las públicas, fue duro para mi madre que lo ama tanto pero lo dejaron hacer su voluntad. Fue muy extraño pero el era como nuestro hermano mayor, si teníamos problemas siempre corríamos a el.
Una persona que era algo como un amigo de la infancia también estaba ahí, su nombre Yuta Nakamoto era casi perfecto y digo casi por qué me molestaba que siempre estuviera trás de mi como perro sin dueño, no se en que punto comencé a gustarle, más o menos cuando estábamos en 6to grado un día simplemente se confeso y no me lo pude quitar de ensima.Solo me ayudaba a escapar Lalisa Monoban, en ese entonces mi mejor amiga, bueno lo fue asta que ocurrió.....
En esta historia leerán personajes que no son agradables pero solo son eso personajes.
Está historia no tendrá vjoy por qué como saben lo amó, pero me decidí por hacer algo con otro shipp de Joy.
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable
FanfictionSoo Young se enamoró del lobo y no se dió cuenta asta que fue su cena, servida en su plato con un mordisco de muerte intento huir a toda costa, de la mano del verdadero amor. ¿Podrá huir?.