...... Puedo seguir adelante?.
- Joy es tarde me temo que me tengo que ir?, tengo un lugar que visitar - dijo Seul Gi después de una maravillosa cena y charla.
- ese lugar se llama Jimin?- solo comenzó a reír con mirada coqueta.
- puedes decirle que yo te llevaré, antes mencionó que ustedes saldrían hoy - sonreí a ella al sacar mi tarjeta para pagar por la comida.
- el dijo eso, bueno solo asta ahora le confirmé, después de escuchar tus palabras creo que me daré la oportunidad de amar a Jimin - fue tierna al respecto.
- normalmente mi hermano tiene mucha confianza en el, me da gusto que aceptes por fin sus sentimientos -
Ambas tomamos nuestros bolsos para salir, Seul Gi paso al tocador para arreglar su ropa antes de irnos por lo que me adelante a el auto, bajé a el estacionamiento, justo puse mi auto en un lugar algo apartado. Camine lento mientras buscaba las llaves en mi gran bolso. De pronto un golpe demasiado fuerte para mí me estampó en la pared de el cubículo de las escaleras, los sensores de movimiento detectaron mi presencia para enseguida encender las luces que me mostraron la cara de mi atacante.
- maldición Soo Youngnie, te dije que no salieras con nadie más - el maldito rostro de esa bestia parecía diferente, parecía furico.
- suéltame Siwon!!!! -- a qué fuiste a la isla Jeju dejaré que me confirmes - puso su pierna contra mi tracero que estaba frente de el ya que mi rostro estaba contra la pared
- eso es algo que no te importa? - mi tono de voz fue fuerte.
- shhhh.... No quieres que alguien nos escuche verdad - aumento la presión de su cuerpo contra el mío, a su vez tiro de mi blusa ligera rompiendo por la parte de atrás lo que dejó a la vista mi espalda.
- maldito déjame de una vez -
- pero no respondiste mi pregunta -
- que quieres que responda, tu sabes muy bien a qué fui a Jeju - atente a mi integridad al ser tan audaz
ESTÁS LEYENDO
Inalcanzable
FanficSoo Young se enamoró del lobo y no se dió cuenta asta que fue su cena, servida en su plato con un mordisco de muerte intento huir a toda costa, de la mano del verdadero amor. ¿Podrá huir?.