.... Ahora entiendo a que se refiere....
La última semana antes de por fin comenzar en la empresa ayude a eonni a realizar la fiesta de cumpleaños de su papá, estaba tan emocionada ya que en ese día presentaría oficialmente a Jimin como su novio, todo tenia que salir viento en popa por lo que estaba puliendo asta el más mínimo detalle, por otro lado Jimin no sabía que hacer su cabeza daba vuelta como loco tanto que mi padre lo regañó un par de veces por estar ausente cuando charlaban de trabajo, me pareció muy tierno, ambos estaban tan felices que me contagiaban ese deseo de querer vivir lo mismo, unos días antes de la reunión trate de invitar a Jung a la fiesta, en realidad nunca había asistido a una fiesta de la familia Kang por lo que no sabía si el asistiría pero cuando camine a su auto para poder hablarle me di cuenta que estaba ahí esa pequeña niña perfecta, seguí derecho sin más, invite después a Yuta pero el estaría en Osaka ese fin de semana con compromisos con su departamento ahí, no tuve de otra que pensar en no ir pero Seul Gi me pidió ir con Dopal es el apodo de Oppa Woo Do Hwan, accedí con facilidad incluso podríamos por fin hablar de lo que ambos tenemos con respecto a Siwon.
Fui a el centro comercial a comprar el vestido que llevaría puesto, a lo lejos mire una postal increíble como sacada de un hermoso drama de horror, se miraba tan feliz buscando que se yo de la mano de ella que sin darme cuenta una lágrima salió de mi mejilla, gire 180° y me interne en la primer tienda que ví, me sumergi en mirar los vestidos que ahi estaban.
Jungkook
Jueves por la tarde y estaba atrapado con Kim Yerim en el centro comercial, mi madre le pido un favor lo que me llevo a estar así.
Cuando al fin terminamos de las compras, compramos un par de cafés fríos, nos detuvimos en el elevador cuando mis ojos vieron esa bella silueta, levanté la vista para asegurarme cuando ella entro a esa tienda de vestidos.
- Yerim podrías bajar a el estacionamiento nos vemos ahí, voy en un segundo - le di las llaves de el auto para que pudiese dejar las cosas y una vez que el elevador se fue entre ahí.
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable
FanfictionSoo Young se enamoró del lobo y no se dió cuenta asta que fue su cena, servida en su plato con un mordisco de muerte intento huir a toda costa, de la mano del verdadero amor. ¿Podrá huir?.